a mayor apertura del foco mas amplia la foto?

viendo las cartacteristicas del as camaras, donde dicen foco.1,2..4,5 por ejemplo eso se traduce en coger mayor paisaje ?
tsubasa1000 escribió:viendo las cartacteristicas del as camaras, donde dicen foco.1,2..4,5 por ejemplo eso se traduce en coger mayor paisaje ?

No, eso define la cantidad de luz que va a pasar al sensor, asi que cuanto más abierto más luz entra, y además menos profundidad de campo tienes.
Si no me equivoco (que todo puede ser...), cuanto menor es el foco, más luminosidad puedes conseguir... no tiene nada que ver con la amplitud de la imagen.

Si quieres conseguir abarcar más espacio, prueba a usar un "ojo de pez", es decir, un objetivo de menos de 50mm...

DE todos modos, si alguien mas te puede asesorar, mejor, q yo llevo muy poquito tiempo con mi cámara...

saludos!
esque estoy pensando en pillarme la canon powershot 520, q esta a 174 euros, q os parece ese trasto?
tsubasa1000 escribió:esque estoy pensando en pillarme la canon powershot 520, q esta a 174 euros, q os parece ese trasto?

A mi me la ha traido Papa Noel y la verdad es que la camara esta muy completita y para ser la primera camara que tengo no me puedo quejar y no paro de hacer fotos. Me la regalo mi novio y la verdad es que me fio de el pq entiende de estos temas y se ha centrado en buscarme una camara con un zoom optico aceptable, con poco consumo de bateria y buena calidad precio.
Ya hace semanas que la tengo y aun no he probado la mayoria de las opciones que tiene pq son tantas jeje
es una camara cojonudisima yo tengo la 510 que es igual solo que con 3,1 megas en vez de 4,2.
puedes hacer una cantidad de cosas con ella increibles si lo pones en auto tiras fotos sin problemas y siquieres algunas fotos mas profesionales tiene un monton de opciones. parece una mini reflex :Ð
a q guay no? y esas opciones mas profesionales se notan ?
6 respuestas