a mi pc le pasan cosas inexplicables

por ejemplo si conecto el HDMI a la placa base solo puedo usar la grafica integrada del i5 3570K y a demas internet va mejor , sin embargo si conecto el HDMI la Grafica GTX 670 puedo usar sus grafico she internet va peor alguien tiene una explicacion?

sera tema de drivers? y por cierto el VIRTU MVP control panel ni se abre....
Has actualizado los drivers de la GTX 670? De todas formas es raro, que navegador usas? Puedes probar otros..
si instale los drivers de la GTX670 , uso internet explorer 9
uso internet explorer 9

¿porque?

prueba Chrome, Firefox, Opera

de todas formas haz lo siguiente:

Ve a Panel de control Nvidia/Controlar la Configuración 3D/ buscar el navegador (y las otras cosas que quieras que funcione a FULL) y dile que funcione con la GTX 670

creo que era así ;)
OK Gracias , pero no hay una forma mas sencilla de poder conectar el HDMI a la placa base y que funcione la GTX670? en vez entrar en el panel de Nvidia cada vez que quiera hechar unas partidas?? la verdad no lo entiendo , lo unico que quiero es conectar el HDMI a la placa base y que vaya todo bien , internet y la grafica dedicada , la integrada no me interesa para nada
Yo creo que para usar la dedicada solo puedes enchufarla a ella misma. Lo raro es que te vaya mejor internet con la de la placa base. Pon los driver uno drivers mas actualizados de la 670.saludos
Hola!

Eso que comentas no tiene mucho sentido que digamos.. No creo que internet vaya mejor o peor según a qué HDMI conectes tu monitor. Si tu monitor está conectado a la tarjeta gráfica nvidia, dudo mucho que funcione la conexíón HDMI de la placa y viceversa.
Igualmente, yo desactivaría la tarjeta gráfica integrada de la placa desde la BIOS y conectaría el monitor a la tarjeta gráfica. Teniendo una 670, ¿para qué quieres una integrada?. Después desinstala cualquier driver que haya instalado windows de la nvidia e instala los últimos.

Saludos,
kmr
Imagen

conectado a la placa

y ahora conectado a la grafica

Imagen

si desinstalo los drivers de la integrada (HD4000) me quedo sin imagen en la placa base , ya he instalado los ultimos drivers de Nvidia
7 respuestas