A los que habeis probado el MANDO ¿Qué os parece?

A los que habeis probado el MANDO ¿Qué os parece?

Saludos
En general todo es para mejor,buen tacto,algo mas peke,gatillos y botones mejorados,pero..hay un gran punto negativo para mi,el tamano de las setas,muy pekes,no son tan comodas como las del d 360,me recuerdan un poco a cuando juego a psvita
Todo mejorado menos los gatillos RB y LB, si los intetas apretar yendote al usb superior no los apreto bien, tienes que apretarlos a los lados, puede que algunas veces no los pulses bien.
PERFECTO!!! [amor] Y eso que estaba algo asustado por los Sticks... pero me gusta bastante. Es verdad que no he probado aun los RB y LB... pero por lo demás.... [beer]
Por los sticks no tengo pegas,.. eso si,.. los botones LB y RB van bastante mal... coincido con el comentario de mas arriba... a veces no los pulsa bien... los han destrozado vaya,...

No se si sera cuestion de acostumbrarse,.. pero para mi es un punto muy muy negativo...
De acuerdo a las críticas de los gatillos de arriba, muy y duros, tendremos que aporrerlos un poco [poraki]
A mí me parece el mejor mando que he probado en mi vida, entre todos los oficiales desde NES y hasta XOne y PS4 y muchos Razer, Logitrch, etc.

La verdad que en el MGW me gustó mucho pero debía estar un poco hecho polvo ya porque durante el día de hoy me ha gustado el mío mucho más.

No noto especialmente pequeños los joystick, pero sí noto que tienen una sensibilidad brutal. La cruceta muy mejorada y muy bonita en cromado.

Rb y Lb quizá un poco más diferentes si están acostumbrado al mando anterior, pero en general nada que vaya a ser un problema de aquí a unos días.

Lo dicho, se lo han currado mucho esta vez.
logitech888 escribió:A los que habeis probado el MANDO ¿Qué os parece?

Saludos


Me parece un mando. En un momento a lo lejos, me parecio un batarang, pero que va, ya de cerca era el mando de la xbox one!!!

XD XD [360º]
LORDD escribió:
logitech888 escribió:A los que habeis probado el MANDO ¿Qué os parece?

Saludos


Me parece un mando. En un momento a lo lejos, me parecio un batarang, pero que va, ya de cerca era el mando de la xbox one!!!

XD XD [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=B996JK39gQo
Sefiroth escribió:A mí me parece el mejor mando que he probado en mi vida, entre todos los oficiales desde NES y hasta XOne y PS4 y muchos Razer, Logitrch, etc.

La verdad que en el MGW me gustó mucho pero debía estar un poco hecho polvo ya porque durante el día de hoy me ha gustado el mío mucho más.

No noto especialmente pequeños los joystick, pero sí noto que tienen una sensibilidad brutal. La cruceta muy mejorada y muy bonita en cromado.

Rb y Lb quizá un poco más diferentes si están acostumbrado al mando anterior, pero en general nada que vaya a ser un problema de aquí a unos días.

Lo dicho, se lo han currado mucho esta vez.


Tanto??? muchos foreros no están contentos con los botones LB y RB, te parecen perfectos como para decir que es el mejor mando que has probado?
Los botones LB y RB se pulsan de lado porque se han de accionar asi, desde la esquina. La razon de esto es que se accionan con un la parte que esta debajo del la articulación del dedo (¿segunda falanje?), asi no es necesario levantar el dedo del gatillo.

Para mi el mando es simplemente perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La perfección hecha mando, el de la 360 ya me parecía bueno pero este y la vibración de los gatillos es brutal.
Shinjitu escribió:Los botones LB y RB se pulsan de lado porque se han de accionar asi, desde la esquina. La razon de esto es que se accionan con un la parte que esta debajo del la articulación del dedo (¿segunda falanje?), asi no es necesario levantar el dedo del gatillo.

Para mi el mando es simplemente perfecto.


Si,. entiendo lo que quieres decir... pero me parece muy muy incomodo,.. eso si,.. espero acostumbrarme pq si no vaya palo... en el fifa que se usan mucho el LB y RB,.. lo noto demasiado,.. muchas veces no le doy bien al boton y pierdo un pase o me hace mal una pared... Es el unico punto muy negativo que veo de la ONE... teniamos el mando perfecto,.. y como siempre,.. vienen a tocarnos los cojones...
No se si alguno se ha comprado un segundo mando, con su kit de carga y juega... pero la presentación de la caja es una preciosidad!!! [amor]
A mi me parece comodisimo, sobre todo los gatillos y el apoyo de la mano detras, no se echa en falta la bateria saliente como en 360
bbbbio escribió:Tanto??? muchos foreros no están contentos con los botones LB y RB, te parecen perfectos como para decir que es el mejor mando que has probado?


A mi me parece comodísimo, la posición natural con la que cojo el mando no me impide para nada pulsar bien los botones LR y LB.

Desde luego si hay muchos usuarios quejándose de esto, fallo por parte de Microsoft que no ha tenido en cuenta la ergonomía para algunso usuarios, pero en mi caso lo han clavado al 100%.
CP3 escribió:Todo mejorado menos los gatillos RB y LB, si los intetas apretar yendote al usb superior no los apreto bien, tienes que apretarlos a los lados, puede que algunas veces no los pulses bien.


+1

Si hubieran mejorado para que el RB/LB se pulsara "desde el medio" y no "desde el borde" sería PERFECTO!

Por lo demás, ya digo que es perfecto, tamaño, gatillos, analógicos etc..

PD: Lo del RB/LB es depende, yo uso solo "2 dedos" para jugar, el dedo gordo (al analogico) y el "segundo" dedo (indice) y este dedo lo tengo por defecto normalmente en el gatillo, pero cuando tengo que usar el RB/LB pues uso el mismo, desplazo el dedo hacia RB/LB, pero hay gente que juega "con 3 dedos" (gordo al analógico, indice al RB y corazón al gatillo), de ahí que no le sea complicado pulsar el RB/LB, no sé si me explico...
El mando para mi perfecto, una gozada!
Me encanta es muy muy bueno el mando,los gatillos en el forza es alucinante como vibra a full
Joer pues a mi lo que sigue sin gustarme son los analogicos,pork los han hecho tan pequenos?,a ver si me acostumbro.
yo la he probado en casa de un amigo y, para mi, el mejor mando que he probado jamas, solo detrás del de Gamecube (en lo que se refiere a mandos con sticks) :)
Yo no me acostumbro al RB/LB, jugando FIFA no logró presionarlos bien. Por lo demás encantado con el mando.

Todo será cuestión de acostumbrarse.
Ami como ser indeciso entre una consola u otra me gustaría saber las opiniones de los que por casualidad hayan probado el de ps4 y el de One para comparar. Un amigo de Dublin ha podido probar el de ps4 y dice que la mejoría es brutal. Me gustaría saber mas opiniones.

Saludos! :)
Garanda escribió:Yo no me acostumbro al RB/LB, jugando FIFA no logró presionarlos bien. Por lo demás encantado con el mando.

Todo será cuestión de acostumbrarse.


Me pasa lo mismo con esos dos botones, es como si fuera más dificil pulsarlos...
lordm666 escribió:
Garanda escribió:Yo no me acostumbro al RB/LB, jugando FIFA no logró presionarlos bien. Por lo demás encantado con el mando.

Todo será cuestión de acostumbrarse.


Me pasa lo mismo con esos dos botones, es como si fuera más dificil pulsarlos...



Yo es la única pega que le veo, por lo demás un mando perfecto¡
Perfecto. Sólo dos pegas:

-LB y RB son durillos, menos cómodos que antes
-EL botón guía jugando a oscuras es como tener una linterna apuntando a la cara, a mi me resulta un poco molesto la verdad....

Lo de la vibración de los gatillos es un puntazo, se nota por ejemplo al disparar en Dead Rising y lo demás es todo mejor que antes.

Muy buen pad desde luego. :)
Si digo perfecto me quedo bastante corto.
KChito escribió:Si digo perfecto me quedo bastante corto.


+1000000 [oki]
En el killer intinct los hadoukens i ataques especiales cuesta un poco que los pille con la cruceta. A alguien más le pasa?
pues que decir del mando, si el de 360 era bueno este aun lo es mejor, aunque si es cierto que el cambio de los LB/RB se hace extraño, pero la verdad no habia pensado lo que dijo otro forero mas arriba, ahora puedes pulsar el LB y RB sin tener que soltar los gatillos... supongo que será cuestion de acostumbrarse.

por cierto, probasteis a agitar el mando? si tiene pilas hace un monton de ruido porque se mueven dentro del compartimento, en cambio con bateria le queda como un guante.

Check16 escribió:Ami como ser indeciso entre una consola u otra me gustaría saber las opiniones de los que por casualidad hayan probado el de ps4 y el de One para comparar. Un amigo de Dublin ha podido probar el de ps4 y dice que la mejoría es brutal. Me gustaría saber mas opiniones.

Saludos! :)


el de ps4 mejoro algo el de ps3, pero sinceramente, el puto mando de la one es la crema, a parte de que también tiene mejor acabado, parece mas robusto mientras que el de ps4 parece mas de "juguete", sobretodo la diferencia en los acabados de los sticks.
Pues yo creo q microsoft me tendra q hacer un tutorial de como coger el mando para darle bien a los LB y RB... pq no hay manera...

Creo q un mando al q le tienes q coger el truquillo es pq no esta bien diseñado... el de la 360 se t acopla a la mano... todos los botones se pulsaban perfectos.... el de la ONE tienes q acoplar tus manos al mando... gran fallo... (siempre hablando de LB y RB... 2 botones muy importantes)
Yo he encontrado el mismo problema con los botones LB y RB, en el mando de la 360 los tenías perfectamente colocados, pero en este mando están como un poco más lejos, imagino que al reducir un poco el tamaño no están tan cerca como los anteriores.

Por lo demás el mando va fantástico, y lo del peso es lo mejor, parece que no tienes mando......
LB sobretodo el problema.. porque lo usas muchisimo en el fifa 14 para mandar pases por abajo y por arriba.. pero en unos cuantos partidos me consegui acostumbrar pulsandolo de una manera rara.. donde termina el dedo y empieza la mano.. con eso lo pulso
no se explicarme
pero por lo demas creo que preferia el mando de la xbox 360.. lo de los gatillos que vibra mola mucho.. pero el LB y RB y que los joystick son algo mas pequeños eso no me gusta
Alguien sabe para qué son las lucecillas rojas que tiene el mando en la parte de arriba. No paran de parpadear
Garanda escribió:Alguien sabe para qué son las lucecillas rojas que tiene el mando en la parte de arriba. No paran de parpadear


para facilitar a kinect seguir el mando
LB y RB se me hacen incómodos... yo no juego con los dedos apoyados sobre gatillos + LB y RB sino que movía los índices entre unos y otros... Ahora me ha hecho hasta un poco de rozadura y estoy intentando jugar apoyando dedos porque sino no veas... Solo tienen un lado de pulsación, el otro no sirve.
Genial todo menos 2 detalles que supongo que seran por la costumbre .

Rara posicion de RB y LB (es decir son mas grandes y se aprietan mas raro)

Los yosticks el tamaño de xbox360 estaba perfecto lo han puesto un poco mas pequeños pero no se resbalan ni nada .

Por lo demás un mando muy cómodo y ligero con buenos materiales.
El rb y lb es la mierda
Pues a mi me a encantado en todos los aspectos...es verdad que los gatillos de delante al principio se hacen raros,pero yo después de unas partidas ya me e acostumbrado...

Para mi el mejor mando con el que e jugado...y eso que era difícil mejorar al de 360.
El de 360 para mi era el mejor mando que había pasado por mis manos. Este lo supera en todo.
Raikoh_Longsgho escribió:El de 360 para mi era el mejor mando que había pasado por mis manos. Este lo supera en todo.


+1 cierto el de 360 era genial, este lo es mas , es mas compacto, se aapta mejor a la mano y al tacto .. nose es otra cosa mas comoda, la unica pega "para mi" son los botones RB-LB (vamos losde R1-L1) que para el fifa son algo incomodos, pero claro vendo del Dualsock3.. y el cambio de posicion de dedos se nota algo.. pero ya toi haciendome con el xD
Increíble menos rb y lb no me gustan nada, para mi incomodos
Mi opinion, es mucho mejor el nuevo mando.
Ami me ha sorprendido para bien la verdad. Me ha encantado. Se ve un mando de calidad.
a mi el tema lb rb me esta matando.. pero supongo me acostumbrare, pero en el modelo day One la cruceta es un poco suelta, almenos el mio, tambien el el Lb girando el mando parece un poco suelto, sin embargo el otro normal que tengo esta como mejor acabado.... no se si enviar al SAT el day one....
Vengo de una ps3 y me parece pequeño el mando, los botones de arriba fatal y la cruceta. En esto a mi parecer, he retrocedido. No sé por qué no sacan diferentes modelos de mandos, para los que tengas manos pequeñas y manos grandes
Lo han destrozado... lb y rb estan en mala posicion... y para esto se gastaron no se cuantos millones en mejorarlo?
La posicio de todos los botones y gatillos en el de la 360 era perfecto... espero q los usuarios se quejen.. y hagan un nuevo mando dejando loa gatillos como el d la 360....
El mando un 10, lo que me mata es la luz del mando a oscuras tumbado en el sofá.
el mado esta muy wapo, peero a dia de oy em kedo con el de la 360, aun asi espero terminar adpadtandome a botones de arriba
Para mi es mucho mejor que eñ de 360. Los gatillos nuevos me encantan y nomentiendo como la gente se queja del RB y LB, porque a mi me van como anillo al dedo.

Sublime.
51 respuestas
1, 2