A los que tengan ADSL con Movistar

¿Os ha llamado, en estos días, algun/a teleoperador/a para anunciaros que el ADSL de Movistar pasa de 40,90€ a costar 29,90€ durante los próximos 12 meses? A mí hoy me ha llamado al teléfono fijo una chica para decírmelo y, con la excusa, me ha pedido el número de móvil (lo tengo con Vodafone) para informarme sobre futuras ofertas. Como no soy de querer recibir SPAM no le he dado mi número de móvil real y me he inventado uno XD

Yo ya había leido por ahí que Movistar iba a bajar 11€ el precio de su ADSL aunque no esperaba que me llamaran para comunicármelo. Supongo que en el próximo recibo que llegue por correspondencia a mi casa ya veré aplicada la rebaja de precio. ¿Vosotros el último recibo habeis seguido pagando 40,90€?

Saludos.
j0se242 escribió:¿Os ha llamado, en estos días, algun/a teleoperador/a para anunciaros que el ADSL de Movistar pasa de 40,90€ a costar 29,90€ durante los próximos 12 meses? A mí hoy me ha llamado al teléfono fijo una chica para decírmelo y, con la excusa, me ha pedido el número de móvil (lo tengo con Vodafone) para informarme sobre futuras ofertas. Como no soy de querer recibir SPAM no le he dado mi número de móvil real y me he inventado uno XD

Yo ya había leido por ahí que Movistar iba a bajar 11€ el precio de su ADSL aunque no esperaba que me llamaran para comunicármelo. Supongo que en el próximo recibo que llegue por correspondencia a mi casa ya veré aplicada la rebaja de precio. ¿Vosotros el último recibo habeis seguido pagando 40,90€?

yo llevo pagando dos años 40 euros al mes, adsl 10 megas y los 500 famosos minutos al mes de móviles.
Hoy he portado a jazztel, 12 megas.

Saludos.
1 respuesta