A mi grabadora no la quiere nadie.

Entendidos en el tema,

Me he comprado una grabadora Traxdata 121032Plus y, aunque sigo estrictamente los pasos de vuestros artículos sobre el tema, mis copias de seguridad con Clone CD, BlindWrite, CDcopy, Padus DiscJuggler y demás en sus últimas versiones no funcionan, aunque detectan mi grabadora perfectamente. CDRWin no me la detecta y el único programa que funciona es Fireburner, pero su versión 2.0.6 es desesperantemente lenta, y la 2.0.8 se me cuelga (y eso que el autor dice haber mejorado la estabilidad en Win Me, el sistema que utilizo). Como lector utilizo la misma unidad grabadora que, en teoría, lee audio digital, subcanal y demás.

Pero no me funciona ninguna copia, ni siquiera mi CD con las fotos de las vacaciones, ni mi música, ni nada, o sea que no es problema de protecciones. Simplemente Clone CD hace una copia con éxito, la pongo en mi cadena de música y no lo lee. He probado con marcas de CDs que sí funcionan si me las copian los colegas.

Por favor maestros, abridme las puertas del conocimiento.
Tubularman.
Si has utilizado todo tipo de progamas de grabacion como comentas sin obtener resultados positivos, va a se cuestion de la grabadora.

Como estara en garantia, cambiala por otra ;) :).
y si puede ser, x otra marca... ;) ;) ;)
Es lo mejor ke puedes hacer porke para ke tener una grabadora si no puedes grabar!!!.

Salu2.;)
mu bueno!!! y cierto x desgracia... ;)
Colegas, poneos las pilas porque para soluciones fáciles cualquiera vale.

Si mi Traxdata 121032 Plus grababa bien con Fireburner quería decir que no era problema de hardware, sino de software. Pon fin ha salido una nueva actualización del CDRWIN 3.8, la E, que reconoce mi grabadora y funciona perfectamente.

Os lo preguntaba para ver si alguien me sabía contestar porque hay tanta diferencia entre los programas de grabación, si utilizan métodos diferentes, etc. porque en principio todos tienen las mismas opciones (leer subcanal, escribir en modo RAW, etc.)
Originalmente enviado por tubularman
Colegas, poneos las pilas porque para soluciones fáciles cualquiera vale.
Pero no me funciona ninguna copia, ni siquiera mi CD con las fotos de las vacaciones, ni mi música, ni nada, o sea que no es problema de protecciones. Simplemente Clone CD hace una copia con éxito, la pongo en mi cadena de música y no lo lee. He probado con marcas de CDs que sí funcionan si me las copian los colegas.
Que entiendes tu con esta explicacio?.

Tio, no es por nada pero lo que yo entiendo es que no te hace ni una sola copia en condiciones.

Para soluciones faciles, mejor PREGUNTAS EN LA TIENDA DONDE LA HAS COMPRADO QUE SEGURO SABEN MAS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS.

Estaria Plus ;) :).
6 respuestas