A los que compráis juegos físicos, ¿cómo lleváis el tema del espacio?

1, 2, 3, 4, 5
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.307 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Antes lo llevaba fatal porque en el mueble convivían los videojuegos y los CDs de música; pero lo desmonté, reorganicé las estanterías y ahora tengo espacio suficiente para colocar únicamente los videojuegos todos juntos (foto en spoiler).
Imagen

Me reventaba tener las cajas en horizontal, unas detrás de otras y parte de la colección desperdigada por distintos sitios.
Cuando lo llene tengo que parar sí o sí; aunque la verdad es que, salvo el espacio dedicado a PS2, el resto no creo que lo complete.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.806 mensajes
desde feb 2006
Neo Cortex escribió:Antes lo llevaba fatal porque en el mueble convivían los videojuegos y los CDs de música; pero lo desmonté, reorganicé las estanterías y ahora tengo espacio suficiente para colocar únicamente los videojuegos todos juntos (foto en spoiler).
Imagen

Me reventaba tener las cajas en horizontal, unas detrás de otras y parte de la colección desperdigada por distintos sitios.
Cuando lo llene tengo que parar sí o sí; aunque la verdad es que, salvo el espacio dedicado a PS2, el resto no creo que lo complete.

Muy bien aprovechado y muy chulo [oki]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.307 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Cozumel escribió: Muy bien aprovechado y muy chulo

Viniendo de un coleccionsista "megapro" como tú, es todo un cumplido [ayay]
Son las ventajas de tener una carpintería, que te puedes hacer lo que quieras a tu gusto.

El mueble tiene tres puertas correderas de cristal laminado, aunque para hacer la foto las retiré porque el flash tocaba las narices.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.806 mensajes
desde feb 2006
Neo Cortex escribió:
Cozumel escribió: Muy bien aprovechado y muy chulo

Viniendo de un coleccionsista "megapro" como tú, es todo un cumplido [ayay]
Son las ventajas de tener una carpintería, que te puedes hacer lo que quieras a tu gusto.

El mueble tiene tres puertas correderas de cristal laminado, aunque para hacer la foto las retiré porque el flash tocaba las narices.

Pues con las puertas, entonces ya perfecto.

Es una suerte poder hacerse los muebles conforme a tus necesidades, yo lo más que he podido decidir es el número de baldas en las Billy XD
Mathias
Eterno retorno
7.026 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Neo Cortex escribió:Antes lo llevaba fatal porque en el mueble convivían los videojuegos y los CDs de música; pero lo desmonté, reorganicé las estanterías y ahora tengo espacio suficiente para colocar únicamente los videojuegos todos juntos (foto en spoiler).
Imagen

O_O' veo que no tienes de PS4 y menos mal, porque esta generación es la perdición.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.307 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 25/11/2017 - 11:02:17 por Neo Cortex.
@Mathias

Inicialmente sólo tenía juegos de SNES y MegaDrive adquiridos en los '90s y de PS2 comprados a partir de 2005.
Luego fui añadiendo algunos de PSX (por aquello de completar sagas y tener algunos títulos que me llamaban la atención de esta consola); después empecé con unos cuantos de Wii y GameCube entre 2013-2016; y por último, llegó PS3 en marzo de 2017.

Con esto quiero decir que siempre he ido "a remolque" y en principio no me planteo dar un nuevo salto de generación videojueguil, no por nada en especial sino porque en algún momento hay que parar.

Es cierto que la parte correspondiente a PS2 está sobredimensionada y que deshaciéndome de la mitad de la colección podría dar cabida a muchos juegos de otras plataformas, pero todos esos juegos supusieron para mí el retorno a esta afición después de muchos años de distanciamiento y tienen un especial valor sentimental.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Tremenda foto neo cortex cuando tenga problemas de espacio me agenciare algo asi
andapinchao
Del Carajo
4.158 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 25/11/2017 - 17:15:32 por andapinchao.
Lo que abulta ahi son los juegos de ps2, de lo demas es mas o menos normal . Pero vamos que dices que desde marzo con la ps3 y tiene ahi ya como unos 40 por lo menos , no? Mare mia [carcajad]

No se si es cosa mia o que pero creo que en horizontal caben mas juegos que en vertical por lo menos a mi que no tengo el espacio de las lejas tan ajustado. Ademas me gusta mas asi porque se lee los laterales de los juegos mas facil.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.307 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 25/11/2017 - 17:23:40 por Neo Cortex.
@Tukaram

La ventaja de estos muebles es que con 15-16cm de fondo es suficiente para albergar CDs y DVDs, así que ocupan relativamente poco.
Y, bueno, en la foto parece más grande de lo que es, ya que mide 227cm de alto por 182cm de ancho.

-----

@andapinchao

Yo prefiero ponerlos en vertical (al igual que los libros, los CDs o las películas) porque es más fácil retirar cualquiera de ellos sin estar pendiente de sujetar los otros que están encima.
andapinchao
Del Carajo
4.158 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Hombre los libros no son igual porque hay verdaderos tochos jjejej pero que tambien tienes razon en lo que dices.
1, 2, 3, 4, 5