montal escribió:no si ya cuando se ve a un kinki se reconoce al instante, xo no to el mundo q va vestido de kinki tiene q ser un kinki en cuestion. ademas yo conzco a gente q los ves por la caye y ni t cagarias ni pensarias q es un fumeta, xo q en realidad es de lo peorcito, si lo registrasen seguro q arian el "agosto", asi q eso es la cuestion, no solo deberian registrar a los q ellos vean q van mal vestidos.En realidad no se como deberian acerlo...xo en fin.
P.D. los registraos en cuestion no tenian pinta de kinkis, como ya e dixo eran los tipicos de sts "hippies" x denominarlos de alguna manera, con rastas y tal
RASTAS= Yerba

XDXD
Y sí,yo tb conozco a gente que va vestida elegantemente y son mas kinkis que la madre que los parió.
Pero hazte a la idea de que de cada diez registrados,8 tienen pinta de kinkis y 7 llevan un trozo de tate pa fumar........
Es así,la imagen vende,y siempre verás como la poli para al melenas o gorrita que al trajeado(el cual es un ladrón,vease banqueros y gente de esa índole)
Es lo mismo cuando vas en coche,un colega mío va para nacional(hay que cubrirse las espaldas

) y le comentan que siempre se para un vehículo que sea de gran cilindrada y vayan un mínimo de dos jovenes.....siempre(y mira que nos ha pasado eso precisamente)
Es lo que hay,y ni rechsites poruqe te comes un marrón de los buenos.
saludos
EDITO:
Es cierto... nunca he visto a un poli registrando a una chica, pero a una poli si... entonces, ¿si es 100% verídico que policía masculina no puede registrar a las mujeres?
No,no pueden.Como mucho retenerla hasta que llege una tía plocía,o por lo menos es lo que yo sé.La última vez que nos pararon fue en coche,pararon a unas pivas delante nuestro y las dejaron seguir,nos pararon a nosotros y me tocaron hasta los güevos...y un colega se comió un marrón