Yo he estado este verano y es increible
A la estatua no se puede subir, al menos a la cabeza. Luego habia gente que subia a los pies de la estatua pero tenian que comprar un pase que no se vende en la misma isla. Yo me quedé abajo, pero weno ya esta bien.
Como ya han dicho por arriba no te pierdas Times Square. Es de lo que mas me gustó, con todas esas pantallas de publicidad, la de gente que hay etc.
El Barrio Chino es como si te fuera a China jejee. Es muy curioso ver a miles de chinos, es como un mundo a parte. Little Italy tb está muy bien. Yo fui cuando había una feria allí y estaba llenisimo de gente.
Central PArk es Inmenso. Estuve casi todo un día por allí dando vueltas.
No tuve la suerte de subir al Empire State de noche pero de día ya es espectacular.
Visita la zona cero y te daras cuenta de la rabia que te dará no poder haber visitado las torres gemelas.
El puete de Brooklyn tb es iompresionante, vale la pena al menos ir hasta en medio del puente y hacer unas cuantas fotos.
Si tienes tiempo pasate por la catedral St Patrick's.
Yo para moverme por Manhattan me compre una metrocard de viajes ilimitados durante una semana. Si vas a cogermucho el metro de valdra la pena. Yo lo cogía para desplazarme a casi todos los sitios.
Pasate por la ONU si tienes curiosidad de verla en vivo.
El Rockefeler a mi tb me decepcionó pero es bonito verlo ya que estas alli.
Otros edificios que estan bien de ver son el Flatiron, la Trump Tower y el Crysler..
La Estación Central es inmensa, si tienes tiempo ves a visitarla tambien.
LO que te han dicho del helicoptero tambien vale la pena. Yo no lo hice pero hubiera estado guapisimo..
No se que decirte más. Si tienes alguna duda ya sabes, enviame un mp o pregunta por aki, que yo lo tengo muy reciente todo jeje.
Saludos!
Por cierto, en mi galeria de fotos de aki tengo algunas fotillos de mi viaje a NY. SOn una en el ferry, otra arriba del Empire State, otra en la estacion central y otra en el Rockefeler Center. Miralas.