A los que hayan calibrado una V3, !!!! AYUDA!!!!

Saludos compañeros:

El sintoma de la V3 es el siguiente:

- Carga Ps2 originales.
- No he probado aun backups en CD-R de Ps2.
- Carga Psx originales y copias.
- Carga pelis originales y copias (solo DVD-R TDK, no las pelis que tengo con Princo).

No carga Backups en DVD-R de Ps2. (Ni princo ni Verbatim). El síntoma es el siguiente. Parece que va a cargar y entonces aparece el menú diciendo que he insertado un DVD Ps2 y asi sucesivamente aunque le de al aceptar.

¿Es problema de la lente, o puede ser de controladora?

NOTA:
Antes de poner el chip (un messiah pro clone) no me cogía ningún backup de películas. Entonces lo que hice fue abrir la tapa superior del lector, quité el protector negro de plástico y giré el único tornillo con muelle (a la derecha no podía ya que estaba a tope de apretado, por lo que lo giré un cuarto a la izquiera). A partir de entonces ya me cogía los backups de pelis TDK, pero no de Princo. ¿Es ese el tornillo que hay que tocar para la calibración de la lente en una V3 o es otro?. ¿Dónde está la ruedecita blanca que habla el tutorial en la V3.....o la ruedecita no es necesaria tocarla?

Gracias anticipadas, y acepto sugerencias.
Pardillo Xbox.
la ruedecita no se encuentra en la lente si no ,en la parte del mecanismo alado de la ruleta que engancha el cd es una rueda como una moneda de 5 cent mas o menos, con engranages es blanca.

por la parte de abajo la lente tiene dos tornillos pero como les toques a ojo, la vas a joder mas casi seguro, pero tu mismo
Gracias CUCA por la aclaración. Una pregunta para la people. ¿es normal lo siguiente?

- Al poner el backup DVD ps2 sale el menú que se ha insertado un disco Ps2 (ni pantalla roja ni nada). Y por mucho que le des a la X de aceptar no pasa de allí. ¿es normal? ¿se debe a una mala instalación del chip o pasa eso cuando hay problemas con la lente?

Saludos y gracias,
Pardillo XBOX.
probablemente ese fallo sea de la gravacion de la copia prueva a darle la vuelta a la consola aver si lo coge
3 respuestas