" es para k los k seais de este tipo de especialidad, ya sea por universidad, cursos especiales o modulos profesionales me pudierais decir si habeis tenido suerte y trabajais en esto y os gusta lo k haceis, porke ami lo k no me gusta demasiao es el tene k hace solo propaganda simplona y anuncios para revistas donde casi todo es texto sino k lo k mas me gustaria seria hacer cosas algo mas "creativas" como mas artisticas, nose si me explico.
EMo-Kun escribió:Este hilo "k nose si se habra hecho ya...si es asi, perdón" es para k los k seais de este tipo de especialidad, ya sea por universidad, cursos especiales o modulos profesionales me pudierais decir si habeis tenido suerte y trabajais en esto y os gusta lo k haceis, porke ami lo k no me gusta demasiao es el tene k hace solo propaganda simplona y anuncios para revistas donde casi todo es texto sino k lo k mas me gustaria seria hacer cosas algo mas "creativas" como mas artisticas, nose si me explico.
Espero k haya eolianos k sean de esta especialida, sino lo sois "aún" o no teneis trabajo en esto tb podeis decir lo k kerais al respecto d esto del Diseño Gráfico, vuestras experiencias y opiniones vaya![]()
Saludoxs!
(Que a dia de hoy no es algo complicado, no se alla en España pero aqui no es muy complicado)