A palos con la torre

Bueno, hasta el momento mi equipo era un AMD Barton 2,6 con una placa base DFI AD77 Infinity y 2 DIMMs de 512 Mb a 400 Mhz

El caso es que he intentado montar un Barton 3,2 con una placa Abit AN7 y no logro que el ordenador arranque, inicia el arranque 5 segundos y se reinicia de nuevo.

Podria ser porque la fuente de alimentacion no esta bien? La anterior placa no contaba con el segundo conector de alimentacion y esta nueva si.

Talv vez puede estar mal?

Acepto cualquier idea, no se por donde cogerlo ya la verdad
Que fuente de alimentacion es??
Para mi k es algo de incompatibilidades no se....
saludetes
NOTA: si puedes prueba esos componentes en otro pc...y te aseguras
La fuente es buena

Mi torre es una Antec 1000 AMG Plus con su fuente de 430 W y espero que no sea ese el fallo la verdad

A ver si mañana me pongo a hacer pruebas con mas componentes y comento algo mas
deberias resetar la bios de la placa base kizas tenga guardado los datos del anterior micro parece una tonteria pero kien sabe
newbie escribió:Bueno, hasta el momento mi equipo era un AMD Barton 2,6 con una placa base DFI AD77 Infinity y 2 DIMMs de 512 Mb a 400 Mhz

El caso es que he intentado montar un Barton 3,2 con una placa Abit AN7 y no logro que el ordenador arranque, inicia el arranque 5 segundos y se reinicia de nuevo.

Podria ser porque la fuente de alimentacion no esta bien? La anterior placa no contaba con el segundo conector de alimentacion y esta nueva si.

Talv vez puede estar mal?

Acepto cualquier idea, no se por donde cogerlo ya la verdad

a lo anteriormente dicho deberias de probarle a hacerle una actualizacion de bios, junto a un clear cmos.
Mira a ver si tienes algo que produzca un cortocircuito o una derivación (Alguna pieza metálica que toca el chasis, un USB conctado al pin que no es, etc).
5 respuestas