A mi hermana le han bloqueado la cuenta de Tik Tok ya 3 veces, ¿como se pueden desbloquear?

Buenas compañeros, mi hermana tiene una cuenta en Tik Tok y la usan ella y mi sobrina, no se que narices ha pasado, pero se las han bloqueado las 3 en una semana cada una y no ha hecho nada ilegal ni raro para que le cierren la cuenta 3 veces, ¿como se puede solucionar eso?
Un saludo.
Básicamente, que no enseñen cacho... [toctoc]
Feriko escribió:Básicamente, que no enseñen cacho... [toctoc]

No ha hecho nada de eso ni nada que pueda ir contra las normas, por lo que veo mucha gente ha sufrido este problema y no les solucionan nada.
Un saludo.
Eso me paso a mi con facebook. Por cambiar de compañía de teléfono, me cambiaron el IP.
Y me dice que por motivos de seguridad creen que me han hackeado la cuenta. Y no hay remedio de contactar con ellos salvo una denuncia.

Eso si, el método mas cutre que te usan para recuperarla, es que te ponen algunas fotos de contactos que tienes, y tienes que saber quien es. Pero claro, la gente como yo que tiene mas de 1000 contactos o seguidores, pues vete tu a saber quien es quien.

Yo tuve que denunciarles, no me quedaba otra. Ya que tengo ahí una pagina, ha pasado un mes y nada de nada.

Se limpian mucho las manos.

Con todo lo que ganan, y no tienen un teléfono atención al cliente. Manda cojones.
player44 escribió:Eso me paso a mi con facebook. Por cambiar de compañía de teléfono, me cambiaron el IP.
Y me dice que por motivos de seguridad creen que me han hackeado la cuenta. Y no hay remedio de contactar con ellos salvo una denuncia.

Eso si, el método mas cutre que te usan para recuperarla, es que te ponen algunas fotos de contactos que tienes, y tienes que saber quien es. Pero claro, la gente como yo que tiene mas de 1000 contactos o seguidores, pues vete tu a saber quien es quien.

Yo tuve que denunciarles, no me quedaba otra. Ya que tengo ahí una pagina, ha pasado un mes y nada de nada.

Se limpian mucho las manos.

Con todo lo que ganan, y no tienen un teléfono atención al cliente. Manda cojones.

Pues de momento mi hermana sigue igual, ya se puso en contacto pero de momento ninguna respuesta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
player44 escribió:Eso me paso a mi con facebook. Por cambiar de compañía de teléfono, me cambiaron el IP.
Y me dice que por motivos de seguridad creen que me han hackeado la cuenta. Y no hay remedio de contactar con ellos salvo una denuncia.

Eso si, el método mas cutre que te usan para recuperarla, es que te ponen algunas fotos de contactos que tienes, y tienes que saber quien es. Pero claro, la gente como yo que tiene mas de 1000 contactos o seguidores, pues vete tu a saber quien es quien.

Yo tuve que denunciarles, no me quedaba otra. Ya que tengo ahí una pagina, ha pasado un mes y nada de nada.

Se limpian mucho las manos.

Con todo lo que ganan, y no tienen un teléfono atención al cliente. Manda cojones.

Pues de momento mi hermana sigue igual, ya se puso en contacto pero de momento ninguna respuesta.
Un saludo.



A mi los de Facebook fue imposible, nada de nada.

Y en una cuenta que hice hace años de ventas de libros, me cobraron una tarifa que no use, y no venia en ningún lado de que me iban a cobrar. Y nunca tuve respuestas. De Amazon libros. otros timadores.

Para mi estas compañías, están mas que muertas en mi vida, no quiero nada con ellos.

A veces compro en Amazon, lo uso unos días, y lo devuelvo. Para recuperar lo que perdí y por joderles un poco.
A veces me llaman para decirme por que devuelvo tantas cosas.

Y ya se lo dije, que no olvido ni perdono lo que me robaron y nunca me contestaron. Y hago lo que me salga de los cojones. Si no me gusta el producto devuelvo.
player44 escribió:
Psmaniaco escribió:
player44 escribió:Eso me paso a mi con facebook. Por cambiar de compañía de teléfono, me cambiaron el IP.
Y me dice que por motivos de seguridad creen que me han hackeado la cuenta. Y no hay remedio de contactar con ellos salvo una denuncia.

Eso si, el método mas cutre que te usan para recuperarla, es que te ponen algunas fotos de contactos que tienes, y tienes que saber quien es. Pero claro, la gente como yo que tiene mas de 1000 contactos o seguidores, pues vete tu a saber quien es quien.

Yo tuve que denunciarles, no me quedaba otra. Ya que tengo ahí una pagina, ha pasado un mes y nada de nada.

Se limpian mucho las manos.

Con todo lo que ganan, y no tienen un teléfono atención al cliente. Manda cojones.

Pues de momento mi hermana sigue igual, ya se puso en contacto pero de momento ninguna respuesta.
Un saludo.



A mi los de Facebook fue imposible, nada de nada.

Y en una cuenta que hice hace años de ventas de libros, me cobraron una tarifa que no use, y no venia en ningún lado de que me iban a cobrar. Y nunca tuve respuestas. De Amazon libros. otros timadores.

Para mi estas compañías, están mas que muertas en mi vida, no quiero nada con ellos.

A veces compro en Amazon, lo uso unos días, y lo devuelvo. Para recuperar lo que perdí y por joderles un poco.
A veces me llaman para decirme por que devuelvo tantas cosas.

Y ya se lo dije, que no olvido ni perdono lo que me robaron y nunca me contestaron. Y hago lo que me salga de los cojones. Si no me gusta el producto devuelvo.

Pues al ritmo al que vamos esta tampoco.
Un saludo.
@Psmaniaco Espero que al menos a ti, te lo solucionen.
player44 escribió:@Psmaniaco Espero que al menos a ti, te lo solucionen.

Ya veremos, por que ya han pasado 5 dias y nada [mad] , encima tienen un correo que no existe, asi que ya veremos si hacen algo, por que lo visto el caso de mi hermana no es el unico.
Un saludo.
@Psmaniaco Lo único que veo es denunciarlo, pero para eso tienes que estar seguro al 100% y que tengas pruebas de que sea su cuenta. Ya todo de pende si es muy importante y merece la pena. Yo lo hice por que tenia en facebook una pagina con muchísimos seguidores.
player44 escribió:@Psmaniaco Lo único que veo es denunciarlo, pero para eso tienes que estar seguro al 100% y que tengas pruebas de que sea su cuenta. Ya todo de pende si es muy importante y merece la pena. Yo lo hice por que tenia en facebook una pagina con muchísimos seguidores.

Lo único las del teléfono.
Un saludo.
10 respuestas