¿A nadie se le ha colgado el Burnout 2?

Es que me leído y releído todos los hilos que hacían referencia a este juego pero ninguno me ha servido. Supongo que será porque nadoe ha dicho que se le quedara colgado en la cuarta prueba.
Sólo he visto en otro foro de habla inglesa que a alguien tamién le ha pasado, pero nadie aporta ninguna solución (no habrá)
Por si alguien me puede ayudar, ahí va el diagnóstico:
- no tengo el evolution ni nada instalado (por miedo a hacer algo mal con la bios y porque todo el mundo acaba teniendo problemas)
- tengo el Aladdin (me parece que la segunda versión (sale la lamparita, pero me parece que no es actualizable la bios)
- el juego en cuestión se trata de una release cdrip de complex (yo no puedo hacerme las backups)

Y lo dicho, se me cuelga en la cuarta prueba (de hecho no se me cuelga sino que se me queda en "cargando" todo el rato)
Tampoco quiero meterlo en el HD, así que no se trata de este problema.
No me ha funcionado ni el ADR patcher, en su versión 0.5 y con el patch.data de hace mes y medio (no he encontrado otro, milagrosamente encontré éste en la mula) no me rula (me dice que no puede parchearlo. Con el Xiso y otros he conseguido extraer la iso y meter un parche, pero curiosamente me engorda la iso lo suficiente como para no poder quemarla con un 700 mb (mi grabadora no da para más, así que me quedo también sin la backup)

¡¡Es cómo en el caso del Racing Evo!!!
Una ayuda, plis
pues no se ke es porke yo aun no e podido jugar siempre me dice ke el disco esta sucio o dañado.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tengo la consola en ntsc y la bios 4976 del team xcuter y me lo acabe todo...

Si quereis subo el save con todo abierto ;)
¿Ya te has hecho el Burnout 2?
Joder, esta guapisimo, pero que dure solo unos dias ...
Yo solo he corrido 4 carreras, eso si, ganando las 4.
Un lujazo, eso de entrar en una intersección a toda ostia para ver cómo se prueba el principio de acción - reacción...

Cual es vuestro record de coches implicados??

Creo que el mío está en 19, pero todavía no lo he terminado...
Oye Cyyblade, ¿pero tu versión es el cdrip de complex?
Pues yo no encuentro ni a la de 3 la version *CDRIP*

Conoceis algun server del e-donkey especializao en Xbox o donde encontrar la version CD-RIP


10x
Kingland
Para Kingland:
Me parece que esto no se puede postear aquí en eol. De todas formas, como la respuesta es algo negativa, te voy a contestar. En la mula fácilmente te das cuenta si hay algo o no que te interesa (search) y lamentablemente los cdrips no abundan. Así que hay que buscar otras vías (no muy extensas por otro lado).
¿Te suena DC?

Para el resto:
Pues me parece que he medio corregido el prolema que tenía. Por lo visto hasta el momento, la gente que tiene problemas con las copias y necesita parches, o bien es porque los tienen en dvd o bien los quieren meter en el disco duro (o más probable). De todos los videojuegos que tengo a ni uno he tenido que aplicar algun parche para que me funcionara correctamente (debo recordar que no tengo evox, que conlleva problemas de compatibilidad o algo así, y que nunca he pretendido meterlos en el disco duro)
El problema que tenía con el Burnout es fruto de la propia release (los tracks forward en un disco y los tracks backward en el otro, por lo que cada dos por tres tengo que cambiar el disco; almenos me funciona)

Nada más, un saludo.
A mi en la version rip, se me colgaba en la 4ª de preparacion, como se comenta aqui, se quda cargando, la barrita no para de subir, pero nunca carga... solucionado con la version full dvd

salu2 y hasta otra
9 respuestas