A los que compráis juegos físicos, ¿cómo lleváis el tema del espacio?

1, 2, 3, 4, 5
Mathias
Eterno retorno
7.022 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
El caso es que yo compro todos los juegos físicos, si son ediciones especiales, mejor. Lo peor es que luego no los vendo, porque luego temo tener el mono de volver a jugarlos. El problema viene cuando ves que ya no te queda espacio en las estanterías, si además coleccionáis otras cosas, ya ni te cuento. La cosa es; ¿pasarse ya definitivamente a los juegos digitales? lo estoy barajando seriamente, teniendo en cuenta que estos son más baratos por norma general, y tener unos pocos privilegiados en físico (juegos míticos) ¿qué pensáis? ¿tenéis problemas de espacio?
gwallace
MegaAdicto!!!
3.718 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Mathias yo los voy poniendo en estantería y en un cajón, de momento todo me entra jajaja

También es cierto que no compro ediciones con figuras y tal entonces no ocupan tanto
Tukaram
Halopedia 2.0
31.974 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Sin ningun problema y si alguna vez tengo pues ya me apañare pero no pienso renunciar a mis ediciones fisicas
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.361 mensajes
desde ene 2015
en México
No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital

Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja

Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
Yo creo que la solución son los cajones, cuando ya no hay sitio en las estanterías, yo los guardo allí.

Yo amo el formato físico, cuando dentro de 20 años solo exista lo digital, comprare el juego Online pos steam o por lo que haya en el futuro, lo grabare en un dvd clásico, le creare una carátula y lo pondré con su caja en la estantería, no se puede comparar tener nubes, steam o (si tienes espacio en el ordena) 10 teras de juegos instalados a tener tus 40 juegos físicos decorando de manera genial tu ordenador y ya de paso, asegurándote que esos no se van a perder ni a borrar si algo le pasa a la nube, a steam etc.

Haz como yo, estanterías, cajones, y cuando te falte espacio, comprate algún mueble pequeño o simplemente una sencilla valda/estantería individual, la pones en la pared con unos tornillos y listo.
Sylens
Adicto
474 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 2 veces. Última: 23/11/2017 - 08:49:11 por Sylens.
Nunca he tenido problema de espacio. Tengo una pared de 5 metros con estanterías del suelo al techo y me cabe de todo.
Darkw00d
HD EDITION
4.287 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Espacio tengo de sobra de momento. Son cajas pequeñas, a poco que reorganizo la habitación hago espacio. Ahora, tampoco soy de guardar una colección muy grande, seria iluso por mi parte pensar que voy a rejugar los 200 juegos de 360 que tenia, los de GBA, GC, 64....así que apenas guardo aquellos juegos por los que guardo un determinado aprecio
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 23/11/2017 - 17:08:15 por andapinchao.
A mi no me gusta acumular, conforme me lo vaya pasando lo vendo a no ser que me guste mucho o digamos que sea "diferente" al resto por algo en especial y me apetezca rejugar cuando me acuerde.

Me he quedado en la generacion anterior practicamente aunque tengo ps4 y pc pero solo pillo lo que de verdad me da curiosidad , asi comprar por comprar pues tampoco tiene chiste.

Mi plataforma principal siempre ha sido el ordenador asi que hay muchas que son emulables decentemente y todo lo que estuviera para el ordenador pues siempre ha sido la que he elegido. Instalo todos los juegos y guardo las cajas . Los viejos que me pedian el cd para jugar pues un crack no cd y ya esta. Ahi esta el pc con 9 terabytes ya [carcajad]

A la vista solo tengo lo de las consolas que estan enchufadas y no tengo tanto, apenas unos 90 o 100 nada mas pero porque tengo la mitad que no los he terminado, cuando lo haga valorare si me quedo con ellos o no.

Por espacio no he tenido nunca problema , simplemente es por sentido comun que no se para que tener tantos juegos que la mayoria son ni fu ni fa. A veces vendo los juegos viejos para pillarme las remasterizaciones si estan bien hechas claro y tambien ahi pues se ahorra espacio.

No juego a ser coleccionista, lo veo una tonteria porque en muchos casos hay juegos que valen un paston que son una basura.

No se tio , los juegos para mi son para viciarse ya las colecciones y eso pues lo veo otra aficion diferente.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.974 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital

Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja

Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.

nose que problema hay en eso es como ir a un museo y en vez de encontrarte estatuas te encuentras fotos de las mismas en un disco duro conectado a un monitor para que no ocupen tanto sitio XD ademas hoy dia las cajas de los juegos no ocupan tanto coño si hablasemos de los 90 esas guigantescas cajas decarton de medio metro de altura para meter una caja de CD dentro pues aun pero hoy dia con cualquier estanteria mediana tienes para guardar en sus baldas literalmente cientos de juegos
Jeremiah
MegaAdicto!!!
883 mensajes
desde sep 2014
Sin problemas. Tengo muchos juegos pero tampoco soy un Diógenes. Con el mueble que tengo para estas cosas me sobra espacio y eso que también guardo comics, películas y discos. También influye que no compro ediciones especiales de esas que vienen con cajas enormes.
1, 2, 3, 4, 5