A mi Xbox le cuesta encender

Buenos días señores, hace tiempo que no me pasaba por aquí pero mi Xbox sigue activa, sobre todo por esos fantásticos emuladores que tiene. El caso es que desde hace tiempo a mi Xbox le cuesta encenderse, los síntomas son los siguientes:
* Con el botón de power no consigue encender, hace el intento y se apaga. Cuando lleva un tiempo en marcha si puedo apagarla y encenderla con power, pero al día siguiente vuelta a lo mismo.
* Debo encenderla siempre con el botón de eject.

Cuando empezó a dar estos síntomas le puse una fuente nueva que tenía comprada hace tiempo, pero los problemas persisten así que no parece de la fuente. Todo apunta a algún condensador, ¿pudiera ser?

Gracias.
èchale un ojo a este post: hilo_el-condensador-de-la-muerte_2142055 precisamente hablan de eso en el y seguramente sea aun corte en alguna pista.
También mirate esto, que es el que tiene pinta de hacerte la puñeta hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839
haciendo lo que dicen los dos post anteriores la tendras perfecta otra vez, la mia hacia lo mismo y fue culpa de las pistas esas corroidas, parecia que estaban bien y aun asi las cablee por si acaso y boom problema resuelto, ya de paso le quite el condensador que esta pegado literalmente a la placa, pegado en el sentido de que no dejaron espacio entre la placa y el condensador, al quitarlo zass, echo mierda los 4 agujeros que estan por debajo,
Gracias por las respuestas chavales, toca hacer bricolaje este fin de semana.
Pues es cierto, tanto el condensador como las pistas estaban tocados. Por falta de tiempo he aplicado solo la solución más fácil, léase el condensador y limpiar las pistas en vez de repasarlas, pero ha ido bastante bien ya que enciende sin problemas. Dejo el tema de las pistas por si recae ;)

Gracias.
AxelStone escribió:Pues es cierto, tanto el condensador como las pistas estaban tocados. Por falta de tiempo he aplicado solo la solución más fácil, léase el condensador y limpiar las pistas en vez de repasarlas, pero ha ido bastante bien ya que enciende sin problemas. Dejo el tema de las pistas por si recae ;)

Gracias.


felicidades [plas]
6 respuestas