A mi bateria le pasa algo (clasika)

Hola de nuevo a todos, tengo un grabisimo problema, tngo una n-gage clasika, desde hace ya bastante la verdad, la tngo ya muy estudiada :). El caso, es q la bateria antes m duraba si usar el mvl una barbaridad, 3 dias... cosas asi, desde hace como 2 o 3 dias la tngo q cargar 2 o 3 veces al dia... no m parece ni medio normal, la cargue ayer a las 2 am y hoy a las 12am esta totalmente a cero...

No se a q se debe asi que espero que me podais ayudar.

Un saludo
le das uso a saco? o la dejas tranquila? Pk si la usas a saco es normal ke pueda durar poco. Pero si la usas muy muy cebadamente, pk que dure tan poco no es normal. Todo parece apuntar a que la batería está jodida... La has cuidado bien? Ya sabes, cargar cuando estaba a tope de gastada y cosas así... nada de dejar cargando por siacaso... Sino, pues a comprar otra.
Obiamente no le e dado nada de uso, dura eso la bateria estando el mvl en reposo. y no, no la e cuidado nada XD, m toka comprar otra?? pos valla gracia..
Hola!

Todo depende para que la usas, podrias postear que usos le das, viendo un peli te puede durar 2 h y media 3 como mucho, con mp3 puedes pasarte una tarde, jugando pues mas o menos lo mismo que con las pelis.

Te recomiendo que te compres otra bateria, muchos de los aqui presentes en el foro tenemos dos, yo incluido. [jaja]

Salu2!
Zaguer escribió:Obiamente no le e dado nada de uso, dura eso la bateria estando el mvl en reposo. y no, no la e cuidado nada XD, m toka comprar otra?? pos valla gracia..


Qué generoso el hombre, a mí me decías que no la tuviera cargando cuando ya estaba a tope y cosas de estas... y tú te lo has pasado por el forro!!! XDXDXDXD
Tío, vacía a tope la batería, llénala a tope (desconectándola en cuanto acabe de llenarse), y así unas cuantas veces. Yo además por si las moscas la apago por la noche... :P
XD probare a hacer eso sagi, pero vamos lo mas probable es q m toke conprarme una... esto no dura una mierda...
A mi me pasaba lo mismo que ati , pero eso fue porque tenia una aplicacion ahí en segundo plano que estaba arrancada y yo no me enteraba y ahi staba , chupando procesador de la ngage , por lo tanto chupando bateria a saco....
Te recomiendo q desinstales las ultimas cosas que le hayas metido al movil (algun programa , juego symbian , java etc...) y reinicies el movil , haber que pasa ;)
NeKoZ escribió:A mi me pasaba lo mismo que ati , pero eso fue porque tenia una aplicacion ahí en segundo plano que estaba arrancada y yo no me enteraba y ahi staba , chupando procesador de la ngage , por lo tanto chupando bateria a saco....
Te recomiendo q desinstales las ultimas cosas que le hayas metido al movil (algun programa , juego symbian , java etc...) y reinicies el movil , haber que pasa ;)

Cierto!! Eso también me pasó a mí! Aparte de que todo me iba como el culo de lento XDXD
Zaguer escribió:XD probare a hacer eso sagi, pero vamos lo mas probable es q m toke conprarme una... esto no dura una mierda...


menor gasto + bateria larga duracion = QD

como pruebes la ngage qd te quedas con ella fijo .
Pirriaco escribió:
menor gasto + bateria larga duracion = QD

como pruebes la ngage qd te quedas con ella fijo .


A no ser que le des uso al MP3, la radio y el USB, que para mí son insustituibles. Por eso voy siempre con las dos :P.
MaQy escribió:A no ser que le des uso al MP3, la radio y el USB, que para mí son insustituibles. Por eso voy siempre con las dos :P.


Precisamente esa es la razón por la que Zaguer y yo nos pillamos la clásica :P
Efectiviwonder... Xcierto, la bateria esta seigue durando una mierda... aver si sigo cn los mimitos...
Formatea... formateaaa... reseteaaaaaaaaaaaaaaaaaa piribiribiriii
XDXDXDXD
Pos va a ser que si, e reseteado la n-gage y ya m dura la bateria lo q m me tendria q durar ^^ a saber q seria.

Saludos y gracias!
pillate una bateria de la QD y acabas antes .

tendras que limar un poquito la tapa para que entre bien nada más .
14 respuestas