A los moderadores

Soy el antiguo snake7.

Esto lo escribo aquí porque no sabía donde hacerlo.

Entiendo que no os guste que escriba ese tipo de mensajes de preguntas, así que sea por una razon u otra, he decidido pediros disculpas y os digo que no lo volvere a hacer.

Si me habeis expulsado (cosa que creo ya que no puedo ni Iniciar sesión) os rogaría que me dijerais si la otra cuenta ha sido cerrada temporal o definitivamente.

Si aún se puede arreglar me gustaría si no es mucha molestia, recuperar mi antiguo nick.

Gracias.
Imagen

una imagen vale mas...

pd: eso de mandar un MP a los moderadores y tal [reojillo] mas que nada porque este tema es privado [risita]
Imagen

PD: ¿Que significa la foto esta?
renacersnake7 escribió:Si me habeis expulsado (cosa que creo ya que no puedo ni Iniciar sesión) os rogaría que me dijerais si la otra cuenta ha sido cerrada temporal o definitivamente.


La cuenta ha sido borrada pero no has sido baneado, lo mejor que puedes hacer si quieres permanecer por estos foros es hacer borrón y cuenta nueva, y empezar como un nuevo usuario sin volver a hacer tonterias.
Que diablos significa el aguila?
¬_¬
Jojo tampoco os paseis con lo del aguila xD
No lo pillo. Aclaraciones, plis
Supongo que el aguila esta al acecho de snake para zamparselo
Imagen

Es una corta historia y larga de hilos [+risas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Imagen

Es una corta historia y larga de hilos [+risas]

Pos no se por que ese aguila me recuerda a un juego, pero ahora no caigo.
poned una aguila hijo y asi tendriamos a un aguililla
A lo mejor ha sido una discusión sobre patriotismo o sobre lo tontos que son los yankees... habrá que seguri buscando
Buscad en los hilos que le han chapado y las respuestas encontrareis.Ya puestos,me apunto a la causa xD
Imagen

Ala,a seguir bien =)
15 respuestas