A los que uséis el NOD32 ¿seguro que se os actualiza?

Bueno, no quiero dar demasiados detalles. Abrid el NOD32 y mirad en la pestaña de update el número de la Virus signature database que tenéis. ¿Es la última respecto a esta lista?. Si por mas que le deis a actualizar, no conseguís la última, claramente vuestro NOD32 no se actualiza.

Saludos.
JAPosti escribió:Bueno, no quiero dar demasiados detalles. Abrid el NOD32 y mirad en la pestaña de update el número de la Virus signature database que tenéis. ¿Es la última respecto a esta lista?. Si por mas que le deis a actualizar, no conseguís la última, claramente vuestro NOD32 no se actualiza.

Saludos.

Comprobado, sale la última. Actualiza perfectamente.

S2.
a mi se me actualiza bien. 3838(20090209)
A mi también se me actualiza perfestamente
a mi también se me actualiza, supongo que ya tendrás marcado lo de automatic updates ¿no?
Sin problema por aqui también, tengo la última del listado
Vale, confirmo que el problema era mío [tomaaa]. No tenía bien puestos el user y pass.

Saludos, gracias a todos por vuestra información.
cada día sin problemas, incluso algún día dos veces.

Saludos
lo he comprobado y ok. De hecho estoy tan confiado que hasta tengo desactivado el globo de informacion que era un coñazo.
Pues a mi tampoco me actualiza hace un par de días, tengo el icono naranja, a ver si encuentro algo por ahí para arreglarlo
Lo tengo actualizado correctamente y no me ha dado problemas.
Actualizado correctamente a la 3851... que acaba de ser lanzada hace nah jeje
Pues lo acabo de comprobar y yo tengo la 3848, le doy a actualizar y me dice que "Ya tengo la ultima version", pero no es asi.

EDITO: ya se me ha actualiado
14 respuestas