A partir del 1 de enero sube el canon de la SGAE

Tredi escribió:Nose donde veis la inocentada.. [reojillo]
Imagen


esa era la tabla que no encontraba. Y como se ve, los dvdr este año no suben, pero lo demas si. Supongo que con esto queda zanjado el tema de los que no lo creen
Es que no lo pilláis, la inocentada de este año en EOL es no hacer inocentadas :-O, sino poner noticias reales que parecen falsas. ¿O no...?
weno yo ya toy pensando en pedirme 100cd´s por 11.95€ O_o en el media marck valen 40€ }:/ (sale a 11 centimos el cd :D )


Y na k PUTA $GA€ y k robes a tu puta madre
NO ES UNA INOCENTADA, corroboro lo que ha dicho el compañero que trabaja en una tienda de informática, pues yo también trabajo en una y recibimos un email de un provedor que nos indicaba las tarifas a aplicar apartir de 2005, haciendo hincapié que era algo que había que hacer por cojones debido a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectua que entra en vigor en Enero del 2005.. así que creo que se va a hacer más dificil encontrar discos sin canon..

ahora a intentar hacer compras "fuera"

un saludo
NO ES UNA INOCENTADA:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/147866/index.php

ahi teneis la misma noticia el dia 26


Saludos
No será una inocentada,
pero mira que poner las noticias en plena madrugada y 20 minutos después de haber comenzado el día de los inocentes... ratataaaa

Saludos.
En fin, q mas de lo mismo, q es lo de siempre...

La solución, lejana la veo por no decir que imposible...

Pero la mas a mano será la de montarnos en la "mula" de la felicidad o el "torrente" de sabiduria y a comprar a los alemanes que ellos si que saben!
Inocentada o no....

seguiremos comprando sin canon!!!

anda y ke les jodan a la p*** SGAE!!!!



un saludo
Sinceramente, si no es inocentada, me parece de MUY mal gusto por parte de EOL no informar sobre ello, y decir que NO es una inocentada, pero bueno, asi vamos.
Si no fuera una inocentada, ya te estan avisando de que va a subir el canon a partir del 1 de enero xd
¬_¬

esta claro ke no es una inocentada, todabia hay gente ke no se lo cree! yo flipo,,,ke es la SGAE!!... parece ke algunos todabia no los conocen XD

Yo no compro cds con canon,y ni muxo menos musica, si me gusta algo me lo bajo y a tomar por culo, paso de dar dinero a estos askerosos, asike antes de regalar un albun de musica o algo por el estilo por estas fexas, pensarlo mejor,
ir a una perfumeria :-P

salu2
Edy escribió:Sinceramente, si no es inocentada, me parece de MUY mal gusto por parte de EOL no informar sobre ello, y decir que NO es una inocentada, pero bueno, asi vamos.


Esperate a mañana coño [carcajad]
Ojala fuese una inocentada, pero lo cierto es que no lo es. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Timofonica escribió:Inocentada o no....

seguiremos comprando sin canon!!!

anda y ke les jodan a la p*** SGAE!!!!



un saludo


donde? ponlo aqui y lo sabremos todos ;)
"hacia belén va una mula rin rin...

yo me remendaba yo me remendé...

yo me bajé un cedé, yo me lo grabé..."


[jaja] jodete teddy
Tredi escribió:Nose donde veis la inocentada.. [reojillo]
Imagen

si esa tabla existe, explicame estos precios....
http://www.defconshop.com/catalog/index.php?cPath=40

regalan los dvds aqui?
Espero que sea una grandisima broma, ya que sino me tendré que c*gar en la grandísima SGAE 30 veces....

Saludos [sati] [sati] [sati] [sati]
kerri escribió:"hacia belén va una mula rin rin...

yo me remendaba yo me remendé...

yo me bajé un cedé, yo me lo grabé..."


[jaja] jodete teddy


Espero que puedas demostrar que has pagado para poder reproducir una obra perteneciente a la SGAE. Si no es así, se te va a caer el pelo. ;)
Fuck SGAE , y suponemos ke la asociacion esta es como si cojemos i todos los de esta web creamos una y decimos ke si alguien kiere pasar por la diagonal en BARNA son 5 € es exactamente lo mismo

Jo compro sin canon y vendo sin canon " "

No si al final tendremos ke pagar canon asta por las fundas de plastico esas ke usan los moros

Pd: me parece ke ja se paga, me are distribuidor de cds i dvds sin CAnon i sin SGAE en ANdorra. Y de paso se acen envios de alcohol internacionales i cosas asi , jeje

cawento
H-I-J-O-S D-E P-U-T-A" cawento
cawento
no se pues de inocentada se podrian haber markao algo del tipo "ADSL a 4mb de Telefónica por el mismo precio" pa ver si el resto de cias se acojonan bajan de verdá las tarifas o suben velocidades (de verdad tb) y reventamos el mercado... [poraki]
A partir del 1 de enero sube el canon de la SGAE


XD XD XD Creo que van a tener que poner un impuesto a los cuchillos de cocina “Por si mato a alguien” (como por ejemplo a los de la SGAE).

Pero como podrán ser tan mongolos…

Por cierto bonita inocentada.


Feliz Navidad
Lamento deciros que NO es una inocentada, y hablo totalmente en serio.

El aumento del canon, que en algunos casos ya supera con creces el precio del soporte se hara efectivo el día 1.

Lo gracioso del caso, es que lo calculan segun las ventas que ellos "suponen" deben de tener. Es decir, que yo según mis cuentas debo de comprarme un disco de la pedorra de Ana Belen, del oligofrenico de su marido y del puto drogota del Ramoncin. Otro disco del imbecil comerabos del Bisbal y asi seguimos.

Si no me los compro, "segun sus cuentas" es que los he pirateado. El que no me los compre porque prefiera oir rebuznos de asno o rechinar de tizas sobre encerados antes que esa caricatura prostituida que llaman "musica" y que haria vomitar a Mozard si la escuchara y que Bethoven rogara volver a ser sordo es indiferente. Segun sus cuentas si no mes los compro los copio, y como eso es ilegal debo de pagar una cantidad para compensarles.

Lo que mas jode, es que encima el gobierno les ria las gracias y no solo no haga NADA sino que encima se prepare para reformar la legislación y perpetuar el canon como LEGAL y OBLIGATORIO... imagino que esa gente se la ha comido a ZP y sus amigos a base de bien, porque si no, no me lo explico.

Yo no es que no copie nada español, es que ME NIEGO por sistema a mantener a una pandilla de vagos que solo sabe sacar mierda, y si compro originales los compro fuera de España, lo mismo que solo compro soportes SIN canon. Si necesitan dinero que trabajen lo mismo que yo.

Lo triste es que la SGAE es una enorme mafia con colegas en el gobierno, estos judiciales e incluso policia. Lo triste es que con dinero PUBLICO se paguen campañas insultantes en los que compara el bajar un Mp3 truñoso con traficar con drogas y nadie se indigne y los llame por su nombre... LADRONES.

Eso si... a largo plazo los canones como estos son la UNICA solucion que tienen para seguir robando y manteniendo sus vicios, porque lo que venden es basura.

Ah... ¿os han comentado que estan pensando en un canon a los ordenadores, a discos duros y a Internet?... y no, no es tampoco una inocentada.
Pues no es por nada,pero un amigo me dio la noticia este sabado de que en enero subia otra vez el canon [tomaaa](la verdad es que no se donde lo leyo,pero me lo dijo)
Esperemos que sea una inocentada premeditada,pero ya es casualidad.
Saludos!![bye]
NO ES UNA INOCENTADA ¬¬


Esto hace mucho tiempo que se sabia...
Orbatos escribió:
Lo gracioso del caso, es que lo calculan segun las ventas que ellos "suponen" deben de tener. Es decir, que yo según mis cuentas debo de comprarme un disco de la pedorra de Ana Belen, del oligofrenico de su marido y del puto drogota del Ramoncin. Otro disco del imbecil comerabos del Bisbal y asi seguimos.

Si no me los compro, "segun sus cuentas" es que los he pirateado. El que no me los compre porque prefiera oir rebuznos de asno o rechinar de tizas sobre encerados antes que esa caricatura prostituida que llaman "musica" y que haria vomitar a Mozard si la escuchara y que Bethoven rogara volver a ser sordo es indiferente. Segun sus cuentas si no mes los compro los copio, y como eso es ilegal debo de pagar una cantidad para compensarles.


Sí. Eso es lo mejor de todo. Si ese canon se calcula a partir de las pérdidas que supuestamente tienen, la única explicación para la subida es que lo hubiesen calculado mal la primera vez, ¿no?

Vamos, que, como excusa, lo de que es para compensar los daños de la piratería se cae por su propio peso porque ni ellos ni nadie puede calcular con certeza cuántos CDs originales se dejan de comprar.
[buaaj] Ya se estan pasando estos cabrones..eh xaxo pero el hexo de q no compre un disco no quiere decir q lo piratee si no q no me gusta y punto...la verdad es q esta gente va lejos....y hay q formular una solucion por q se estan pasando 125.000 pueblos...y lo peor de todo es q el enemigo somos algunos cabrones de esta puta sociedad....la verdad es q cuando oigo S.A.G.E siempre me entran ganas de cagarme en sus putas madres

saludos... [noop] [noop]
Ivaner escribió:si esa tabla existe, explicame estos precios....
http://www.defconshop.com/catalog/index.php?cPath=40

regalan los dvds aqui?


Será porque no aplican en canon? ...
Esa lista existe, y esta en la Asociación de Internautas, no nos hagamos los listillos...
soyyo escribió:
Espero que puedas demostrar que has pagado para poder reproducir una obra perteneciente a la SGAE. Si no es así, se te va a caer el pelo. ;)

pues como a ti xD

Será porque no aplican en canon? ...
Esa lista existe, y esta en la Asociación de Internautas, no nos hagamos los listillos...


a ver, gracias por decirme lo de la asociacion de internautas, pero es una tienda de al lado de mi casa, ahora me entero que en la AI ponen las tiendas donde no se paga canon, thankius. [oki]
Orbatos escribió:Lo triste es que con dinero PUBLICO se paguen campañas insultantes en los que compara el bajar un Mp3 truñoso con traficar con drogas y nadie se indigne


A mi el anuncio este me pone de una mala hostia que no puedo con ella... Con el tema del anuncio a mi me vienen una serie de dudas:

1) Supuestamente (si estoy equivocado que se corrija), si yo me bajo un CD de musica y es para "uso domestico" o "sin animo de lucro" o como queramos llamarlo no estoy incumpliendo ninguna ley.

2) Si el primer punto es correcto, entonces el anuncio en cuestión es una calumnia hacia mi persona porque me está comparando con gente que comete delitos cuando yo no he cometido ninguno.

Si hay algun abogado en la sala, tiene tiempo, dinero y se aburre no estaria mal que se lo mirase y si hay que apuntarse al carro de una supuesta demanda masiva pues uno se apunta...
Hola!

Yo lo llevo claro, cuando pueda me compro 4 discos duros de 80 gb, y van de claro conmigo los de la SGAE, en fin, lo que me duele son los DVD's ya veremos si siguen como estan los benq que estan a 4,90 € caja [babas]

Menuda inocentada, y para colmo me felicitan navidad la semana pasada... [sati]

Salu2!
Ivaner escribió:a ver, gracias por decirme lo de la asociacion de internautas, pero es una tienda de al lado de mi casa, ahora me entero que en la AI ponen las tiendas donde no se paga canon, thankius. [oki]


Veo que tenemos problemas de comprensión, yo e dicho que la tabla está en la Asociación de internautas, no e dicho nada sobre la tienda.....
Tredi escribió:
Veo que tenemos problemas de comprensión, yo e dicho que la tabla está en la Asociación de internautas, no e dicho nada sobre la tienda.....


me puedes poner la url porque no te entiendo.
que tabla ni que ostias, yo te he puesto la url de la tienda, los cds y dvds los venden en tiendas no ten tablas, eres tu que no te explicas, y para nada he ido a la ai, a ver la tabla esta que dices, por eso no voy de listillo, sino que es la tienda donde yo compro habitualmente, en cambio tu si vas de listillo, haciendo de rapel intentando adivinar donde he sacado yo la url de la tienda, prepotencia a parte. Y aqui termino, porque no voy a juzgarte como un listillo ni decir lo que pienso de ti sin conocerte, al menos no voy a decir nada mas de lo que ya haya dicho.
Te dejo como caso imposible, hasta luego. [bye]
enga mejor, feliz año.
[bye]
Pues a mi no me hace ni puta gracia este tema por una razon muy simple.

Si yo tuviese un hijo que esta estudiando audiovisuales o multimedia. No veo la razon de pagar a alguien que no hace nada cada vez que compro un DVD o CD.

Y yo cuando me compre un Grabador de DVD de salon para grabar las peliculas del cable, no tengo que pagar nada a estos por que ya lo hago para ver la TV por cable.

Ademas mi mujer es del SGAE y paga tambien un canon como socia para que no le pirateen nada y resulta que no ha visto aun ni un duro de parte del SGAE que diga que es de los DVD o CD.

Resumiendo, que hay 4 personas (puede que una familia solo) que se esta veneficiando de todos. Por que me juego lo que querais que aparte de todo esto, tienen ayudas publicas.

Yo les cortaria las manos, como hacen los arabes a los ladrones.
[enfado1]
Pfffffff.

esta gente es capaz de lo q sea para amasar mas y mas fortuna (la codicia les posee) xDDD [jaja] :p
87 respuestas
1, 2