A los que os gusta la musica,leed por favor

Bueno ante todo deciros que esto es de las pocas (muy pocas) cosas en mi vida que realmente me tomo en serio.

Despues de muchos años he decidido que ya va siendo hora de grabar algo y...si alguien lo quiere escuchar pues que lo escuche,que para eso está. :)

Acabo de montar un servidor de shoutcast así que si alguien quiere escuchar mis versiones (no son originales mias,por supuesto),simplemente teneis que abrir el winamp,ir al menu y play/location y poner esta url:
fostiator.serveftp.org:8000

a los que no tengais ADSL os pido paciencia.Por favor me gustaria que posteárais aqui los comentarios sobre lo que oigais (buenos y malos) y daros las gracias a los que oigais estas canciones.

PD: El servidor solo aguanta 32 conexiones a la vez (aunque no creo que os conecteis tantos seguidos XD)

Un salu2
cantas mu bien. cantas algo en español¿?
ese ke canta eres tu????pos la verdad es ke en la cosa esa de
operación triunfo s´an perdio una estrella
felicidades
salu:p
si es asi tas echo un loco me gusta mucho la musikilla!
hombre,las canciones no son originales mias XD (que mas quisiera),pero el que canta si que soy yo.

De momento no he grabado nada en español,pero iré poniendo cada semana una o dos canciones (segun vaya grabando) para conocer vuestra opinion.

Un salu2 ;)
Cantas de lujo. Tienes una voz muy agradable de oir y bastante melodica.
Mola mucho:)
O dicho con palabras más mundanas: Ta mu bien tioooooooo, la voz no está nada pero que nada mal:)
ahora mismo toy escuchando na cancion "tulla" ke se llama dustin the wind, saves como se llama el ke la canta origimnalmente? es ke no la encuentro sa cancion la a cantado 20 mil personas y no la encuentro (si asta la a cantado mago de oz!)
llegaras lejos amigo, sigue asi...:D , aunke no seas de mi gusto, pero seguro ke para muchos si...;)

salu2
Originalmente enviado por Claud
ahora mismo toy escuchando na cancion "tulla" ke se llama dustin the wind, saves como se llama el ke la canta origimnalmente? es ke no la encuentro sa cancion la a cantado 20 mil personas y no la encuentro (si asta la a cantado mago de oz!)


Kansas -Dust in the Wind (es la original)

un salu2 ;)
toy oyendo un tio cantando en ingles con piano, si eres tu, ta mortal !!!


Saludos :P
no saves la de versiones ke tengo en mi pc de esa cancion! y ninguna es la wena! por fin la voy a tener, bien!
Fostiator : yo toco la guitarra y el piano de piano tengo 6º y de guitarra toco la electrica como si nada si quieres grabamos algo me gustaria mucho oirte en cuanto quieras o puedas me lo dices
Puedo grabar la musica segun lo que me explikes o lo que escuche vease en estilos ideas y demas

Me pegas un toke escucho, compongo algo te paso la musica le metes voz y lo colgamosssss xDDDDDDD



Espero que te guste la idea


Un salu2
pues es una buena idea ;)

yo lo malo es que no suelo componer nada (casi no tengo tiempo),me gusta más la interpretacion.

Eres de Madrid? porque podríamos quedar y tocar algunos temas.
Ey! Fostiator. Yo tengo cerrado el puerto 8000, así que no puedo conectar con el winamp. ¿No tienes algún sitio para dejar aunque sea algun temilla y pueda pillarlo?
pues ahora mismo no,lo siento :(,esta noche cuando llegue a casa intentaré colgar algo en el ftp,ok? ;)
Ok. Fostiator. Yo antes también era músico, pero lo fuí dejando por falta de tiempo :(, pero esa es otra historia...No dejes de informarme si puedo pillar algún temita, que en casa no tengo Internet y aquí en el curro me tienen cerrados casi todos los puertos (menos el EOL:80 :D)
yo tampoco lo puedo escuchar en el curro, y en casa tengo 56kks :( asique no se si lo podre oir.. en fins.. a mi tambien me gusta acariciar mi stratocaster de vez en cuando, pero soy pesimo..
Vaya wako. Qué sorpresa. Esto está lleno de músicos frustrados!!! Yo tengo una washburn que a penas veo algunos fines de semana....es duro.
poz yo, sin exagerar, llevo sin sacarla de la maleta mas de un mes.. antes iba a clases y me defendia un poco más, pero ahora me he vuelto de un perro que pa que contar.. lo poquito que sabia casi lo he olvidao, aunque eso es como montar en bici, todo es ponerse..
no os preocupeis por la conexion porque anoche la probaron varios que tenian modem a 33.6 y,salvo algunos pequeños saltos,lo oian bien.
pos tonces esta noche los escucho, si te pasas por #clan_eol te hago la critica en directo.. XD
Bueno wako. Si no acabamos a h*stias esta tarde, tal vez podamos quedar otro día y echar otro pique pero esta vez guitarrero, al estilo "Cruce de Caminos" :D Y quien gane será Mr. Guitarrista de Fostiator 2002.
Pos mira.. en ese pique no voy a entrar, pq ahí no tengo nada que hacer. Yo solo juego a lo que gano.. XD
Entonces me marcaré el pegote de que soy mejor guitarrista que tú....:D:D:D:D:D (uffff. Esta tarde van a saltar chispas),.
Bueno, que estoy ya desviando el hilo de Fostiator.

Mis disculpas Fostiator. A ver si nos puedes hacer llegar algo a los que no tengamos acceso por Shoutcast.
Joder que de guitarristas que hay por aqui

stratocaster, whasburn .. mi jackson de flecha xDDDDDD un dia podriamos hacer un pike pro winamp jejeje molaria mazo y el que gane ... invita a cenar xDDDDDD o yo que se

La putada es qeu yo vivo bastante lejos de donde vosotros me llegaria la comida fira xDDDDDDD


Fostiator dime que musica te mola , tus grupos favoritos, algo que te inspire mucho y tu tonalidad preferida y asi ya podriamos hacer algo , segun lo que me digas , saco algo grabo , lo paso a mp3 te lo escuchas le metes voz y quien sabe igual nos forramos xDDDDDDDDDDDDDDD

enga un salu2
muy buena idea!!!


:)


pd: pero ya las tengo sueltas en emepatrás! sisi... las tuyas ;) :)
Zeusss!!! pos ponlas en algun sitio.. o pasamelas por correo q quiero oil-las..
juas,es verdad,se me habia olvidado que las tenias XD
bueno... en total tengo tres canciones :) (no hay mas verdad???)


y como veo q lo deseais en 5 minutos teneis listo mi ftp para q os las bajeis (estará hasta q me canse :))


los datos aqui:

ftp://invitado:invitado@zeus2domain.dns2go.com

saludos!


PD: maximo 2 usuarios a 5KB/s cada uno ;)
jejeje,hay 7 canciones,deberias escuchar más la radio ;)
Originalmente enviado por fostiator
jejeje,hay 7 canciones,deberias escuchar más la radio ;)


pues a mi solo me pasastes tres!!!

PD: esta tarde a las 18 ya sabes ;) XD
ya se que te pase solo tres XD,para que crees que he montado la estacion de radio??? ;)
así meto canciones cada vez que grabe temas nuevos
Originalmente enviado por fostiator
ya se que te pase solo tres XD,para que crees que he montado la estacion de radio??? ;)
así meto canciones cada vez que grabe temas nuevos


vale vale... no sabia q eran nuevas :(


igualmente ya me las pasaras esta tarde :)
Flipante tio.. enhorabuena.. casi no distinguia si eras tu o el verdadero Jon Bongiovi.. lo dicho, enhorabuena.
lo que me tienes que contar es lo que te he preguntado en el email.. ¿Tocas tu en dead or alive?
oleeeeeeeeee
muy bien artista, he oido un pokiko xk me tengo k ir pero en 10 min termino de oirlas; ademas tengo 56 k y menos un saltiko pekeño lo he oido bien.
un beso y sigue asi ;)
gracias a todos por escuchar la emisoria y por los aplausos :),espero que las proximas canciones que ponga os sigan gustando a tod@s.

la radio (mientras pueda) estara funcionando así que ya sabeis...


un salu2 ;)
Buenas, estoy escuchando las canciones ahora y me parecen muy buenas, me gustaria oirte en español :D:D haber si te animas con alguna.

Bye socio ;)
Buenas fostiator, acabo de escucharlo y simplemente, sois buenísimos, te lo digo por que ya tengo varios colegas en varios grupos y creo tener una "cierta" experiencia en esto de formar grupos y sois muy buenos. Se os oye muy bien y realmente tienes una voz muy buena para cantar. Cierto es que a mi precisamente "Bon Jovi" no es mi estilo musical preferido, pero la musica es lo de menos para apreciar cuando alguien vale para un grupo y tu lo vales, animo y fuerza que este mundillo esta mu chungo para los que empiezan
Bueno. A estas alturas debo ser el único que no he oido tus canciones, Fostiator porque no conseguido entrar en el ftp de ZeusII pero ayer me dijo wako que estaban de p*ta madre y que cantas la mar de bien. A ver si los puedo pillar a lo largo de hoy.
Bueno, las estoy escuxando ahora y la verdad sk estan muy pero k muy bien. Yo llevo 7 años en el konservatorio(piano) y la verdad sk he oido a muxa gente intentando hacer esto y no te igualan. Yo kreo k podrias intentar ponerte las pilas y pillar un kontrato o algo. Weno, eso es muxo, no? primero podrias grabar una maketa en un estudio y ver k es lo k pasa.jeje. Yo llevo bastante tiempo buskando a alguien kon kien tokar, xk la verdad sk tokar solo al final no esta tan bien komo tokar uno el piano y el otro kantando. Lo malo sk solo he tenido una oportunidad de hacerlo y fui gratifikante.Asik ya sabes, si necesitas akompañante y vas a Albacete me das un tok.XD.
Ah, y un konsejo. Tu tienes una voz muy buena, pero kuando kantas utilizas solo la garganta y da la sensacion de k no respiras por la nariz(Un webo de años en koro me enseñaron a kantar :D). Pues prueba a estar mas relajado y k salga el sonido desde el pexo y no cierres tanto la garganta xk te sale un sonido tal vez demasiado agudo para tu voz. Prueba a kantar algo mas grave en lo k no tengas k estar tan tenso y veras komo vas mejorando por momentos. Lo dixo, la verdad sk es dificil enkontrar a alguien k pueda hacer lo k haces tu. XK? xk normalmente nosotros nos oimos de puta madre, nos pensamos k somos dioses de la musicaXD pero luego te oyes una grabacion y ves k das pena, en kambio lo k haces tu, k todos te oimos bien es muy dificil de konseguir.
Originalmente enviado por SuAcHe

Ah, y un konsejo. Tu tienes una voz muy buena, pero kuando kantas utilizas solo la garganta y da la sensacion de k no respiras por la nariz(Un webo de años en koro me enseñaron a kantar :D). Pues prueba a estar mas relajado y k salga el sonido desde el pexo y no cierres tanto la garganta xk te sale un sonido tal vez demasiado agudo para tu voz. Prueba a kantar algo mas grave en lo k no tengas k estar tan tenso y veras komo vas mejorando por momentos.


Gracias Suache,la verdad es que poco a poco voy aprendiendo a cantar,pero por desgracia no tengo a nadie que me enseñe esas cosas (de hecho no se como abrir o cerrar la garganta XD).

Si pasas por Madrid no dudes en avisarme y quedamos pa tocar algo,que yo si voy a Albacete ya te llamaré.

A ver si hacemos una macro quedada en Madrid y así podemos tocar todos los músicos que estamos en EOL :)
Coño no habia visto este hilo y joder me ha gustado como cantas he oido varias y la de runaway me ha gustado mucho, podias cantar una en español haber que tal...

Monstruo;) ;)
45 respuestas