erflojo escribió:uck escribió:Yo tengo el kindle y hace mucho que tiro casi exclusivamente de kindle flash. Ofertas por menos de 2€, cada día salen 3, 4 o 5 libros a elegir. Hay morralla pero también salen libros muy buenos. Ya digo que en los días que pasan mientras leo un libro compro otro más en oferta.
Yo tb tengo el kindle pero soy mas del calibre
Din-A4 escribió:Pues a mí ya me está afectando, tengo 4 dominios y sólo con el precio del IVA de los 4 tendría otro dominio antes. Voy a tener que deshacerme de uno y no renovarlo, 21% es demasiado.
Y miedo me da la factura del servidor de pago cuando venga con el 21%
Mi pregunta es, porqué si renuevo dominios de empresas 100% americanas y servidores 100% americanos me tengo que tragar el 21 de IVA? Es que es como si voy allí a comprar y me hacen pagar un 21%. Entiendo que si contrato con 1 AND 1 tenga que pagar el IVA de aquí, pero no el de una empresa extrangera.
Elkri escribió:Din-A4 escribió:Pues a mí ya me está afectando, tengo 4 dominios y sólo con el precio del IVA de los 4 tendría otro dominio antes. Voy a tener que deshacerme de uno y no renovarlo, 21% es demasiado.
Y miedo me da la factura del servidor de pago cuando venga con el 21%
Mi pregunta es, porqué si renuevo dominios de empresas 100% americanas y servidores 100% americanos me tengo que tragar el 21 de IVA? Es que es como si voy allí a comprar y me hacen pagar un 21%. Entiendo que si contrato con 1 AND 1 tenga que pagar el IVA de aquí, pero no el de una empresa extrangera.
Si realmente estas con una empresa americana, hasta donde se no deberia cobrarte IVA al igual que una empresa española no deberia cobrarselo a ningun cliente fuera de la UE.
En que empresa tienes los dominios y el servidor?
Por otro lado creo que algunos estais exagerando el asunto pues ocmo dije practicamente en toda europa se paga el mismo IVA (entre el 20 y 25%) salvo el tema de los libres que es donde si lo vamos a notar.
Din-A4 escribió:Hola, la empresa es securesignup