A MORIRSE DE ASCO: VIDEO EN DIRECTO DE SUBIDA DE JUBILACIÓN

A MORIRSE DE ASCO: VIDEO EN DIRECTO DE SUBIDA DE JUBILACIÓN

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 3341.shtml

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A los que tengan 45 años para abajo no les interesa la noticia, ya que para entonces no existirá la jubilación.
Pufff, no sé si reir o llorar

Menuda rachita llevamos coño. Ni un puto día con una noticia agradable. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, id comprando un buen bote de estos:

Imagen

que nos va a hacer MUUUUUUUUUUUUUUCHA falta
Acaba de terminar el vídeo en directo y HA SIDO BOCHORNOSO.

Se ha hablado de bajar el SMI de los españoles para mantener la competitividad entre otras BURRADAS...

En fin... que lo de este gobierno de Mierda de ZParo no tiene nombre.

¡ES EL FIN DEL PAÍS! y si no al tiempo (no mucho tiempo) porque encima ha salido corbacho diciendo que tampoco ha sido tan malo el dato de paro de enero [boing] ¡Es impresionante!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Alguien ha votado eso? Donde coño está la democracia?
Una preguntilla tonta, que de esto no tengo mucha idea. ¿Esta ley no se puede cambiar la próxima legislatura? Porque vamos, está claro que esta gente no gana las próximas elecciones ni por casualidad.
opuk escribió:Porque vamos, está claro que esta gente no gana las próximas elecciones ni por casualidad.

Anda que no le votaran... en cuento digan la guerra de irak y que viene la derecha todos al redil otra vez.

No es que este deacuerdo de Rajoy pero peor que esto, es imposible que lo hagan.
MiNg escribió:Alguien ha votado eso? Donde coño está la democracia?

[oki]
opuk escribió:Una preguntilla tonta, que de esto no tengo mucha idea. ¿Esta ley no se puede cambiar la próxima legislatura? Porque vamos, está claro que esta gente no gana las próximas elecciones ni por casualidad.

Pero si eso a ellos se la suda, no ves que al hacer dos legislaturas...ellos ya tienen asegurada su pension vitalicia?
De aqui hasta el final de la actual legislatura, todo lo que ocurra, al gobierno le dará igual, ellos ya tienen lo que querían.

Se ha votado al partido que ha decidio proponer esa ley, por lo que si, hay democracia.
No esperaras que se haga un referendum por cada cosa que se proponga, para eso votas.
Conste que a mi esta ley es como si me bailaran claquet sobre las pelotas.

Una preguntilla tonta, que de esto no tengo mucha idea. ¿Esta ley no se puede cambiar la próxima legislatura? Porque vamos, está claro que esta gente no gana las próximas elecciones ni por casualidad.

Teniendo en cuenta que posiblemente gane el PP, no, esta ley (en caso de salir a delante) se queda a perpetua.
Paro los que piensan que la subida de la edad de la jubilación es solo idea del Psoe o de los que tengan esperanzas de que si sale la ley luego cuando este el PP en el gobierno la quitaran les recuerdo que hace unos escasos 6 meses en PP apoyaba las medidas de la patronal de subir la jubilación a los 70 años.
Vamos,que cuando lo dijo el PP el Psoe los puso a parir y ahora que el Psoe lo hace el PP,que también quería lo mismo,los pone a parir,resumiendo: misma mierda con distinto nombre.
A ver, esto le conviene tanto a Psoe cómo a PP, así que no penseis que Rajoy os va a devolver a la normalidad. ELlos lo que quieren es tenernos explotados a todos para seguirles pagando el estilo de vida y los lujos.Total, se la suda, para las siguientes elecciones van a tener unos 8 millones de votos y otros 10, y van a seguir igual de agustico. Aquí los borregos no nos movemos para nada.
Kololsimo escribió:A ver, esto le conviene tanto a Psoe cómo a PP, así que no penseis que Rajoy os va a devolver a la normalidad. ELlos lo que quieren es tenernos explotados a todos para seguirles pagando el estilo de vida y los lujos.Total, se la suda, para las siguientes elecciones van a tener unos 8 millones de votos y otros 10, y van a seguir igual de agustico. Aquí los borregos no nos movemos para nada.

Exacto, aqui el color da lo mismo, y lo peor es que tal y como estan las cosas en las proximas elecciones el PP podria sacar mayoria absoluta, que es lo peor que nos podria pasar, con la excusa de recuperar el pais nos van a colar medidas como el despido libre y gratuito, a ver si hay que currar hasta los 67 y ponen el despido a precio de saldo que empresa nos aguanta hasta los 67 en nomina
goto escribió:

Se ha votado al partido que ha decidio proponer esa ley, por lo que si, hay democracia.
No esperaras que se haga un referendum por cada cosa que se proponga, para eso votas.
Conste que a mi esta ley es como si me bailaran claquet sobre las pelotas.

Teniendo en cuenta que posiblemente gane el PP, no, esta ley (en caso de salir a delante) se queda a perpetua.

Repito... donde está la democracia?
El problema de este país es que se ha asentado una clase política y comercial que no quiere recortar ni un ápice sus privilegios,una clase política que se pelean por que ZP fue en un avión Falcon pero que ninguno y matizo NINGÚN PARTIDO POLÍTICO ha tenido las narices de plantear una reforma en la justicia.
Y una clase obrera,y aquí hay que meternos todos,que estamos mas preocupados de trabajar sin facturas,de darnos de baja el máximo tiempo posible,cobrar el paro el máximo tiempo que podamos y en definitiva aprovecharnos todo lo que podamos del sistema.
Una sistema comercial donde se hace todo a base de echar horas sin ningún tipo de organización,no se premia la productividad,no se tiene contento al trabajado hay que reventarlo y sacarle hasta el ultimo litro de sangre.

Y lo mejor de todo,los que ahora le echan la culpa a los inmigrantes,fueron los primeros en contratar sin papeles para ahorrarse dinero y los supuestos llamados patriotas que antes que apoyar la propia economía del país ponen sus fabricas en china,sus cultivos en marruecos y luego le piden llorando al estado que les de ayudas.

Vamos,que básicamente tenemos lo que nos merecemos.
Repito... donde está la democracia?

Que no sepas lo que es la democracia no significa que no exista, te recomiendo que te busques la deifinicion por ahí.

Decir "donde esta la democracia" es demagogia de andar por casa
Algunos creen que si estuviese el PP, lo de esta ley sería diferente. Que engañados estais algunos... Como ya han dicho por aquí, esto les conviene a ambos.
DERHYUS escribió:Acaba de terminar el vídeo en directo y HA SIDO BOCHORNOSO.

Se ha hablado de bajar el SMI de los españoles para mantener la competitividad entre otras BURRADAS...

En fin... que lo de este gobierno de Mierda de ZParo no tiene nombre.

¡ES EL FIN DEL PAÍS! y si no al tiempo (no mucho tiempo) porque encima ha salido corbacho diciendo que tampoco ha sido tan malo el dato de paro de enero [boing] ¡Es impresionante!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si no se baja el SMI no podriamos competir contra otros paises "tercermundistas" de la union europea, y si no podemos competir, estariamos acabados...Es la pescadilla que se muerde la cola, pero si los guiris venian antes a españa, era porque eramos competitivos, baratos, y ademas teniamos una moneda devaluadisima. Ahora que, vamos a sobrevivir vendiendo jamon, y productos de "calidad", ah no, que el jamon italiano es mas barato, que los citricos los vende marruecos, el aceite de oliva tenemos a varios paises mediterraneos que tambien lo hacen... Y para producir cosas tecnicas ni tenemos industria, y ademas seriamos mucho mas caros que los paises del este.

En fin...que si, que es una putada, pero zapatero ya ha disparado todas las balas al aire, en vez de disparar a la cabeza de los problemas. Ahora ya lo que queda es hacerse el muerto hasta que pase todo.

Que no sepas lo que es la democracia no significa que no exista, te recomiendo que te busques la deifinicion por ahí.

Decir "donde esta la democracia" es demagogia de andar por casa

JAAAA. Democracia dice...Me parece que los politicos hacen lo contrario de lo que quiere el pueblo. Y no precisamente mirando por el bien del pueblo.
JAAAA. Democracia dice...Me parece que los politicos hacen lo contrario de lo que quiere el pueblo. Y no precisamente mirando por el bien del pueblo.

Aún así es el pueblo el que puede manifestar su disonformidad.
España tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

A mi lo que me parecen estas medidas es justo lo contrario de lo que necesita el pais para salir de esta historia
Jubilar a los 67 - Menor reciclamiento del mercado laboral, menos personas trabajando, menos personas para gastar, menos movimiento económico.
Cobrar menos - Menos para gastar, menor movimiento económico.
Teniendo en cuenta que el sistema económico neo liberal en el que vivimos solo se puede sustentar en el movimiento constante, justo es todo lo contrario que necesita.
Ahora al PSOE se le ocurre caerle bien a los empresarios, a ver si sueltan algo de la pasta que han ganado todos estos años y que tienen tan bien guardada y que los muy ***** no están invirtiendo para hacerles la pirula, y para tenerlos contentos a ellos, nos tienen que sodomizar a nosotros.
goto escribió:

Aún así es el pueblo el que puede manifestar su disonformidad.
España tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

.

Tienes toda la razón, una población que no es capaz de luchar ni de levantar la voz por nada, no se merece nada. Todo esto está mas que merecido,por mucho que paguen algunos justos por todos los pecadores.
Pero que vas a decir, si montas una manifestación te la pueden declarar ilegal y darte de leches.

Lo único que haría movilizar todo, es hacer una huelga gorda, muchos millones de personas en muchas ciudades, pero mientras los que llevan eso no quieran mover al actual gobierno, porque les hunta, no pasará nada.

Ese es nuestro gran problema, que necesitamos a alguien que pringue y el resto miramos... en fin, lo de siempre.

A mi me tocará trabajar hasta los 70, pues me da a mi que pocos llegaremos a ver tan siquiera una jubilación.
y que fue de aquello de las 60 horas semanales?
uuuuf yo en unos años me veo yéndome a vivir al extranjero...
y visto lo visto, no voy a ser el unico...
Kololsimo escribió:A ver, esto le conviene tanto a Psoe cómo a PP

Y a CiU, que no se nos olvide ... y espérate a ver qué dice el PNV [triston]

De momento sólo se han opuesto IU y creo que UPyD.
KAISER-77 escribió:Anda que no le votaran...

Yo estimo que habra 3 millones de subnormales que lo haran minimo.
Pues yo cuando era más pequeño ya decían que no habría sistema de pensiones par anuestra generación, así que yo me puse mi propio plan de pensiones y ahí lo tengo para el futuro cuando me haga falta visto lo viso.
Pero que vas a decir, si montas una manifestación te la pueden declarar ilegal y darte de leches.

Muy "chunga" tiene que ser la manifestacion para que no te la dejen hacer, teniendo en cuenta que aqui se manifiesta todo el que quiere, incluida la extrema derecha, que es antidemocrática.

Que las cosas estan mal y el PSOE lo está haciendo como el culo (o como lo haría el PP) es una cosa, pero decir barrabasadas sin tom ni son es otra.

huelga gorda

Esa sería una buena medida de presion, el problema es que el 80% de los trabajadores vicen con el culo apretado y cagutis crónica y muy posiblemente no se sumaria.

Lo peor que tiene España es eso, que todo el mundo va apretando el culo, sin darse cuenta de que contra mas lo aprietes, mas goda va a ser la que te van a meter.
piruoviedo escribió:y que fue de aquello de las 60 horas semanales?
uuuuf yo en unos años me veo yéndome a vivir al extranjero...
y visto lo visto, no voy a ser el unico...

Yo ya me he rendido. Que les den a quienes votan/votaron a este mongol, en julio me piro.

Disfruten lo votado.
26 respuestas