vamos que me da más grima que en cualquier otro juego.
Harry Mason escribió:Estoy contigo, pero es un aliciente para volvertelo a pasar.
maesebit escribió:Son extras que se incluyen como premio a los fans mas aferrimos de la saga. Si para ti no vale la pena volver a jugar el juego, no creo que esos pequeños extras te interesen demasiado ni supongan ningun tipo de perdida en la experiencia de juego.
Yo veo estupendo que premien a esos a los que les encanta un juego y se divierten machacandolo una y otra vez en modos cada vez mas imposibles.
pero me lo he pasao ya una vez con Jill y estoy apunto de pasarmelo con Chris, ¿En serio crees que me pueden quedar más ganas? faltandome titulos como:
CCP Pluto escribió:Hola.
Soy un entusiasta de la saga (me compré la Gamecube en especial por la exclusividad de los RE, y ansio el 4). Los juego, los disfruto, pero no los rejuego. Supongo que es más bien un problema mio, me canso enseguida, solo he vuelto a rejugar (y acabarmelo dos veces más) el increible Eternal Darkness (todas las opiniones son subjetivas). Sobre los extras que te dan al final del juego, veo muy bien los minijuegos que aparecen, y si no te has cansado del juego, pues nada, a rejugarlo.
¡Que vaya bien!
PD: en el RE original para PC, había un truco que modificando el registro de windows te permitia, como mínimo, cambiar las armas.
)
) y esos extras te animan ha que te los vuelvas a pasata, ademas de que la mayoria no es solo volver a pasarse el juego, sino que hay que cumplir unas ciertas condiciones, algunas realmente jodidas (para sacar el bazooka de RE: code veronica, por ejemplo) y te obligan a superarte a ti mismo y pasar de muchos objetos para ganar tiempo y hacerte sobrevivir con lo minimo.
). Aunque algunos extras, como las armas infinitas solo los utilizo una vez para probarlos porque si no le quitan un poco la gracia al juego, es mas la cuestion de tenerlos.