A nadie le ha petao la consola a 333mhz?

Buenas, sé que porahi pone o dice la gente que a 333 la consola no le pasa nada, es cierto 100%? Es para no sé, estar mas tranquilo, alguien sabe algo?
Hay mas posibilidades de que mi PSP se estrelle contra tu cabeza a que se joda tu PSP por ponerla a 333, no muerden ;)


Un saludo


PD: Feo, que de esto ya se ha hablado mil veces xD
DiGiJoS escribió:Hay mas posibilidades de que mi PSP se estrelle contra tu cabeza a que se joda tu PSP por ponerla a 333, no muerden ;)


Un saludo


PD: Feo, que de esto ya se ha hablado mil veces xD


vale!! xD Es que aun no me había puesto con el tema de los emuladores hasta ahora que he tenido tiempo!!! Dios es que voy a pasarme el Chrono y va a ser una pasada...

PSP...play station polla xDDD

Gracias por la respuesta tan rápido!!

Digidios! xD

PD: por cierto! que me recomiendas usar, aparte de 333mhz, para k valla guay el juego? Osea, Vsync que es? Frameskip?
Desactiva transparencias en el de snes. Frameskip a 2. Sonido a 22. Velocidad del juego/sonido a 1,2 ambas. Con eso me va casi todo perfecto.

El de mega drive viene de fabrica. Ponlo a 333.

El de nes y GB/GBC van perfectos sin tocar nada.

Aun y asi para esto enviame MP marica que luego me dicen que oftopicoteo xD


Un saludo
Epa, pos no viene mal saber las opciones que hay que poner para que la cosa vaya decentemente.
poned la pantalla en modo bilinear y os ira mucho mas rapido y ademas se ve con mejor calidad grafica :)
cual emulador de snes es mejor? los 02yXX o el 0.3? Esque el 02yXX tiene mas opciones, pero a cada version, nos e pueden guardar los saves.

Duda: Si guardo en el juego, al cargar con otra version que no cargue los Save State, si podre cargar cuando guarde en el juego?

Saludos
Las nuevas versiones de "y" han perdido la compatibilidad de los SAVESTATES, no de los saves que se guardan desde el propio juego, esos SI son compatibles.


Un saludo
la consola esta hecha para trabajar a 333MHz sin problemas... otra cosa es que la subieras a 400 (que algun dia u otro se podra)... entonces si que podria peligrar su integridad.
8 respuestas