A mi tarjeta SD le falta una pieza…

Pues eso, iba a probar el Emulador de Snes de mi DS, y nada, saco la SD del Supercard y lo meto en el lector de tarjetas del PC, ningún problema, pero cuando he ido a meter el juego de snes parcheado ya, me da error de escritura!! Saco la tarjeta y me doy cuenta que esta jodida.. (Aun tengo que descubrir quien lo ha hecho) la típica pestañita amarrilla de protección de datos el “lock” no esta, y ahora parece que lo toma que esta puesto… no se como arreglar esto, por supuesto no tengo la pieza amarilla esa para ponerla..

Aquí la imagen de una tarjeta con la pieza amarilla y unas fotos de la mía, esta hecho por alguien por que estaba medio ¿abierta?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, lo pongo aquí por que no sabia en que foro ponerlo, si me equivoco que lo muevan.

PD: Perdon por la calidad de las imagenes. [reojillo]
Pues no se como estarán conectadas por dentro ese interruptor de lock, pero supongo que si la abres podrás quitar con facilidad el sitio en el que el conector hace contacto para bloquearla.
Ese es mi problema, que no veo donde hace contacto tampoco ¿? no se donde pulsa la pestaña esa amarilla, ni con que tiene que hacer contacto, los mas facil sera pillar una nueva, pero bueno, al menos esta que esta algo mal el plastico le podria dar alguna utilidad.

1saludo
Creo (ojo he dicho creo, no me colgeis si no es asi) que funciona igual que en una cinta de caset o de video, osea que donde tiene que estar la pestañita pon un trozo de celo/cinta aislante o simalar para tapar el agujero y a funcionar.

Ponlo solo en el trocito que taparia la pestaña si existiera.

Nunca lo he probado pero bueno, no pierdes nada por hacerlo.

Saludos.
he probado celo, papel ... etc pero esto sigue sin ir, en un principio tmb pense que igual era como los disquettes y tal, pero nada parece que algo me falla, igual es que la tarjeta con el plastico o sin estaba rota ya. Muchas gracias por las respuestas! 1saludo
4 respuestas