¿A mi por qué no?

weno os cuento.
esta tarde kedé con un amigo pa ir por la ciudad (valencia) y visitar sus lugares de ocio (tiendas frikies vease imagenes, futurama....) y al esperarle en la estacion del norte (el es de sedavi) me paro justo en frente de las puertas de acceso, jusot delante de un aparcamiento q ahi mu pekeño. pues resulta q stando yo ahi me veo a dos locales q stan en la puerta"vigilando".
A los 2 o 3 minutos de star yo ahi aparca un coxe justo detras de mi. De el salen dos tios con "malas pintas" es decir, los tipicos con pantalones negros, rastas o turbantes...ya me entendeis.
De repente veo q los dos polis se acercan a mi to xulitos, yo pensando "joer ya me la e cargao", pero los polis pasan de largo y se van directos a los dos q acababan de aparcar y stabarian sperando a alguien.
Asi sin mas les dicen "enseñamé el carnet de conducir" el tio se lo da y como no ven nada raro les piden "amablemente" q saquen todas las cosas los bolsillo, les registran las xaketas....y asta akipuede scribir xq luego yego mi amigo y nos piramos, no sin antes acerle constatar a mi amigo mi sorpresa x la actuacion de los polis.
La cuestion es ¿a mi por que no?supongo q seria por que no iba "mal vestido", ya q iba con unos vakeros y una sudadera gris de GAP.

No me parece justo q solo por las pintas ya te juzguen ya q es posible q el tio "mejor" vestido (tb depende de los ojos q juzgan si sta mal o bien vestido) sea uno de los mayores cabrones q existan . supongo q sto se abrá comentado muxissimas veces aki, xo yo os cuento mi experiencia propia.
saludos
Na, suele pasar....yo a veces voy vestido con ropa oscura, chaqueta vaquera, tengo el pelo largo...y bueno a veces la gente se queda mirando raro pero...es algo que ya me la suda xD
La policía tiene un estereotipo de gente a la que registrar,los melenudos son uno de ellos XD

No es nada malo,a mí incluso me hicieron quitar los tenis para ver si tenía chocolate en ellos.........y a menos de 30 mts de nosotros(los polis y yo) habían dos pivas crujiendose un peta [+risas] [+risas] (como a ellas no las pueden revisar...)

Es así,tb es cierto que según que pintas,tú mismo sabes(y aciertas bastantes veces) de que "va" el pavo en cuestión........no es nada malo,pero a que reconoces a un kinki(o kani,o como lo quieras llamar) de una mirada?

Pues la poli tb.

saludos.
si, a mi hoy estaba andando por las vias del tren y an venido 2 secretas y diciendonos que teniamos que estar a mas de 10 metros por ke era propiedad de renfe. pero yo creo ke eso se lo inventaron
no si ya cuando se ve a un kinki se reconoce al instante, xo no to el mundo q va vestido de kinki tiene q ser un kinki en cuestion. ademas yo conzco a gente q los ves por la caye y ni t cagarias ni pensarias q es un fumeta, xo q en realidad es de lo peorcito, si lo registrasen seguro q arian el "agosto", asi q eso es la cuestion, no solo deberian registrar a los q ellos vean q van mal vestidos.En realidad no se como deberian acerlo...xo en fin.
P.D. los registraos en cuestion no tenian pinta de kinkis, como ya e dixo eran los tipicos de sts "hippies" x denominarlos de alguna manera, con rastas y tal
Es cierto... nunca he visto a un poli registrando a una chica, pero a una poli si... entonces, ¿si es 100% verídico que policía masculina no puede registrar a las mujeres?

ArT
montal escribió:no si ya cuando se ve a un kinki se reconoce al instante, xo no to el mundo q va vestido de kinki tiene q ser un kinki en cuestion. ademas yo conzco a gente q los ves por la caye y ni t cagarias ni pensarias q es un fumeta, xo q en realidad es de lo peorcito, si lo registrasen seguro q arian el "agosto", asi q eso es la cuestion, no solo deberian registrar a los q ellos vean q van mal vestidos.En realidad no se como deberian acerlo...xo en fin.
P.D. los registraos en cuestion no tenian pinta de kinkis, como ya e dixo eran los tipicos de sts "hippies" x denominarlos de alguna manera, con rastas y tal

RASTAS= Yerba XDXDXD

Y sí,yo tb conozco a gente que va vestida elegantemente y son mas kinkis que la madre que los parió.

Pero hazte a la idea de que de cada diez registrados,8 tienen pinta de kinkis y 7 llevan un trozo de tate pa fumar........

Es así,la imagen vende,y siempre verás como la poli para al melenas o gorrita que al trajeado(el cual es un ladrón,vease banqueros y gente de esa índole)

Es lo mismo cuando vas en coche,un colega mío va para nacional(hay que cubrirse las espaldas XD) y le comentan que siempre se para un vehículo que sea de gran cilindrada y vayan un mínimo de dos jovenes.....siempre(y mira que nos ha pasado eso precisamente)

Es lo que hay,y ni rechsites poruqe te comes un marrón de los buenos.

saludos

EDITO:

Es cierto... nunca he visto a un poli registrando a una chica, pero a una poli si... entonces, ¿si es 100% verídico que policía masculina no puede registrar a las mujeres?

No,no pueden.Como mucho retenerla hasta que llege una tía plocía,o por lo menos es lo que yo sé.La última vez que nos pararon fue en coche,pararon a unas pivas delante nuestro y las dejaron seguir,nos pararon a nosotros y me tocaron hasta los güevos...y un colega se comió un marrón :(
ArT escribió:Es cierto... nunca he visto a un poli registrando a una chica, pero a una poli si... entonces, ¿si es 100% verídico que policía masculina no puede registrar a las mujeres?

ArT

Es cierto, pero no te puedes fiar de eso. Porque si eres chica y llevas "material" encima, y te paran 2 hombres policía, pueden a) llevarte a comisaría para que te registre una chica, o b) pedir refuerzos de una compañera para que te registre en el propio sitio.

La cosa es que uno de los derechos que tenemos es que la persona que nos registre sea de nuestro mismo sexo, pero yo no veo una forma inmediata de sacarle mucho partido al tema. A menos que los polis no tengan ganas de llamar a la central, claro.
bueno pero les das faena
Licen escribió:bueno pero les das faena

Si quieres darles faena, tb lo puedes hacer cuando te paran pa hacer la prueba d alcoholemia XD Hay muchas formas. Les dices que no te niegas a hacer la prueba, pero que no te fias del aparato, que si él como agente de la autoridad en servicio que es, puede soplar y demostrarte que sale 0.00 (si el tío se ha bebido una cerveza hace 2 horas, akello pitaría, por lo que lo mismo se le quitan las ganas de hacerte el test).

O sencillamente puedes decirle que tú te haces la prueba siempre y cuando un juez te diga que ese alcoholímetro funciona correctamente. Y te tendrían que llevar a buscar a un juez de guardia XD La cosa es que no te puedes negar a hacer la prueba sin más, pq entonces te puede caer un paquete curioso.

Por cierto, tb puedes decir que directamente no confías en el sistema de alcohol por aire, que te lleven a un hospital y te hagan un análisis de sangre.

Todas estas cosas no están mal si te pillan con el día aburrido y sin haber bebido [looco]
Det_W.Somerset escribió:Si quieres darles faena, tb lo puedes hacer cuando te paran pa hacer la prueba d alcoholemia XD Hay muchas formas. Les dices que no te niegas a hacer la prueba, pero que no te fias del aparato, que si él como agente de la autoridad en servicio que es, puede soplar y demostrarte que sale 0.00 (si el tío se ha bebido una cerveza hace 2 horas, akello pitaría, por lo que lo mismo se le quitan las ganas de hacerte el test).

O sencillamente puedes decirle que tú te haces la prueba siempre y cuando un juez te diga que ese alcoholímetro funciona correctamente. Y te tendrían que llevar a buscar a un juez de guardia XD La cosa es que no te puedes negar a hacer la prueba sin más, pq entonces te puede caer un paquete curioso.

Por cierto, tb puedes decir que directamente no confías en el sistema de alcohol por aire, que te lleven a un hospital y te hagan un análisis de sangre.

Todas estas cosas no están mal si te pillan con el día aburrido y sin haber bebido [looco]

Hay una cosa que me reconcome un webo,un policía me dijo que los paratos para soplar no estaban homologados con lo cual no son 100% fiables.Yo la verdad no se si esto es real 100% pero lel tipo me lo dijo muy en serio,y no ganaba nada mintiendo.Esto fué hará unos 8 0 10 meses.

Alguien sabe algo de esto?
Los alcoholimetros vienen homologados por el ministerio de industria, eso es, simplemente que llevan un papel acreditando su buen funcionamiento, igual que los radares de velocidad. Lo unico que puedes conseguir pidiendo lo del juez es que te metan una negativa por no quererte someter al control de alcoholemia, porque simplemente enseñandote el papel no tiene por que avisar a ningun juez para nada.
A lo mejor si tienes suerte pillas el alcoholimetro de mano con el papel caducado, pero piensa que si no puedes realizarlo con este te haran soplar con el que va en el vehiculo y ese si que es mano de santo, por eso tiene valor delante de un juez.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder y te quejas XD

Eso esta claro, siempre los que llevan peor pinta se llevan el pastel, yo por suerte toda mi vida he pasado desapercibido en este tipo de cosas, nunca me han tomado datos (tampoco he dado motivos), ni me han pedido dnis, ni carnets...

Esta claro que la imagen en el mundo actual vale mucho.
12 respuestas