A mi nokia le pasa algo...

Hola, sé que a mi nokia x6 le pasa algo y quería compartirlo con vosotros para ver si a alguien le ha pasado o le suena el error:

Resulta que hace poco un amigo me dijo que no se le veían las fotos en su nokia, lo conectó en mi pc para ver si se le veian y no sé si llevaba un virus o que, pero...

Al poco tiempo conecté yo mi móvil a mi pc y desde entonces:
- No encuentra la música en el reproductor, solo me salen 2 o 3 tonos de nokia
- No puedo visualizar ni fotos ni videos hechos con el movil, es más me aparece la última foto que hice repetida muchas veces
- Desde el pc entro y salen todas las carpetas ocultas, pero cuando intento desocultarlas no me deja cambiarle los permisos
- Todos los juegos, incluso las demos que venian con el movil han desaparecido...

¿A alguien más le ha pasado?
He buscado a ver si era un virus pero no veo nada raro, y desde el pc gracias a dios si que puedo acceder a todo el contenido, pero desde el propio movil no hay forma...

¿Que haríais en mi lugar?

Un saludo y perdonad que vuelva después de tanto tiempo solo pa preguntar dudas jajajaja

Felices fiestas !
restaura a valores de fabrica y formatea la memoria masiva si la lleva, ahora no me acuerdo del codigo en los nokia pero buscarlo no te sera dificil

yo haria una restauracion total , de esas que hasta tienes que meter el idioma, es muy facil no te asustes

Reset normal: *#7780#
Reset completo: *#7370#
Muchas gracias, luego lo probaré, al final si que tenía un virus, me lo detectó el Microsoft Security Essentials al actualizar a la version 2.0 de este antivirus...
Se me creaban accesos directos de todas las carpetas y estos accesos directos en vez de llevar a las carpetas llevaban a .exe ocultos que eran el virus...

En fin menuda movida, voy a hacer lo que me dices tú para ponerlo de fábrica todo jejej

Feliz año!
2 respuestas