A.O.T. 2 (Attack on titán 2)

luneth91 escribió:
gokussgod escribió:¿Merece la pena comprarse el primer juego? Es que por ejemplo a mi de los One Piece el 1 aunque tenga menos contenido es el que mas me gusta porque tiene las batallas con los jefes mas curradas, mejor estructura en general, etc. ¿Hay algo que tenga el primer juego de esta saga que no este ultimo juego?

No, el segundo está mucho más pulido, y trae también la historia de la primera temporada. La diferencia es que la vives a través de un personaje que creas tú de cero, y en el primer juego lo haces con los personajes de la serie. Pero lo dicho, el segundo está mucho más pulido, y a mí se me hizo bastante más ameno que el primero, no renta pillarlo a no ser que sea por coleccionismo.


Pues yo opino al revés...la historia el en primero es igual q en la serie...te mantiene el hype Unq sepas lo que va a ocurrir al haber visto la serie o leido el manga...en este segundo...el efecto sorpresa se lo carga cada 2 por 3...a nivel historia (y al haber jugado al 1 antes) el 2 es muy inferior en lo q a la narrativa de la primera temporada se refiere.

La putada...q no puedes omitir en el 2 la historia del anterior juego...cosa q hizo q lo abandonara por hacerseme pesado no...lo siguiente.
Buenas, está rebajado en la store y no sé qué hacer. He estado viendo gameplays y me gusta lo que veo pero luego leo que a larga se hace bastante repetitivo. Lo recomendáis al precio que está ahora o mejor me espero?.

Un saludo
Zoser escribió:Buenas, está rebajado en la store y no sé qué hacer. He estado viendo gameplays y me gusta lo que veo pero luego leo que a larga se hace bastante repetitivo. Lo recomendáis al precio que está ahora o mejor me espero?.

Un saludo


El máximo histórico de rebaja del juego (según puedo ver en psprice) es de 29 euros en digital y 42 con la edición con más contenido que se lanzó en 2019. El juego en físico siempre va a estar a precio nuevo porque llegaron pocas unidades pal/españolas.

También puedo leer en vandal que el primer hack and slash que no llegó localizado al español de attack on tittan abarca la primera temporada. Esta segunda parte no, pero si la segunda y tercera temporada.

Si te mola el anime y el género del videojuego yo le daría una oportunidad. Aunque también creo que se volverá a rebajar durante el año (tal vez en las ofertas de juegos de japón en la promoción de sony o alguna esporádica semanal de psn store).
@takuma-kun Gracias, en físico he visto que estuvo a 20€ pero se acabó en seguida y ya es imposible comprarlo a un precio normal. Me lo pensaré esta semana pero seguramente caiga ya que me gustó bastante el anime.

Un saludo
Yo tengo en físico el final battle , (el que trae la tercera temporada) y si te gusta su anime/manga seguro que te encanta. Es tipo musou pero al ser con titanes es distinto y mola mucho porque no es aporrear botones y cargarte a 30 enemigos al mismo par y el desplazamiento por el escenario es muy divertido. Este juego que trae la tercera temporada tiene varios modos de juego que no tiene el Aot2 y el modo historia lo cuentan bastante bien (esto si lo trae el Aot2 hasta la segunda temporada) creas tu propio personaje y hay personalización (ropa , pelo , ojos...) No es mucho pero está guay. Y luego tienes la base donde puedes moverte libremente, te preparas y charlas con tus compañeros para conocerlos. No suele tener muchas rebajas en el año a no ser como dice el compi , en rebajas de juegos japoneses en la store o en navidad. Ya seria pensar si te compensa el Aot2 o por un poco más , el final battle que trae la tercera temp y varios modos de juego en los que puedes controlar a muchos personajes de la serie. Espero haberte ayudado , saludos!
@NinoFdez gracias, al final voy a coger el final battle ya que hay poca diferencia de precio y veo que cuesta una pasta el upgrade. Voy a ver si termino de platinar el lost judgment y me pongo con él, ya me pasaré por aquí si tengo alguna duda cuando lo empiece [beer]

Saludos!
56 respuestas
1, 2