Hola buenas noches quiero mejorar si o si mi calidad de wifi para viciar streaming con mi xaomi mipad al pc, el problema que a mi router va enchufada la red telefónica y quería pillarme un router y hacer bridge y tener los dos enchufados, siendo el router nuevo el que me de la conexión. Mi router un thomson twg870 y viene capado, no salen las opciones de switch o bridge en el menú de configuración , alguien puede asesorarme de si hay alguna manera de mejorar mi wifi poniendo otro router o de si hay otro método para conectar uno al mío?
Hola, me parece que vinculando la red del segundo router a la subred del router principal, será posible conectar cualquier router Wifi al router Thomson TGW870, aunque este no admita modo bridge, y sin necesidad de tener que configurar ningún aspecto el router principal (Thomson),
Desconozco qué router secundario/repetidor te puede convenir más, los TP Link se venden bastante, puedes ver por ejemplo el modelo 'TP-LINK TD-W8960N'
A veces al actualizar el firmware del router se ganan funciones que anteriormente el aparato no ofrecia, entre las principales podrían estar la función Bridge,
No es que los puntos de acceso sean baratos (alrededor de 27~35€ de marca aceptable), el ahorro no suele ser gran cosa (o ninguno) y un router suele ser considerablemente mas configurable.
capitancoqui escribió:DMZ a la ip del segundo router, y con este gestionas puertos y demás
Y con un punto de ap externo de wifi n no se solucionaría?
preguntabas para meter otro router.. Si lo que quieres es mejorar el wifi, un punto de acceso te vale también, o un plc con wifi....
capitancoqui escribió:
chiny1900 escribió:
capitancoqui escribió:DMZ a la ip del segundo router, y con este gestionas puertos y demás
Y con un punto de ap externo de wifi n no se solucionaría?
preguntabas para meter otro router.. Si lo que quieres es mejorar el wifi, un punto de acceso te vale también, o un plc con wifi....
Hola amigos yo lo que quiero es poder jugar streaming con la tablet, quiero conexión dual band, tener el wifi a 5ghz, aprovechar al máximo mi conexión por wifi, la de cable es de 200 megas, se de sobra que el wifi no va a ir así ni mucho menos jaj, pero quería sacarle el máximo partido, lo malo que el bridge está capado y ando perdidísimo en redes no se nada de nada de nada, por eso quiero asesoramiento no vaya a ser una tontería lo que pido.