elpeluson escribió:,y se te ve buena persona,
y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo
Robertuxo escribió: y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo
Robertuxo escribió:En nuestro grupo son 4 con Coche creo, y otros 4 sin coche, 3 de los que no tenemos coche y uno de los que tiene coche vivimos en el mismo barrio asi que os imaginareis que a ese que tiene coche siempre le toca llevar a nosotros 3 que no tenemosy bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo
Gyzmo escribió:Robertuxo escribió: y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo
¿Si empezara a pedíroslo dejaría de ser "buen" amigo?.
. Pero mola que nos lo den todo..... sanosukesagara escribió:Robertuxo escribió:En nuestro grupo son 4 con Coche creo, y otros 4 sin coche, 3 de los que no tenemos coche y uno de los que tiene coche vivimos en el mismo barrio asi que os imaginareis que a ese que tiene coche siempre le toca llevar a nosotros 3 que no tenemosy bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo
Tambien puede salir de vosotros invitarle a algo o compensarle de la manera que sea, el favor que os hace......Gyzmo escribió:Robertuxo escribió: y bueno de dinero nunca nos pide nada es buen amigo
¿Si empezara a pedíroslo dejaría de ser "buen" amigo?.
Segun lo dice, casi que lo parece.
A mi me han lllevado, por tener amigos mas mayores que yo. Y siempre que podia invitaba a algo o les regalaba algun detallito y si el viaje era mas largo por supuesto que se ponia para gasolina. O ir al cine y pagarle la entrada al conductor, no se cosas asi. Luego he visto lo contrario, conductor pedir, y joder lo mas bonito para describirle era hijo puta. Pero mola que nos lo den todo.....
xDDDD
wrapper escribió:Estoy bastante jodido porque voy con gente que no tiene coche. Somo un grupo de 4 y soy el único que tiene coche, ya me jode el tema de la gasolina ya que no trabajo y no me sobra el dinero, me dan algo de dinero pero se lo tengo que pedir siempre yo, y bueno al final el que más pone siempre soy yo. Como mucho ponen 2 euros cada uno para un fin de semana y yo acabo gastando siempre más, además de los mantenimientos claro que eso no me lo paga nadie.
Pero lo que más me está jodiendo ultimamente es que se están acomodando, si quedamos por ejemplo a las 9 de la noche, nunca están abajo de sus patios a esa hora, y eso que suelo tardar 5 minutos de más para que no ocurra esto, siempre tngo que aparcar el coche y esperar, y me harta esa situación, porque joder, encima que les recogen, que apenas pagan gasolina, encima van de cómodos, manda huevos. Incluso me dicen que aparque y que les llame al patio. Me jode mucho tener que aparcar y apagar el coche, voy a por uno, aparco y apago, después a por el otro y lo mismo, buff al final les voy a decir que me vengan a mi patio y me llamen y de ahí nos vamos.
Cómo me gustaría cambiar de amigos.
Clockman escribió:wrapper escribió:Estoy bastante jodido porque voy con gente que no tiene coche. Somo un grupo de 4 y soy el único que tiene coche, ya me jode el tema de la gasolina ya que no trabajo y no me sobra el dinero, me dan algo de dinero pero se lo tengo que pedir siempre yo, y bueno al final el que más pone siempre soy yo. Como mucho ponen 2 euros cada uno para un fin de semana y yo acabo gastando siempre más, además de los mantenimientos claro que eso no me lo paga nadie.
Pero lo que más me está jodiendo ultimamente es que se están acomodando, si quedamos por ejemplo a las 9 de la noche, nunca están abajo de sus patios a esa hora, y eso que suelo tardar 5 minutos de más para que no ocurra esto, siempre tngo que aparcar el coche y esperar, y me harta esa situación, porque joder, encima que les recogen, que apenas pagan gasolina, encima van de cómodos, manda huevos. Incluso me dicen que aparque y que les llame al patio. Me jode mucho tener que aparcar y apagar el coche, voy a por uno, aparco y apago, después a por el otro y lo mismo, buff al final les voy a decir que me vengan a mi patio y me llamen y de ahí nos vamos.
Cómo me gustaría cambiar de amigos.
Solución: no lleves el coche y punto. Problema resuelto.