A mi multifunción le ha dado un chungo...

Hola a todos...
Hace un mes y algo me compré un multifunción EPSON STYLUS PHOTO RX425. Al principio todo muy bien, es decir, escaneaba e imprimia perfectamente, hasta que hace unos días me dió por escanear una cosa y me encuentro con esto...

Imagen

He intentado averiguar a que se debe pero no sé, no soy capaz. Me extraña mucho que de repente haya pasado a escanear de este modo, cuando al principio escaneaba perfectamente. Tengo que decir que el aparato no ha recibido ningún golpe ni nada extraño... asi que... no se.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

¡Saludos!
Pues lo de siempre, actualiza drivers si puedes.

¿Imprime bien?
Se me ocurre que tambien podria ser problema de la conexion por USB, que transmite datos corruptos (lo dudo mucho)

¿Usas algun programa en especual para escanear o simplemente el que te venia?
Gracias por tu respuesta. Imprime perfectamente, y si, uso el programa que viene con la impresora (EPSON Scan o EPSON Smart Panel).

¿A alguien se le puede ocurrir algún otro motivo?

Muchas gracias
A mi, en mi HP 7410, el escaner empezó un buen día a escanear con una raya azul en un lateral, y a desvirtuar los colores. Me dijeron que le hiciera un reset a la impresora (por medio de una combinacion de botones), que podia ser la fuente de alimentación que alimentase mal, problema de temperatura, etc ... al final probe todo lo que me dijeron y concluyeron que estaba roto. Me la cambiaron muy rapidamente (una impresora nueva) y tan agusto.
Pues entonces tiene pinta de que algo no funciona bien. No creo que sea problema de alimentación.

Podrías probar desenchufandola un rato y luego la enchufas y seguidamente escaneas, descartaríamos asi un problema térmico.

En cualquier caso, si esta en garantía, intenta que te la cambien o que la reparen

Un saludo
4 respuestas