A los que les han echo ''la cobra''

Ostras, ahora que me acuerdo, una vez tuve que hacer una contra la pared. Un chica que iba cieguisima y/o puestisima que no conocía de nada y a la que luego pusimos el mote de "la eléctrica", me atacó en un bar, yo estaba contra la pared y me era imposible esquivar hacia atrás por lo que tuve que esquivar lateralmente, hacer una finta lateral y coger a una amiga por banda y decir a la chica que estaba con ella. "La eléctrica" tardó menos de 15 minutos en irse a por otro del grupo de al lado, esta vez con éxito y con el consiguiente cachondeo general de la pandilla.
anikilador_imperial escribió:
Trog escribió:Yo tengo en mi experiencia muchas cobras... Y de distintos tipos y colores. Creo que yo la habré hecho un total de... dos veces. A una tipa que está muy mal de la puta cabeza :S

En fin... Lo mejor es ir poco a poco. Abrazo por aquí, abrazo más largo por allá, besito en el cuello como quien no quiere la cosa... si percibes que está receptiva te separas un poco, sonriendo (no como en un anuncio de chicles, por favor, sonrisa de... ¿quieres?), sin decir nada, y besas la mejilla, y luego un poco más cerca, y con una mano coges la suya y con otra la cintura, y un poco más cerca la besas otra vez y... generalmente si se llega a este punto ya está todo hecho.

No os desaniméis. Algún día haré memoria ex profeso para mostraros mi colección de cobras de las que he sido víctima XD


Y tu estas soltero? Dios, estoy perdiendo la esperanza en el mundo XD


Sí, lo estoy. Pero es que... Vamos a ver, tener soltura en el proceso no significa que haya chicas que estén dispuestas a dejarte llegar hasta ahí. Soy nulo ligando. Necesito grandes dosis de suerte. Además ir con la cabeza afeitada da un poco de mal rollo. A ellas XD

@kinbi: épica XD a mí una vez me atacó una tía. Quiso quemarme con un cigarro. Así me entró... Y espérate porque se me cameló como quiso XD
Halluat escribió:A mí no me la han hecho, pero yo sí... Recuerdo un amigo que en una despedida, se me acercó a la boca, y rápidamente lo esquivé y le di un abrazo con palmaditas en la espalda XD

Di nombres, fue Okto, verdad!
Trog escribió:........
@kinbi: épica XD a mí una vez me atacó una tía. Quiso quemarme con un cigarro. Así me entró... Y espérate porque se me cameló como quiso XD



Ya te digo xDDDDD, hay algunas chicas que se vuelven locas con un par de copas+estrógenos.
kinbi escribió:
Trog escribió:........
@kinbi: épica XD a mí una vez me atacó una tía. Quiso quemarme con un cigarro. Así me entró... Y espérate porque se me cameló como quiso XD



Ya te digo xDDDDD, hay algunas chicas que se vuelven locas con un par de copas+estrógenos.


Esta de algo debía ir puesta, eso seguro XD En fin... Por ahora toca vivir de los recuerdos. Omg! XD
Pues si tenemos que vivir del recuerdo yo me deprimo eh XD
Silent Bob escribió:Pues la verdad, con lo que me cuesta a mi lanzarme y teniendo en cuenta un situación "casera" y solitaria como la vuestra, fijo que ya he sopesado todas las posibilidades mentalmente (hasta la de la muerte por combustión espontanea en el fatídico momento exacto [+risas] ) y ya tengo mas que claro que cierta "confianza" hay. Así que supongo que me descojono y le suelto alguna gilipollez (totalmente acto reflejo, en situaciones así soy totalmente incapaz de pensar lo mas mínimo)

Mas o menos podría ser "Pues ya me dirás a que hora será y así no me tengo que esperar", "pongo la alarma para cuando me digas", "tienes razón, que los niños aún están levantados"... (todo esto con cara de gilipollas y haciendo muecas de cachondeo, no tratandola como una puta, se enteinde [buenazo] )

Luego seguramente me arrepentiría de lo dicho, porque soy así de gilipollas (hablo antes de pensar) pero bueno... La cuestión es que si se rie ya lo tienes ganado y si se cabrea siempre puedes alegar que querías hacer una broma para no tener que sufrir un silencio incómodo, que no querías que se molestara, que era una forma de cambiar de tema sin falsas apariencias... Y con un poco de suerte te entiende y... Ya lo tienes ganado (si es que el objetivo es siempre el mismo xD)


Me pasa lo mismo, no pienso y siempre digo lo primero que se me pasa por la cabeza...
BoB_69 escribió:Yo soy más de hacer el dragón [hallow]

EDIT: Gente buscando en Google "hacer el dragón" --> Resultados de papiroflexia... añaden "sexo" a la búsqueda, leen el resultado... y esta es la cara que se les queda:

Imagen

[jaja] [jaja]


Pero que coñoooo, me dejas loquisimo, mi novia se va a partir la caja, cuando le diga de hacer el dragón y se lo explique jaja.
Wolfoo escribió:
BoB_69 escribió:Yo soy más de hacer el dragón [hallow]

EDIT: Gente buscando en Google "hacer el dragón" --> Resultados de papiroflexia... añaden "sexo" a la búsqueda, leen el resultado... y esta es la cara que se les queda:

Imagen

[jaja] [jaja]


Pero que coñoooo, me dejas loquisimo, mi novia se va a partir la caja, cuando le diga de hacer el dragón y se lo explique jaja.


Yo creo que la gracia está en hacerlo y luego explicárselo.
IrA_ escribió:


Podrías ser mi padre :o
No quiero que vayas a la cárcel...



No es para tanto xD
Hahah a mi me lo han hecho una vez y me siento orgullo de ello, me cuesta lanzarme mucho y si cae algo es porque al principio solo le hablo y al final pasan cosas raras y caen.

El sabado pasado en una discoteca, nose hablando con una tia durante 30 minutos veo que se arrima y digo ba! le arrimo el morro y se echa paratras se me queda mirando con cara de WTF! y me dice!" I have boyfriend" y yo "OK" blablabla y me pire xD
60 respuestas
1, 2