Buscavidas escribió:¿Me recomendaríais la adopción de un perro? Se que conlleva muchísima responsabilidad, me gustaría saber a los que tienen mascotas (sobre todo perros), ¿en qué ha cambiado sus vidas el tener un perro?
He pensado en adoptar un perro, a través de El Refugio, asociación protectora de animales, situada en Madrid.
Salu2
Tenía una perrita que saqué de EL Refugio de acá en Uruguay , se sufre cuando ya no están con nosotros, pero las alegrías que nos dan pueden más que todos los sacrificios, hoy día tengo un chihuahua y es mi segundo hijo, si vas a darle cariño y las atenciones que se merece bienvenido también pensá cuando te vayas de vacaciones, eso es un problema te aconsejo un perro chico si lo llevás contigo, suerte

sus necesidades las hace en un sitio habilitado en casa para ello.Adopta uno si puedes mantenerlo y cuidarlo para siempre. Será tu mejor amigo, te dará el cariño que no te dan otras personas (cierto tipo de carió, claro xD), jugará contigo, etc...Buscavidas escribió:¿Me recomendaríais la adopción de un perro? Se que conlleva muchísima responsabilidad, me gustaría saber a los que tienen mascotas (sobre todo perros), ¿en qué ha cambiado sus vidas el tener un perro?
Salu2
Los querrás como si fuera de tu propia familia, en serio xD
Buscavidas escribió:¿Me recomendaríais la adopción de un perro? Se que conlleva muchísima responsabilidad, me gustaría saber a los que tienen mascotas (sobre todo perros), ¿en qué ha cambiado sus vidas el tener un perro?
He pensado en adoptar un perro, a través de El Refugio, asociación protectora de animales, situada en Madrid.
Salu2
. Te lo recomiendo, si bien es cierto que es una responsabilidad merece mucho la pena.
Salu2
tpako escribió:Yo estoy deseando hacerme con un bullbog, pero el vivir en un piso de 70m me da q pensar, tendria q hacerle una habitacion para el, y no se hasta q punto el olor se apoderaria de mi casa.
Si tienes sitio para el perro ni lo dudes vamos, en mi caso eso es lo unico q me echa para atras.
saludos
Karonte1976 escribió:tpako escribió:Yo estoy deseando hacerme con un bullbog, pero el vivir en un piso de 70m me da q pensar, tendria q hacerle una habitacion para el, y no se hasta q punto el olor se apoderaria de mi casa.
Si tienes sitio para el perro ni lo dudes vamos, en mi caso eso es lo unico q me echa para atras.
saludos
Anda que no hay perros en las perreras,para querer uno por capricho macho,date una vuelta por alguna perrera y veras como hay alguno que te llama mucho mas la atencion,en cuanto a 70 metros,es un palacio comparado con las jaulas donde los tienen
tpako escribió:Karonte1976 escribió:tpako escribió:Yo estoy deseando hacerme con un bullbog, pero el vivir en un piso de 70m me da q pensar, tendria q hacerle una habitacion para el, y no se hasta q punto el olor se apoderaria de mi casa.
saludos
Anda que no hay perros en las perreras,para querer uno por capricho macho,date una vuelta por alguna perrera y veras como hay alguno que te llama mucho mas la atencion,en cuanto a 70 metros,es un palacio comparado con las jaulas donde los tienen
De capricho nada campeon, en la perrera q conozco tienen 2 bulldog, asi q si me decido aprovecho q es el que me gusta.
saludos
Salu2
), y te puedo asegurar que desde entonces hasta ahora, se respira un ambiente en casa completamente distinto, es como un chute de alegría y "renovación".
Yo tengo perro desde hace 2 años y no puedo estar más satisfecho, aunque tengo que madrugar más para sacarlo a pasear
piccola escribió:pues yo estaba depre, no em apetecia salir de casa ni nada. entonces una amiga de mi madre le dio un perrito xiquitin y pues ahora ya salgo a pasearlo, casi siempre estoy jugando con el, y es un bicho, que no para de correr, saltar y coje mis calcetines para que yo vaya detras de el para cojerlo, y como la terraza es muy grande y hay una escalera pasa debajo de ella y nunca lo pillo.
(bueno si, si me tiro encima de el de un salto ) xD
la cosa, que es una responsabilidad, pero te hace muy feliz ^^
).
, aunque hoy a uno de ellos lo hubiera tirado por la ventana....el pequeño es un mamon.

olain escribió:Solo te digo que mi perro es de lo mejor que me ha pasado en mi vida
XD ) Nació él y es el mejor perro que he tenido en mi mida. Es la cosa mas cariñosa, lista y noble que he visto y no se dormir si no lo tengo al lado. A veces es hasta cansino de cariñoso que es. Lo queremos casi como a un hijo mira lo que te digo y nos pasamos el dia mimandolo y dandole besos en su narizota jajajaja.