Buenos días, llevo días investigando mi problema y no doy con la solución.
Acabo de comprar otro ordenador más (me dedicó a montarlos por componentes) para montarlo con una configuración muy parecida al que tengo actualmente. El problema viene en que a la placa base no le llega corriente, he cambiado todos los componentes uno a uno con mi ordenador actual y funcionan todos menos la placa base. Directamente ningún ventilador intenta siquiera amagar en arrancar, ni las luces LED de la Caja, nada, esta como muerta. La fuente de alimentación esta en principio bien, ya que las he intercambiado las dos con mi PC actual y las dos funcionan perfectamente pero en esta placa base no (mi PC tiene 3 meses y la placa base es la misma pero el modelo microATX en lugar de la placa que me da problemas que es ATX). No se que hacer he probado a montarlo fuera de la Caja por posible corto pero nada. Pensé que podía estar muerta asique mande un cambio a Amazon de la placa por si estuviese dañada, pero en la nueva me ocurre exactamente lo mismo. Este modelo (Asus prime B450 plus) lleva una tira LED amarilla la cual luce (encendido el PC o no) cuando le llega corriente, tampoco luce.
No se que puede ser he probado dejando sólo CPU y los cables de la Caja a la placa, y tampoco hace nada.
Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias de antemano