cristan escribió:baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad
Thx^^
Si claro, unos 400 - 450 €
Cualquier pregunta no tienes más que hacerla
![]()
Yo venía de usar lentillas normales durante 4 o 5 años, y puedo decir que al probar estas lentillas, no querrás otras ya, es una manera muy diferente, como si no hubieras tenido nunca perdida de visión.
Saludos
baronrojo2 escribió:cristan escribió:baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad
Thx^^
![]()
Yo venía de usar lentillas normales durante 4 o 5 años, y puedo decir que al probar estas lentillas, no querrás otras ya, es una manera muy diferente, como si no hubieras tenido nunca perdida de visión.
Saludos
Y te dan un par o te dan mas? Si te dan un par que seran para todo el año? Y si se rompe una que? (Lo digo porque a veces las normales se me rompen xD)
Joder, ojala tuviese esa sensaion de nunca tener perdida de vision...
, tambien me gustaria saber si con ordenadores etc. hay que fijar algo la vista o no.cristan escribió:Yo uso lentillas para dormir, y me van perfectas, tengo que estar con ellas entre 6 y 8 Horas durmiendo.
Saludos
baronrojo2 escribió:cristan escribió:baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad
Thx^^
![]()
Saludos
Y te dan un par o te dan mas? Si te dan un par que seran para todo el año? Y si se rompe una que? (Lo digo porque a veces las normales se me rompen xD)
Joder, ojala tuviese esa sensaion de nunca tener perdida de vision...
sergiss4 escribió:lol existe algo asi? Eso si que tiene pinta de ser comodo.
Lo mio vendria a preguntarte cada cuanto se han de desechar, porque si son mensuales, ya me huelo que me van a decir que no, tambien me gustaria saber si con ordenadores etc. hay que fijar algo la vista o no.
EDIT: no me acordaba, tu que tienes miopia o hipermetropia? porque yo tengo lo segundo, y en cuestion de optica nos suelen joder mas xD
Abreutheripper escribió:Una cosa, es cierto que yo por tener conjuntivitis no puedo usar lentillas?
supermilk escribió:Yo las tengo desde hace una semana, contando los 3 dias de pruebas y bien, luego me las he estado poniendo hasta ayer unas 6 horas... pero creo que soy intolerante. Me he emparanoyado en que en la parte blanca del ojo derecho hay un bultito, (que mi novio no ve...) justo al lado "de lo marron". temo que pueda ser alguna ulcera o que roce la lentilla o algo que esta tarde iré a que me lo revisen. Las pruebas las pasé sin problema
cristan escribió:baronrojo2 escribió:Puedes decirme (si no quieres por aqui pues por mp) el precio? Es que la verdad suena a mucha mas comodiad
Thx^^
![]()
Saludos
Perrete escribió:Probablemente tengas una pinguécula, que no tiene ninguna importancia ni impide que lleves lentillas. De todas formas a mi me pasa como a ti, las tolero regular y eso que uso lágrima artificial y demás. Más de 4 horas me cuesta mucho llevarlas. Me dan sensación de arenilla en el ojo, y una especie rara de "sueño", que en realidad es que estoy más comodo con los ojos cerrados. Pasé las pruebas de las lentillas sin problemas, pero el caso es que creo que no tengo suficiente lágrima. Eso si, cuando salgo y bebo, se me pasan las molestias enseguida![]()
Me dieron tb las Kümer al principio, pero ahora uso las 1 day Acuvue Moist, que llevan más agua. Se toleran mejor, pero si tienes poca lágrima... no hay mucho que puedas hacer.
Un saludo
Perrete escribió:
Probablemente tengas una pinguécula, que no tiene ninguna importancia ni impide que lleves lentillas. De todas formas a mi me pasa como a ti, las tolero regular y eso que uso lágrima artificial y demás. Más de 4 horas me cuesta mucho llevarlas. Me dan sensación de arenilla en el ojo, y una especie rara de "sueño", que en realidad es que estoy más comodo con los ojos cerrados. Pasé las pruebas de las lentillas sin problemas, pero el caso es que creo que no tengo suficiente lágrima. Eso si, cuando salgo y bebo, se me pasan las molestias enseguida![]()
.
.Perrete escribió:Las lentillas para dormir (ortoqueratología) de las que habláis están dando mucho juego ultimamente. Básicamente lo que hacen es deformar el ojo durante la noche de forma que esa deformidad se mantiene durante el día. En principio sólo sirven para miopía o miopía + astigmatismo, puesto que la miopía se produce por un ojo grande que se puede comprimir, y la hipermetropía es un ojo pequeño, que la lentilla no puede modificar (alguno preguntaba si había para hipermétropes). Hay un estudio con lentes para hipermétropes, pero hasta donde yo se, aún no se han comercializado.
No soy experto en el tema, pero podéis encontrar más información aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ortoqueratolog%C3%ADa
, estoy hecho un buen Hanss Topo jeje. hjs escribió:A mi me pasa lo mismo que al compañero, sobre las 4 horas se me secan una barbaridad los ojos, hay días que puede ser insufrible. Cuando era más pequeño, sobre 15 años, comencé a llevar lentillas de las mensuales, al principio podía usarlas bastante horas, fácilmente me las ponía por la mañana antes de ir al cole y me las quitaba a media tarde. Pero al cabo de un año al mediodía ya me picaban los ojos bastante.
hjs escribió:Lo que es curioso es que cuando salgo de fiesta y bebo, también no noto las molestias, no se si es que por lo que sea al beber tengo los ojos más humedos o es que directamente del pedal no noto nada![]()
.