A mi LCD se le va el color [Ayuda]

Me compré un portatil el sábado y los dos tres primeros días se le iban los colores de vez en cuando, algo parecido a esto:

Imagen

El lunes actualicé todos los drives oficiales, las actualizaciones de Windows también las instalé y se fue. Pensé que se había arreglado pero hoy ha vuelto a pasar. Puedo hacer algo, es normal, o me tocará llevarlo a arreglar? No tiene ni una semana aún...
A arreglar nada, que te lo cambien por otro nuevo a estrenar, tienes todavía esa opción por ley
Puede ser fallo de la gráfica o la pantalla
No lo pienses llévalo ¡ya!
Un saludo
Ve a devolverlo donde lo compraste y que te den tu dinero.
juanf escribió:Ve a devolverlo donde lo compraste y que te den tu dinero.

Hombre no hay que ser tan radical, lo puede hacer perfectamente, pero si el ordenador le gusta y cumple lo que quiere de el, lo mejor es que se lo cambien por otro igual nuevo, si no hay entonces, si tiene todo el derecho por ley a que le devuelvan el importe integro.

Un saludo
Fui a devolverlo, pillé otro y hoy me ha hecho lo mismo... tan mala suerte tengo??
Pero te lo cambiaron por otro del mismo modelo o de diferente modelo es que eso no es normal pideles que te regresen el dinero y compratelo en otro lugar o si puedes un diferente modelo
t17106 escribió:Pero te lo cambiaron por otro del mismo modelo o de diferente modelo es que eso no es normal pideles que te regresen el dinero y compratelo en otro lugar o si puedes un diferente modelo

Esto es ya muy raro.

¿Te has planteado que tengas fantasmas en tu casa? Llamemos a un experto en el asunto.

Imagen

Ahora enserio. Haz lo que dice el compañero porque aunque sea muy raro puede ser que sea un fallo del modelo.
Me dieron otro ordenador, o sea la misma marca y modelo pero otro, de hecho lo elegí yo de entre todos los que había. Mañana lo devolveré y lo probaré y si me vuelve a hacer lo mismo pediré que me devuelvan el dinero porque no es nada normal. Es un ACER 5742 por si alguien tiene el mismo problema o sabe algo, y quitado eso va muy muy bien y se le ve resistente y demás pero tiene eso y dos con lo mismo... no mola nada
Pues yo me plantearía ya comprarme otro modelo, porque lo puedes comprar ahora y estar perfecto, y dentro de un tiempo (cuando no tengas garantía) pasarle lo mismo.

Que a dos ordenadores del mismo modelo le pase lo mismo da bastante que pensar. Yo no me arriesgaba y compraba otro diferente.
8 respuestas