A los que seais Diseñadores Gráficos o en vias de serlo!

Este hilo "k nose si se habra hecho ya...si es asi, perdón XD " es para k los k seais de este tipo de especialidad, ya sea por universidad, cursos especiales o modulos profesionales me pudierais decir si habeis tenido suerte y trabajais en esto y os gusta lo k haceis, porke ami lo k no me gusta demasiao es el tene k hace solo propaganda simplona y anuncios para revistas donde casi todo es texto sino k lo k mas me gustaria seria hacer cosas algo mas "creativas" como mas artisticas, nose si me explico.

Espero k haya eolianos k sean de esta especialida, sino lo sois "aún" o no teneis trabajo en esto tb podeis decir lo k kerais al respecto d esto del Diseño Gráfico, vuestras experiencias y opiniones vaya [risita]





Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Este hilo "k nose si se habra hecho ya...si es asi, perdón XD " es para k los k seais de este tipo de especialidad, ya sea por universidad, cursos especiales o modulos profesionales me pudierais decir si habeis tenido suerte y trabajais en esto y os gusta lo k haceis, porke ami lo k no me gusta demasiao es el tene k hace solo propaganda simplona y anuncios para revistas donde casi todo es texto sino k lo k mas me gustaria seria hacer cosas algo mas "creativas" como mas artisticas, nose si me explico.

Espero k haya eolianos k sean de esta especialida, sino lo sois "aún" o no teneis trabajo en esto tb podeis decir lo k kerais al respecto d esto del Diseño Gráfico, vuestras experiencias y opiniones vaya [risita]





Saludoxs!


Bueno aqui tienes a un estudiante de Artes Visuales

Estoy en 6 año de bachiller en Artes Visuales [oki] con 17 años ya me falta poco para la universidad xD

Y lo mio es mas artístico que publicitario, eso depende de donde busques curro, solo tienes que encontrar un trabajo donde prime lo artistico sobre lo publicitario (Que a dia de hoy no es algo complicado, no se alla en España pero aqui no es muy complicado)

Saludos
(Que a dia de hoy no es algo complicado, no se alla en España pero aqui no es muy complicado)



Aquí in España, en la ciudad donde yo vivo, por lo k yo toy viendo, si que es un poko complicao encontra algo asi... es cuestión d agota posibilidades y largarse fuera según parece....


Saludoxs!
No sé donde vives tú, pero tan complicado no es. Yo llevo currando en esto casi 10 añitos (desde 1996) y bueno, he visto pasar a muchísima gente. Hoy mismo, un amigo me ha mandado un sms al móvil porque buscaban una persona.
Lo que tienes que hacer, como para todas las profesiones, es perseverar. Si te gusta de verdad, no lo dejes porque hagas "anuncios rollos", ten paciencia y pon tu granito de arena en todo lo que hagas.
3 respuestas