A los que habeis flasheado el hitachi ...

hola
alguno de los que habeis flasheado el hitachi habeis hecho backups de vuestros juegos extrayendo el ss con el lector hitachi y no usando copias hechas con sss dumpeados con el lector samsung ?

Parece una tontería pero en xboxhacker dicen que podría ser parte de la causa de los problemas, dado que el tiempo de respuesta a la hora de leer el ss es crucial para la autentificación, y parece que la respuesta es diferente en los samsung que en los hitachi, a ver si alguien hace la prueva y aporta algo UTIL a este foro
Yo es lo que pienso hacer la semana que viene cuando vuelva de mis exámenes pero si alguién se me adelanta mejor que mejor :)
Parece una tontería pero en xboxhacker dicen que podría ser parte de la causa de los problemas, dado que el tiempo de respuesta a la hora de leer el ss es crucial para la autentificación, y parece que la respuesta es diferente en los samsung que en los hitachi, a ver si alguien hace la prueva y aporta algo UTIL a este foro


Pero vamos a ver, no son los security sectors igual para cada lector???

Es decir cada juego tiene unos security sectors indiferentemente del lector.

O el lg saca unos SS y el samsung otros???
Tambien habria que diferenciar los que usan juegos extraidos con wxripper , los que extrayeron del samsung o las isos de dios sabe donde.

En mi caso verbatim, backups echas con el samsung en un hitachi 47 (no se cual de los dos 47) funciona.

Si consigo otra consola de algun amigo o algo haré mas pruebas
Hola
se ve que tu no has extraido ningún ss :) con el mismo juego con el lector samsung si extraes el ss del mismo disco dos veces, puede que te den dos sss diferentes, esto está comprovado por mi mismo y por otra gente, esto que he puesto en el hilo es una especulación y creo que lo he dejado bien claro, pero deberiais mirarlo.

EDITO que alguién me corrija si me equivoco pero CREO que los ss no son solo el security sector tal cual del disco, sino la respuesta de autentificación del disco al lector, es por eso que pueda variar el tema de los samsung a los hitachi
Bueno pues me queda la unica opcion de probar un verbatim a ver que pasa.

Aunque viendo que ahi gente que ni con verbatim les va ZzzZZ

Otra cosa es como bien dice el amigo devilraid de donde han salido las isos, que quizas esa sea otra cosa a tener en cuenta.

Salu2.

Hola
se ve que tu no has extraido ningún ss smile_:) con el mismo juego con el lector samsung si extraes el ss del mismo disco dos veces, puede que te den dos sss diferentes, esto está comprovado por mi mismo y por otra gente, esto que he puesto en el hilo es una especulación y creo que lo he dejado bien claro, pero deberiais mirarlo.


No no he extraido ningun ss, pero es que eso no tiene logica, vamos pienso yo, supongamos que saco los ss de un juego y me sale por decir algo 6666666 meto ese ss en la iso y funciona en la consola.

Ahora vuelvo a sacar los SS del mismo juego y me da 8888888 lo meto en la iso y tambien funciona en la consola.

Como puede ser que con diferentes SS funciona???

Es que sinceramente no lo entiendo.
A parte de los foros en varios canales del mirc comentan esa teoria.

No obstante alguien que haya flasheado el hitachi que saque un backup y salimos de dudas en 40 min del backup y 40 min de grabar esta echo.
Ojala sea eso, esta noche hago unos posavasos... digo pruebas.
mrneo4 escribió:No no he extraido ningun ss, pero es que eso no tiene logica, vamos pienso yo, supongamos que saco los ss de un juego y me sale por decir algo 6666666 meto ese ss en la iso y funciona en la consola.

Ahora vuelvo a sacar los SS del mismo juego y me da 8888888 lo meto en la iso y tambien funciona en la consola.

Como puede ser que con diferentes SS funciona???

Es que sinceramente no lo entiendo.


lo que la gente llama ss parece ser que en realidad es la respuesta de autentificación que da el disco al lector, no solo los sectores de seguridad sino la respuesta, es por esto por lo que la respuesta puede diferir


PD este hilo lo he abierto para intentar aportar algo nuevo a todo el tema este, porque os veo a mil personas kejarse de que no va pero nadie dice si lo ha provado, si se lo ha dicho el vecino, que ha provado exactamente y demás, a ver si alguien aporta algo que sirva a los demás en vez de kejarse.
Creo que la suposicion de Gas-o, puede ser la correcta pues si recordais microsoft dijo que si llegasen a vulnerar la xbox las copias no servirian en todas las consolas. Es como si los lectores tuvieran dos sistemas de seguridad uno la key de cada lector y otro el tiempo de respuesta del modelo de lector.

Esto quiere decir que como las consolas montan dos modelos samsung y lg los tiempos de respuesta de los security sector podrian ser diferentes de uno a otro.

Por mi parte no estaria mal hacer una iso com un lector lg y luego sacar el security sector y tostarlo en un verbatim.

Tengo la intuicion que esa es la respuesta correcta y no la clase de dvd. A los que les ha funcionado algun backup es debido a la casualidad de grabar los security sector en un disco con unos discos cuya cantidad de errores por disco es mucho menor, asi la respuesta de los security sector es mas rapida y asi arranca el juego.

Eso explica que no arranque el juego ya que primero se verifica el tiempo de respuesta de los security sector y que tras probar con un backup 5 o 6 algunas veces arranca el juego por casualidad.

Creo que CommodoreEva hizo sus isos desde su lector lg y saco sus security sector de ellos y tras tostarlo le funciono. Luego se pillo otros backup de la mula y penso que si esos funcionaban en samsung el culpable era el soporte....lo cual creo que fue un error.


Por favor probarlo a ver si funciona y nos dais una alegria el dia de hoy [looco]
Hola de nuevo
yo tengo 34 juegos funcionando perfectamente con mi consola samsung, todos kemados en verbatim a 2.4x nunca me ha dado fallo alguno la consola; mañana tengo que hacer una con hitachi para un amigo y pienso probar todos los juegos, ya os diré como van las cosas :P
De todos modos aqui parece que a todo dios le gusta que le den las cosas masticadas y nadie prueba nada, es casi imperdonable que los que teneis hitachi no querrais haceros una copia de vuestros originales, y opteis por kemar isos bajadas y parcheadas para el samsung, asi os va que no haceis más que petar dvds y tirar dinero.
me podrian decir si con el lg para sacar los ss.bin i las isos es el mismo prosedimiento que con el samsung o es de otra manera ya que no he pudido desblokear la unidad con el metodo del samsung!
en principio si es el mismo procedimiento.
Coincido con Gas-o muchos quieren todo mascadito y no gastar ni un dvd.
Yo si tuviera un hitachi propio os aseguro que habria echo mil y un inventos hasta intentar dar con el tema.

Por cierto Gas-o 34 juegos? tantos hay? :P yo tengo menos (14) [666]
cuando tenga dvd + r dl hago pruebas y os comento he mandado explorardores a traermelos jejejeje , saludos
Tengo ganas de ver esas pruebas, porque sino habra que mirar en divineo lo de la lente.
antfros escribió:Toma primer Backup creado, primero rulando y leido a la primera..... jejej

Weno datos

Lector 47DH
Grabadora "mi Super" piooner 109
Consumible: Imation :P y van de miedo.

Ke alegria jejeje... por cierto....si ke hacen menos ruido.

Pa los ke decian ke en el 47DH no ivan... pos van y muy bien.


Yo creo que Gas-O va a haber dado con la clave.
Gas-o escribió:en principio si es el mismo procedimiento.



por lo que leo en xboxhacker con los hitachi de momento no hay forma de sacar los ss corrigidme se me equivoco



salu2
Toma primer Backup creado, primero rulando y leido a la primera..... jejej

Weno datos

Lector 47DH
Grabadora "mi Super" piooner 109
Consumible: Imation smile_:P y van de miedo.

Ke alegria jejeje... por cierto....si ke hacen menos ruido.

Pa los ke decian ke en el 47DH no ivan... pos van y muy bien.



Yo creo que mas que gas-0 a dado con la clave, el que ha dado con la clave ha sido el compañero con el consumible.

Otro compañero en un hilo de este mismo foro, con ridisc DL hechos con su samsung le funcionan perfectos a su hermano en un hitachi.

Y le funcionan todos sin problemas osea 8 backups realizados con samsung tirando en hitachi.

Lo siento pero lo de los SS no va a ser.


Hola de nuevo
yo tengo 34 juegos funcionando perfectamente con mi consola samsung, todos kemados en verbatim a 2.4x nunca me ha dado fallo alguno la consola; mañana tengo que hacer una con hitachi para un amigo y pienso probar todos los juegos, ya os diré como van las cosas smile_:P
De todos modos aqui parece que a todo dios le gusta que le den las cosas masticadas y nadie prueba nada, es casi imperdonable que los que teneis hitachi no querrais haceros una copia de vuestros originales, y opteis por kemar isos bajadas y parcheadas para el samsung, asi os va que no haceis más que petar dvds y tirar dinero.


Pues no te equivocas, mas que hacer el backup con samsung o con el hitachi el problema es el consumible.

Mañana buscare imation grabare un juego y estoy seguro que funcionara.

Salu2.
Hola esta tarde he abierto mi xbox y tengo dudas sobre como hacer backups. Tengo un hitachi. Mañana voy a por la pionner 111.

A ver el tema backups no me queda claro. Hay varias formas:

1-Burra o Rana y bajar SS y quemar.
2-Conectando el lector al Pc. Y hacer un backup y de paso sacar los SS?
3-El Wxripper con cualquier lector de dvd de pc y sacar los ss de mi hitachi o bajarlos de internet y quemar el dvd.

Si alguien me explica un pelin me pondre manos a la obra probando todas las formas posibles.

PD: Prefiero siempre irme a alquilar los juegos que esperar a que unos animales me los traigas xD.
a mi todos los backups q me iban en mi samsung me van en mi hitachi (version 46D). Ya probe 4 o 5, tdk, verbatim y datawrite y todos van perfect eso si tardan mas tiempo en arrancar que el samsung pero lo hacen perfectamente a la primera sin aplicar reset ni nada parecido.

Apostaria q si pruebo todos mis backups todos van arrancar perfectamente a la 1ra, mi grabadora es una pioneer 111D (weno aora es una 111L jeje cosas del firm q le meti jeje aunq con este firm nuevo no oficial aun no probe hacer mas backups)
pink_chocobo escribió:weno aora es una 111L jeje cosas del firm q le meti jeje aunq con este firm nuevo no oficial aun no probe hacer mas backups)


ayer me compré una pioneer 111D y la he flasheado y ahora tengo una 111 que tiene soporte dvd-ram y no se si algo mas. ¿Que tiene de diferente pasarla a la 111L?
Un saludo.
Que firm la has puesto???
yo ayer tambien me compre una 111D, que firmware me recomendais que le meta?
ArriDJ escribió:Que firm la has puesto???

He probado a hacer un backup con el 1.23 TDB para la 111D y luego tras pasarla a una 111 con el firmware 1.06 TDB de la 111 le he puesto el 1.23 TDB tambien de la 111.

Tanto el firmware de la 111 como 111D me ha dado el mismo resultado en la 360, a aparte de esto por lo que he leido creo que con el firmware para las 111 se ripea mas rapido pero ahora no estoy seguro.
Bueno pues ya la he flasheado a la versión 1.23 TDB.

Ya postearé resultaos...

Alguno habeis notado diferencia a grabar un backup con la Pioneer para los SAMSUNG? ¿Menos "chisquidos"? ¿Menor tiempo de carga?

Saludos
Le e sacado el ss.bin a mi PGR3 con el lector hitachi haciendo el mismo procedimiento como si fuera una samsung y me a quedado muy pero muy diferente al extraido por el lector samsung a este mismo juego

sera que con e hitachi no se puede sacar el ss.bin?

o

sera que el ss.bin cambia segun la marca del lector?

?
Hola y se puede saber como has conseguido extraer las ss del juego con tu hitachi, has flasheado la consola con el firmware xtrm0800.bin y asi tener acceso al lector de tu consola, salu2
Solo hay que leer para darse cuenta que con los Hitachi no se pueden leer los ss. c4e en su último comunicado dice que está trabajando en un firmware para que se puedan leer.
28 respuestas