mira, como bien te dicen pueden ser varias cosas.
Lo jodido es que no te sale pantalla azul ni te pita al arrancar el pc...
Te recomiendo ir haciendo pruebas para ir descartando:
*RAM-> pasale almenos 2 tests de memoria bajo msdos, tienes el memtest, el de microsoft, en las distribuciones linux tb te vienen test de memoria. ten paciencia y selecciona la prueba exhaustiva.
*Algun componente que esté defectuoso-> aqui es prueba ensayo y error, es ir probando y quitando componentes a ver si por ejemplo, quitando alguna pieza como la targeta video y poniendo otra ya no te da problema.
*problema de temperatura de la grafica-> te debería de salir fallo del archivo nv4.dll pero igual no le da tiempo y se apaga.
*condensadores placa-> hay que cambiarla.
*problema con drivers-> usualmente drivers de video, si puedes, usa una versión antigua de los drivers o prueba con los últimos.
*prueba otra fuente-> mejor que empiezes a usar fuentes buenas... se nota el cambio y te dan más seguridad.
espero que te vaya bien.