[¡¡¡A MITAD DE PRECIO!!!] Hipercor liquida todos los packs de XBOX y Kinetic ¡¡¡al 50%!!!

1, 2, 3
Joder, algunos parecen... a ver, la mayoria de catalogos por no decir todos tienen una leyenda que suele poner "precios validos de tal a tal salvo error tipográfico". Ya con eso estan cubiertos. Si encima han sacado el articulo con que tienen una errata, ya estan mas que cubiertos. Id a reclamar lo que querais, en estos casos la publucidad DEJA DE SER vinculante. Otra cisa seria que no lo hubieran comunicado, entonces podriais reclamar, pero ya solo os va valer para una cosa, PERDER EL TIEMPO...
raul_sanchez1 escribió:Joder, algunos parecen... a ver, la mayoria de catalogos por no decir todos tienen una leyenda que suele poner "precios validos de tal a tal salvo error tipográfico". Ya con eso estan cubiertos. Si encima han sacado el articulo con que tienen una errata, ya estan mas que cubiertos. Id a reclamar lo que querais, en estos casos la publucidad DEJA DE SER vinculante. Otra cisa seria que no lo hubieran comunicado, entonces podriais reclamar, pero ya solo os va valer para una cosa, PERDER EL TIEMPO...


Lo de salvo error tipografico no es legal, lo que si es legal para corregir un error tipografico es lo que han echo de sacarlo en el periodico y anunciarlo en la tienda.

Saludos
a los del hipercor no les paso lo mismo con un 3x2 en ps3 y al final claudicaron, mira que pensaba haberme pasado esta mañana si llego a saber lo del catalogo voy de fijo
j-virus está baneado por "troll"
Moderador: El foro no sirve para insultar a tutiplen . Falta anotada...
j-virus escribió:
+100000000000000000 que razón tienes somos unáis de buitres, cuanto nos queda por aprender de Europa madre mía que pena me esta dando

Buitres sereis los empleados de esta tienda y sus arbucias rastreras para atraer clientes.
Lo de error tipografico no te lo crees ni tu chaval.

A ver ti listo quien te ha dicho que trabajo ahí? Lo que digo es que tu por ejemplo te quieres aprovechar de un fallo que ya han corregido y todo por ahorarte unos míseros 100 euros. No se si trabajaras pero si cada vez que TU tienes un fallo te lo hicieran pagar y hubieran BUITRES que se aprovecharan de los fallos te gustaría?
Ninpondo escribió:a los del hipercor no les paso lo mismo con un 3x2 en ps3 y al final claudicaron, mira que pensaba haberme pasado esta mañana si llego a saber lo del catalogo voy de fijo


pues mira yo si trabajo en el eci, y no tienes ningún derecho a insultarme por hacer mi trabajo...
esta vez parece que se han cubierto bien las espaldas [+risas]
Yo esta mañana e estado en el de Valencia y no sabian nada . :-?
vlc89 escribió:Yo esta mañana e estado en el de Valencia y no sabian nada . :-?


nada del -50% o de la rectificación?
j-virus está baneado por "troll"
A ver ti listo quien te ha dicho que trabajo ahí? Lo que digo es que tu por ejemplo te quieres aprovechar de un fallo que ya han corregido y todo por ahorarte unos míseros 100 euros. No se si trabajaras pero si cada vez que TU tienes un fallo te lo hicieran pagar y hubieran BUITRES que se aprovecharan de los fallos te gustaría?

Pues yo no me creo lo del fallo,ademas la publicidad ya ha conseguido de sobra su proposito,claro esta a costa de mentir.
Lo de buitres lo puse en condicional...y no fui el primero en decirlo. ;)
Yo ahora no tengo el folleto, espero ir y que estén alli para coger y me acercaré a ver si hay o no algun aviso y a ver que me dicen
AsTuRkInG escribió:Yo ahora no tengo el folleto, espero ir y que estén alli para coger y me acercaré a ver si hay o no algun aviso y a ver que me dicen


Si no tienes el folleto nada , por que esos folletos se retiraron alli no lo vas a encontrar por ningun lado.
Pues yo lo he intentado y no ha colado. La he cogido y ya de por si estaba el papelito puesto junto a las consolas que el folleto tal y cual estaba mal, he ido a la caja y pum salia el precio de la consola tal y como es. He dicho a la cajera esto esta mal. En el catalogo pone el 50%. Y me ha dicho que vaya a atención al cliente. Alli me lo han dejado muy clarito e incluso me han invitado muy amablemente a rellenar una reclamacion, pero he pasado porque se que no tengo nada que hacer.
Es que no se que esperabais, alguno de verdad... que si es vinculante que si hay que reclamar... TONTERÍAS. Si han hecho bien los trámites de corrección del error ya podéis presentar una reclamación a consumo, no os darán la razón, así que por eso al compañero le han invitado amablemente a rellenarla, saben de sobra que no tienen ningún problema y que les van a dar la razón.

El autor des post, que por favor cambie el título, que da pie a equivocaciones, ya que no hay oferta de liquidación ninguna.

Saludos
novax escribió:Pues yo lo he intentado y no ha colado. La he cogido y ya de por si estaba el papelito puesto junto a las consolas que el folleto tal y cual estaba mal, he ido a la caja y pum salia el precio de la consola tal y como es. He dicho a la cajera esto esta mal. En el catalogo pone el 50%. Y me ha dicho que vaya a atención al cliente. Alli me lo han dejado muy clarito e incluso me han invitado muy amablemente a rellenar una reclamacion, pero he pasado porque se que no tengo nada que hacer.


Pues yo si tienes el folleto si que había puesto la reclamación (la de las tres hojas) pq tú has ido a su tienda a por ese producto y eso es publicidad engañosa.

Será que no revisan 3 ó 4 los catálogos antes de darles luz verde para su distribución.
Pero cuando te invitan a poner amablemente una reclamación es por que se la sopla y con la cantidad de abogados e historias que tienen creo que ellos mejor que nadie se saben cubrir las espaldas
QUARVIC escribió:Pero cuando te invitan a poner amablemente una reclamación es por que se la sopla y con la cantidad de abogados e historias que tienen creo que ellos mejor que nadie se saben cubrir las espaldas


Cientos de personas se llevaron la PS3 poniendo reclamación. Creo que en el foro de Xbox algunos tenéis mas vocación de primos que en el de PS3.

Cuando el tema de la PS3 todo el mundo se fue a reclamar y dar la publicidad como engañosa, pese a rectificaciones y demás, pq la ley está de nuestra parte. En cambio con este asunto de la XBOX, todo el mundo soltando las mimas pamplinas y mentiras: ya ha rectificado, salvo error tipografico, reclamar es de pobres y no vale para nada.

Realidad: Todo el que reclame su Xbox la tendrá a mitad de precio aunque tenga que esperar un mes, tal y como sucedió con todos los de la PS3. El que no reclame no se llevará nada. Rogaría dejar el hilo para los que quieran organizarse para comprar a mitad de precio, ya que está claro que otros ni quieren intentarlo.

Y dentro de un mes poned fotos de vuestras consolas a mitad precio, como se hizo con la PS3! ;)
Bueno dejemos el tema de que si hemos hecho el tonto o lo que sea y centremonos en el tema importante

Lo unico que puede pasar es que los que hemos reclamado hoy como dice el compañero nos den la consola dentro de X tiempo ,y si no pues mira que hemos perdido?? 2 horas de un dia entero?? No se cada uno que actue como quiera , pero repito todos aquellos que nos acusas de buitres , de que estamos perdiendo el tiempo ... dejen de hacerlo porque ustedes lo unico que se pueden llevar es un ZAS en toda la boca dentro de X tiempo con una foto.

Vivir y dejar vivir hombre!!

Saludos!
zeroize escribió:
QUARVIC escribió:Pero cuando te invitan a poner amablemente una reclamación es por que se la sopla y con la cantidad de abogados e historias que tienen creo que ellos mejor que nadie se saben cubrir las espaldas


Cientos de personas se llevaron la PS3 poniendo reclamación. Creo que en el foro de Xbox algunos tenéis mas vocación de primos que en el de PS3.

Cuando el tema de la PS3 todo el mundo se fue a reclamar y dar la publicidad como engañosa, pese a rectificaciones y demás, pq la ley está de nuestra parte. En cambio con este asunto de la XBOX, todo el mundo soltando las mimas pamplinas y mentiras: ya ha rectificado, salvo error tipografico, reclamar es de pobres y no vale para nada.

Realidad: Todo el que reclame su Xbox la tendrá a mitad de precio aunque tenga que esperar un mes, tal y como sucedió con todos los de la PS3. El que no reclame no se llevará nada. Rogaría dejar el hilo para los que quieran organizarse para comprar a mitad de precio, ya que está claro que otros ni quieren intentarlo.

Y dentro de un mes poned fotos de vuestras consolas a mitad precio, como se hizo con la PS3! ;)


A mí es que se me caeria la cara de vergüenza intentar sacar una consola de esta forma tan rastrera, vale que han tenido un error y hemos intentado sacarle tajada, pero han declarado que se han equivocado, han rectificado y se han cubierto bien. A mi personalmente, se me caeria la cara de vergüenza de ir a protestar y apretar para llevarmela, ahora, cada cual, con su conciencia, adelante.
El caso de la PS3 no es igual ya que en ese caso no rectificaron, al menos no con tiempo de antelacion. En este caso el mismo dia de la salida del folleto ya pusieron una rectificacion en las tiendas y al dia siguiente salio en un periodico de tirada nacional. Por lo que estan cubiertos. La ley dice que si se demuestra que no habia intencion de engaño y se hace una correcion en un medio con una repercusion equivalente al original no tienen obligacion de venderla a ese precio.

Saludos
zeroize escribió:
QUARVIC escribió:Pero cuando te invitan a poner amablemente una reclamación es por que se la sopla y con la cantidad de abogados e historias que tienen creo que ellos mejor que nadie se saben cubrir las espaldas


Cientos de personas se llevaron la PS3 poniendo reclamación. Creo que en el foro de Xbox algunos tenéis mas vocación de primos que en el de PS3.

Cuando el tema de la PS3 todo el mundo se fue a reclamar y dar la publicidad como engañosa, pese a rectificaciones y demás, pq la ley está de nuestra parte. En cambio con este asunto de la XBOX, todo el mundo soltando las mimas pamplinas y mentiras: ya ha rectificado, salvo error tipografico, reclamar es de pobres y no vale para nada.

Realidad: Todo el que reclame su Xbox la tendrá a mitad de precio aunque tenga que esperar un mes, tal y como sucedió con todos los de la PS3. El que no reclame no se llevará nada. Rogaría dejar el hilo para los que quieran organizarse para comprar a mitad de precio, ya que está claro que otros ni quieren intentarlo.

Y dentro de un mes poned fotos de vuestras consolas a mitad precio, como se hizo con la PS3! ;)



Uno de los pocos mensajes sensatos que he visto aquí. Doy fé que tratarán por todos los medios de confundir al despistado y hacer ver que tienen razón y no hay nada que hacer.

Sólo los más ingenuos y "domesticables" se creen todo lo que les dicen sin molestarse un poco en buscar e informarse, indagar un poco más allá para ver la realidad. Con las PS3 todo el mundo decía lo mismo, al final en su momento, aunque me tocó esperar, he llegado a sacar 6 ps3 slim 320GB con juego y bluray toystory3 por 233 cada una. Las dos que me quedan estás amortizadas y me han salido prácticamente grátis.

Muchos en su momento, recuerdoc omentarios como "no hay nada que hacer", "tienen a perry mason de abogados", "es un error y hay que perdonarlos"... jaja pobrecitos, si en el fondo son empresas altruistas que se preocupan por nosotros y todo.

PANDA DE BORREGOS, SI SOIS BORREGOS Y MAMÁIS LO QUE OS ORDENAN ADELANTE, PERO NO PENSÉIS QUE EL RESTO DEL MUNDO ES IGUAL DE FÁCIL Y MANIPULABLE. YA NO SE TRATA DEL BIEN EN SÍ, SINO DEL ORGULLO, DE QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS Y PIENSEN QUE SON DIOS Y SIEMPRE GANAN PQ SON LOS MÁS FUERTES.


Por mi parte, y lo digo en serio, más que las consolas, la mayor satisfacción fue vera la cara al jefe de ventas de sección, el día que me las tuvieron que entregar. Dos meses después de insistirme y tratar de convencerme -en tono un tanto condescendiente- que mejor desistiera que no tenía nada que hacer, que perdía el tiempo y que consumo y la reclamación no servían para nada.

Y ESPETARLE JUESTO EN ESE MOMENTO, "VAYA, PERO ENTONCES NO DECÍAIS QUE TENÍAIS RAZÓN... CÓMO ES ENTONCES QUE ME LAS DÁIS AL FINAL (dos meses después), POR LÁSTIMA?" todo con cara seria de total ironía mientras introducía las 6 consolas en el carro XD

El chollo de las consolas psé, no está mal; pero lo otro NO TIENE PRECIO.
ipa88 escribió:
zeroize escribió:
QUARVIC escribió:Pero cuando te invitan a poner amablemente una reclamación es por que se la sopla y con la cantidad de abogados e historias que tienen creo que ellos mejor que nadie se saben cubrir las espaldas


Cientos de personas se llevaron la PS3 poniendo reclamación. Creo que en el foro de Xbox algunos tenéis mas vocación de primos que en el de PS3.

Cuando el tema de la PS3 todo el mundo se fue a reclamar y dar la publicidad como engañosa, pese a rectificaciones y demás, pq la ley está de nuestra parte. En cambio con este asunto de la XBOX, todo el mundo soltando las mimas pamplinas y mentiras: ya ha rectificado, salvo error tipografico, reclamar es de pobres y no vale para nada.

Realidad: Todo el que reclame su Xbox la tendrá a mitad de precio aunque tenga que esperar un mes, tal y como sucedió con todos los de la PS3. El que no reclame no se llevará nada. Rogaría dejar el hilo para los que quieran organizarse para comprar a mitad de precio, ya que está claro que otros ni quieren intentarlo.

Y dentro de un mes poned fotos de vuestras consolas a mitad precio, como se hizo con la PS3! ;)


A mí es que se me caeria la cara de vergüenza intentar sacar una consola de esta forma tan rastrera, vale que han tenido un error y hemos intentado sacarle tajada, pero han declarado que se han equivocado, han rectificado y se han cubierto bien. A mi personalmente, se me caeria la cara de vergüenza de ir a protestar y apretar para llevarmela, ahora, cada cual, con su conciencia, adelante.


No estoy para nada de acuerdo contigo.Las leyes funcionan en ambos sentidos: la misma ley que permite a Microsoft banearte un perfil por jugar a un único juego arcade de forma ilegal y hacerte perder todas las compras hechas de forma legal previamente y que son tuyas, esa misma ley, es la que ampara a los usuarios en casos de publicidades "erroneas" como esta.

Y lo pongo entre comillas, porque yo no soy tan ingenuo de pensar que una empresa como el Corte Inglés es tan estúpida de cometer un error asi "sin darse cuenta". Estoy seguro que con la tontería, alguien que iba con la idea del 50% ha terminado comprandose la consola con el cuento de los 50€.

Yo también tiendo a pensar, como persona honrada que soy, que no está bien intentar aprovecharse; pero el mundo a dia de hoy no funciona así, y estas grandes empresas son las primeras que se aprovechan de ello.

Dicho queda, que tenía ganas de dar mi opinión al respecto.
ipa88 escribió:A mí es que se me caeria la cara de vergüenza intentar sacar una consola de esta forma tan rastrera, vale que han tenido un error y hemos intentado sacarle tajada, pero han declarado que se han equivocado, han rectificado y se han cubierto bien. A mi personalmente, se me caeria la cara de vergüenza de ir a protestar y apretar para llevarmela, ahora, cada cual, con su conciencia, adelante.


A mí por ej, lo que me dá vergüenza ajena es tu opinión. Pero aún así la respeto, estás en todo tu derecho a expresarla.
retabolil escribió:Uno de los pocos mensajes sensatos que he visto aquí. Doy fé que tratarán por todos los medios de confundir al despistado y hacer ver que tienen razón y no hay nada que hacer.

Sólo los más ingenuos y "domesticables" se creen todo lo que les dicen sin molestarse un poco en buscar e informarse, indagar un poco más allá para ver la realidad. Con las PS3 todo el mundo decía lo mismo, al final en su momento, aunque me tocó esperar, he llegado a sacar 6 ps3 slim 320GB con juego y bluray toystory3 por 233 cada una. Las dos que me quedan estás amortizadas y me han salido prácticamente grátis.

Muchos en su momento, recuerdoc omentarios como "no hay nada que hacer", "tienen a perry mason de abogados", "es un error y hay que perdonarlos"... jaja pobrecitos, si en el fondo son empresas altruistas que se preocupan por nosotros y todo.

PANDA DE BORREGOS, SI SOIS BORREGOS Y MAMÁIS LO QUE OS ORDENAN ADELANTE, PERO NO PENSÉIS QUE EL RESTO DEL MUNDO ES IGUAL DE FÁCIL Y MANIPULABLE. YA NO SE TRATA DEL BIEN EN SÍ, SINO DEL ORGULLO, DE QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS Y PIENSEN QUE SON DIOS Y SIEMPRE GANAN PQ SON LOS MÁS FUERTES.


Por mi parte, y lo digo en serio, más que las consolas, la mayor satisfacción fue vera la cara al jefe de ventas de sección, el día que me las tuvieron que entregar. Dos meses después de insistirme y tratar de convencerme -en tono un tanto condescendiente- que mejor desistiera que no tenía nada que hacer, que perdía el tiempo y que consumo y la reclamación no servían para nada.

Y ESPETARLE JUESTO EN ESE MOMENTO, "VAYA, PERO ENTONCES NO DECÍAIS QUE TENÍAIS RAZÓN... CÓMO ES ENTONCES QUE ME LAS DÁIS AL FINAL (dos meses después), POR LÁSTIMA?" todo con cara seria de total ironía mientras introducía las 6 consolas en el carro XD

El chollo de las consolas psé, no está mal; pero lo otro NO TIENE PRECIO.


Lo cuentas como si te las hubieses llevado gratis y no dejando por allí 1400 euros y una bonita comisión para uno de los trabajadores de ese centro.

Y 2 meses detrás de ese asunto ZzzZZ

No todo el mundo valora su tiempo de igual modo y encuentra satisfacciones en este tipo de historias.
Tres visitas al ECI, (una cuarta para recogerlas), 2-3 llamadas de tfno para preguntar, hoja de reclamaciones en consumo (3h máximo para tramitarla en la admin) y algunas horas en internet informándome un poco más a fondo sobre temas de consumo, información que queda adquirida y que nunca está de más saber.

O igual piensas que los dos meses y pico los pasé en casa de brazos cruzados pegado al tfno esperando que me llamaran??xD En el momento que pones la reclamación te olvidas del tema, si tienes razón te llaman; y si no, no pierdes nada.

Si todo el mundo se quedara de brazos cruzados siempre, no tengas duda que se darían más "errores" de estos, y las empresas se columpiarían a gusto.
j-virus está baneado por "troll"
porque yo no soy tan ingenuo de pensar que una empresa como el Corte Inglés es tan estúpida de cometer un error asi "sin darse cuenta". Estoy seguro que con la tontería, alguien que iba con la idea del 50% ha terminado comprandose la consola con el cuento de los 50€.

+1 los pobrecitos ni se dieron cuenta jeje.no cuela.

Y si no quieren venderlas a mitad de precio,que no las anuncien a mitad de precio :p

El propio titulo del post es lioso, se supone que no es verdad o que si? [+risas]

Asumiendo eso,se da por valido que esa es la oferta vigente.
Señores, seamos seamos serios. Que la diferencia de precio es de 50 € entre comprarte la consola con las ofertas actuales y luchar para meterle mano a Hipercor.

Mi tiempo y mi molestia valen bastante más que 50 €.

Si quiero una 360 de 250 GB ahora (por suerte ya tengo 2) puedo:

1- Ir a comprarla a Gamestop por unos 179 €. Y la tengo esta tarde en casa.
2- Ir a Hipercor, poner una reclamación, llevarla a consumo y esperar acontecimientos durante 6 meses. Seguramente me den la razón y dentro de esos 6 meses poder disfrutar de una flamante 360 a 125 €.

De aquí a que tengáis la 360 de Hipercor, lo mismo han anunciado la sucesora y encima es posible que ese sea su precio en tiendas dentro de unos meses.

Pero ¡Oye!, que yo he sido más listo y me he aprovechado de un error de un trabajador, que lo mismo le cuesta muy caro.

¡Joder! Que son 50 € de mierda lo que ahorraríais a costa de meses de espera e incertidumbre.
Aunque creo que denunciando a consumo se podría sacar la consola al precio del catálogo por evitar mala prensa, por mucho que sea una errata. Creo que en este caso han actuado con rapidez (por su interés claro está), evitando que la gente se desplace al comercio, que es lo que más rábia da, con anuncio en prensa incluido (cómo debe ser) y habría que dejarlo estar (es una opinión personal claro está).

Con 256GB no he visto muchas ofertas, pero en 4GB, por ejemplo, en el Alcampo de la Vaguada de Madrid tienen, el pack con kinect por 179€ aprox. y con 4200 puntos MicroSoft por 197€. Nuevas y con garantía de 2 años.
Elnef escribió:Señores, seamos seamos serios. Que la diferencia de precio es de 50 € entre comprarte la consola con las ofertas actuales y luchar para meterle mano a Hipercor.

Mi tiempo y mi molestia valen bastante más que 50 €.

Si quiero una 360 de 250 GB ahora (por suerte ya tengo 2) puedo:

1- Ir a comprarla a Gamestop por unos 179 €. Y la tengo esta tarde en casa.
2- Ir a Hipercor, poner una reclamación, llevarla a consumo y esperar acontecimientos durante 6 meses. Seguramente me den la razón y dentro de esos 6 meses poder disfrutar de una flamante 360 a 125 €.

De aquí a que tengáis la 360 de Hipercor, lo mismo han anunciado la sucesora y encima es posible que ese sea su precio en tiendas dentro de unos meses.

Pero ¡Oye!, que yo he sido más listo y me he aprovechado de un error de un trabajador, que lo mismo le cuesta muy caro.

¡Joder! Que son 50 € de mierda lo que ahorraríais a costa de meses de espera e incertidumbre.


+100000000 entre lo que tardas en discutir, poner la reclamación y llevarla a consumo ese tiempo ya cuata mas de 50 euros por lo menos el mío pero hay gente que valora muy poco su tiempo
QUARVIC escribió:
Elnef escribió:Señores, seamos seamos serios. Que la diferencia de precio es de 50 € entre comprarte la consola con las ofertas actuales y luchar para meterle mano a Hipercor.

Mi tiempo y mi molestia valen bastante más que 50 €.

Si quiero una 360 de 250 GB ahora (por suerte ya tengo 2) puedo:

1- Ir a comprarla a Gamestop por unos 179 €. Y la tengo esta tarde en casa.
2- Ir a Hipercor, poner una reclamación, llevarla a consumo y esperar acontecimientos durante 6 meses. Seguramente me den la razón y dentro de esos 6 meses poder disfrutar de una flamante 360 a 125 €.

De aquí a que tengáis la 360 de Hipercor, lo mismo han anunciado la sucesora y encima es posible que ese sea su precio en tiendas dentro de unos meses.

Pero ¡Oye!, que yo he sido más listo y me he aprovechado de un error de un trabajador, que lo mismo le cuesta muy caro.

¡Joder! Que son 50 € de mierda lo que ahorraríais a costa de meses de espera e incertidumbre.


+100000000 entre lo que tardas en discutir, poner la reclamación y llevarla a consumo ese tiempo ya cuata mas de 50 euros por lo menos el mío pero hay gente que valora muy poco su tiempo


Sigo sin estar de acuerdo. Mirais las pinceladas personales concretas, en lugar de alejaros un poco para coger perspectiva y ver el cuadro en todo su conjunto.

Especifico que para mi 50€ es una cantidad considerable, poquito menos de lo que gano en 8 horas de trabajo honrado.

Lo que hay que pensar, es que con este cuento sigo estando seguro que el Corte Ingles, ha vendido más XBOX que si solo hiciera la publidad de los 50€ reglamentarios, ya que estoy seguro que muchos compradores que acudieron con la oferta original acabaron comprando igualmente.

Está claro que si queremos tragar, tragamos (no viene al caso, no hay mas que mirar alrededor en cualquier ambito cotidiano para ver todo lo que se traga, pero eso daria para 10000 hilos...)

Pero no me vendas la moto elitista de que por 50€ que los pierdes en tiempo y demás , porque no es así; a parte de la pasta es el amor propio y el no sentirte estafado, que para ciertas personas (no me incluyo en ellas) tiene mas valor que los 50€ en si.

Y repito, no me parece posible que una empresa como ECI sea tan estúpida de cometer esos errores tipográficos "sin querer" (trabajo en el campo de la edición digital, aunque no de publicidad, y hay fallos que es imposible cometer...)
A todo esto, alguien tiene algún catálogo de más?
j-virus está baneado por "troll"
Cuanto hipercor fanboy,yo me pillare mi xbox en el game,que mas vale malo conocido,
Me hace gracia lo del error del trabajador,venga que no te lo crees ni tu.A no ser que tambien creas en los reyes magor,total ,ya puestos a creerse cuentos infantiles...
Y lo pongo entre comillas, porque yo no soy tan ingenuo de pensar que una empresa como el Corte Inglés es tan estúpida de cometer un error asi "sin darse cuenta". Estoy seguro que con la tontería, alguien que iba con la idea del 50% ha terminado comprandose la consola con el cuento de los 50€.


La empresa digamos que tiene muchos puntos flacos, créeme cuando te digo que no a sido a posta.
j-virus está baneado por "troll"
La empresa digamos que tiene muchos puntos flacos, créeme cuando te digo que no a sido a posta.

Yo creo que no,por que es una gran empresa que en tema de publicidad no da puntada sin hilo,ademas creo que pertenece al grupo el corte ingles,la cual destina a publicidad una importante cantidad de dinero y siempre en los incios de temporada(navidad,otoño)hacen grandes campañas publicitarias,en distintios medios de comunicacion,tele,radio,prensa,internet...
Igualmente siempre cabe la posibilidad de error humano,hay constancia de un error similar en un producto de alimentacion por ejemplo?
Tampoco puedo asegurar 100% que lo han hecho aposta,aunque con el antecendente de lo de la ps3 me da a mi que no.
Tal vez la respuesta este en el empleado sobre el cual recaiga la responsabilidad de dicho acto,y las consecuencias del mismo en el.
Lo habran ascendido?despedido?pagaria por saberlo casi mas que por la xbox :p
ALeJanDr0 GB escribió:
QUARVIC escribió:
Elnef escribió:Señores, seamos seamos serios. Que la diferencia de precio es de 50 € entre comprarte la consola con las ofertas actuales y luchar para meterle mano a Hipercor.

Mi tiempo y mi molestia valen bastante más que 50 €.

Si quiero una 360 de 250 GB ahora (por suerte ya tengo 2) puedo:

1- Ir a comprarla a Gamestop por unos 179 €. Y la tengo esta tarde en casa.
2- Ir a Hipercor, poner una reclamación, llevarla a consumo y esperar acontecimientos durante 6 meses. Seguramente me den la razón y dentro de esos 6 meses poder disfrutar de una flamante 360 a 125 €.

De aquí a que tengáis la 360 de Hipercor, lo mismo han anunciado la sucesora y encima es posible que ese sea su precio en tiendas dentro de unos meses.

Pero ¡Oye!, que yo he sido más listo y me he aprovechado de un error de un trabajador, que lo mismo le cuesta muy caro.

¡Joder! Que son 50 € de mierda lo que ahorraríais a costa de meses de espera e incertidumbre.


+100000000 entre lo que tardas en discutir, poner la reclamación y llevarla a consumo ese tiempo ya cuata mas de 50 euros por lo menos el mío pero hay gente que valora muy poco su tiempo


Sigo sin estar de acuerdo. Mirais las pinceladas personales concretas, en lugar de alejaros un poco para coger perspectiva y ver el cuadro en todo su conjunto.

Especifico que para mi 50€ es una cantidad considerable, poquito menos de lo que gano en 8 horas de trabajo honrado.

Lo que hay que pensar, es que con este cuento sigo estando seguro que el Corte Ingles, ha vendido más XBOX que si solo hiciera la publidad de los 50€ reglamentarios, ya que estoy seguro que muchos compradores que acudieron con la oferta original acabaron comprando igualmente.

Está claro que si queremos tragar, tragamos (no viene al caso, no hay mas que mirar alrededor en cualquier ambito cotidiano para ver todo lo que se traga, pero eso daria para 10000 hilos...)

Pero no me vendas la moto elitista de que por 50€ que los pierdes en tiempo y demás , porque no es así; a parte de la pasta es el amor propio y el no sentirte estafado, que para ciertas personas (no me incluyo en ellas) tiene mas valor que los 50€ en si.

Y repito, no me parece posible que una empresa como ECI sea tan estúpida de cometer esos errores tipográficos "sin querer" (trabajo en el campo de la edición digital, aunque no de publicidad, y hay fallos que es imposible cometer...)


Teniendo en cuenta que justo al lado del catálogo está el descuento en accesorios de -20%, no me parece nada descabellado de que pusiera -50% el empleado de turno de maquetación. Y no tiene nada de elitista, no hablo de que 50 € no me compensen un paseito a Hipercor y otro a Consumo. ME he movido más que eso para pillar ofertas menores. Pero 50 € no me compensan 6 meses de espera para tener una consola que quiero hoy.

Y sino preguntale a todos los que quieren importarse una Vita por 400 € en el foro de PSP, porque piensan que esos 150 € de más les compensa tener la consola varios meses antes del lanzamiento europeo.
QUARVIC escribió:
j-virus escribió:
+100000000000000000 que razón tienes somos unáis de buitres, cuanto nos queda por aprender de Europa madre mía que pena me esta dando

Buitres sereis los empleados de esta tienda y sus arbucias rastreras para atraer clientes.
Lo de error tipografico no te lo crees ni tu chaval.

A ver ti listo quien te ha dicho que trabajo ahí? Lo que digo es que tu por ejemplo te quieres aprovechar de un fallo que ya han corregido y todo por ahorarte unos míseros 100 euros. No se si trabajaras pero si cada vez que TU tienes un fallo te lo hicieran pagar y hubieran BUITRES que se aprovecharan de los fallos te gustaría?


Es verdad, que los del corte ingles son unas hermanitas de la caridad y apenas tienen dinero.

Yo no hubiese aprovechado la oferta aunque no hubiesen rectificado, pero si llego a ver el catalogo, me planto allí y me dicen que es un error sin yo saber nada si que se la lio.

Ir ahora después de la rectificación si es un poco de buitres.
No se si sera rastrero o no intentar sacarle la consola así a una gran empresal, pero una cosa podéis estar seguros que la gran empresa no tendría reparo alguno en sacaros lo máximo a vosotros, así que adelante, si hablásemos de un pequeño comercio familiar o cosas así, vale, ¿pero en una gran empresa?

El que la consiga de estas maneras bien por el.
A mi lo que no me parece bien es que Hipercor publicite esos 50 euros de descuento como una oferta propia. Quiero decir, es una bajada de precio de microsoft, aplicable sobre el PVP recomendado. A mi si hipercor me ofrece 50 euros de descuento y no especifica nada entiendo que son 50 euros de descuento a más sobre el precio que ya ha fijado la compañía.
Si fuera un error y no publicidad engañosa no tendrian la oferta en su pagina web que acabo de ver y en el catalogo online , eso es publicidad engañosa y si reclamais os la venderan a ese precio .

Saludos
dentro de un rato voi a ir comprar con la parienta al hipercor de huelva, haber q rebajas tenemos
Bueno la pregunta si vas con el catalogo a un centro hipercor te dan la consola al 50 % o tienes que poner una reclamacion?¿ es que no me enterado muy bien

Gracias y saludos
Sendoko escribió:Si fuera un error y no publicidad engañosa no tendrian la oferta en su pagina web que acabo de ver y en el catalogo online , eso es publicidad engañosa y si reclamais os la venderan a ese precio .

Saludos


¿En que parte viene la web lo del 50% de descuento? porque no lo veo. Si realmente es verdad que sale en la web aun si que se podria reclamar. Pero sino veo dificil que se consiga por lo que ya dije unos post atras.

Saludos
He aqui el catalogo : http://www.hipercor-espacioypunto.es/HI ... 0911/#/56/

Y aqui la web con la oferta : http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=24&NM=1

y bien clarito que lo pone , 50 euros de descuento [rtfm] . Haber en que acaba esto :Ð . Saludos
berto96 escribió:http://www.hipercor-espacioypunto.es/HIPERCORVUELTAACASA010911/#/56/

Hay esta el catalogo , y bien clarito que lo pone , 50 euros de descuento [rtfm] . Haber en que acaba esto :Ð . Saludos


Lo de los 50€ de descuento esta bien, de hecho es la misma oferta que hay en todos los centros comerciales. La cosa es que un par de dias antes de la oferta salio un folleto en donde ponia que la oferta era del 50% pero se rectifico rapido.

Saludos
Raugo escribió:
berto96 escribió:http://www.hipercor-espacioypunto.es/HIPERCORVUELTAACASA010911/#/56/

Hay esta el catalogo , y bien clarito que lo pone , 50 euros de descuento [rtfm] . Haber en que acaba esto :Ð . Saludos


Lo de los 50€ de descuento esta bien, de hecho es la misma oferta que hay en todos los centros comerciales. La cosa es que un par de dias antes de la oferta salio un folleto en donde ponia que la oferta era del 50% pero se rectifico rapido.

Saludos


Lo acabo de editar y en la web sigue apareciendo la oferta , y ahi si que podrian quitarlo , y no han rectificado , por lo tanto si estan engañando [toctoc]
berto96 escribió:
Raugo escribió:
berto96 escribió:http://www.hipercor-espacioypunto.es/HIPERCORVUELTAACASA010911/#/56/

Hay esta el catalogo , y bien clarito que lo pone , 50 euros de descuento [rtfm] . Haber en que acaba esto :Ð . Saludos


Lo de los 50€ de descuento esta bien, de hecho es la misma oferta que hay en todos los centros comerciales. La cosa es que un par de dias antes de la oferta salio un folleto en donde ponia que la oferta era del 50% pero se rectifico rapido.

Saludos


Lo acabo de editar y en la web sigue apareciendo la oferta , y ahi si que podrian quitarlo , y no han rectificado , por lo tanto si estan engañando [toctoc]



Pero donde viene en la web que te hacen un 50% de descuento???? porque por mas que busco...

En el catologo de la web pone -50 euros Y NO -50%. Creo que os estais liando.
berto96 escribió:Lo acabo de editar y en la web sigue apareciendo la oferta , y ahi si que podrian quitarlo , y no han rectificado , por lo tanto si estan engañando [toctoc]


No te enteras de la fiesta, amigo ;)
jajajaj ya me habia liado , tenis razon xDDDD el catalogo lo tengo en casa y ahi si que pone 50% de descuento pero por lo que he leido como han rectificado nada no? vaya putada [poraki]
133 respuestas
1, 2, 3