a los k os gusta correr, beber, etc kon el koche

me llego un mail k a mi modo de ver es mu fuerte, aki os lo dejo para k los inconscientes se conciencen, esto va para muchas personas, pero en especial para los delincuentes al volante...

------------------------------------------------------------------------------
Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma.

Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la Fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz.

Nunca podría imaginar lo que me esperaba mamá... algo que no podría esperarme.

Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".

Mamá, su voz parecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis Fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".

Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...

El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte,os quiero tanto, me gustaría que me dieseis un último beso.

Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...

Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo...
Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo mas,adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes.

El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia SI BEBES NOCONDUZCAS es tu responsabilidad
------------------------------------------------------------------------
Acerque sin H por dios...

muy conmovedora pero si enviamos emails por todas injusticias que hay en el mundo reventariamos los servidores de todas las compañias de internet....
una verdad como un templo
Javierkun escribió:Acerque sin H por dios...
estaba bien escrito pero junto, estaba asi (hacerque).

Javierkun escribió:muy conmovedora pero si enviamos emails por todas injusticias que hay en el mundo reventariamos los servidores de todas las compañias de internet....
no se trata de injusticia, solo intenta k reflexionemos un poko, si te hizo pensar cumplio su cometido.
No me habia fijado lo de hacerque xD.

De todas formas por mucho que queramos esto no va a hacer que la gente deje de beber y conducir... solucion? pues no se buscate otra forma de salir sin que estes expuesto a ese peligro... es imposible...
Javierkun escribió:De todas formas por mucho que queramos esto no va a hacer que la gente deje de beber y conducir... solucion? pues no se buscate otra forma de salir sin que estes expuesto a ese peligro... es imposible...

Joder tio, con esa solución no podríamos salir de casa...

Lo que podrían hacer es endurecer aún más las penas y aumentar los controles.

Un saludo!!
Lo que deberían hacer es quitarle el carné al que pillen conduciendo con alcohol en la sangre y punto.
Lo triste es que a muchisimos que le quiten el carnet seguro que siguen cogiendo el coche.
omitron escribió:Lo triste es que a muchisimos que le quiten el carnet seguro que siguen cogiendo el coche.

¿Qué pasa si te pillan conduciendo sin carné o si te lo han quitado?

La verdad es que no lo sé, te meterán en la cárcel, no?

Un saludo!!
si te pillan conduciendo sin carnet no pasa nada, esto es ESPAÑA, yo conozco a una familia que son 5 hermanos y solo tiene carnet uno, pues nada si los pillan a los otros i le piden el carnet le dicen se le a olvidao el dni y el carnet , dan el nombre del heramno y listo, mas de una vez me lo han contado pertiendose el culo
salu3
Arker escribió:¿Qué pasa si te pillan conduciendo sin carné o si te lo han quitado?

Un saludo!!

Creo que te meten una sanción administrativa y te dan una palmadita en el culo.

Y todo viene a cuenta de lo mismo, a todos nos parece una burrada disparar al aire en medio de la ciudad mientras a demasiada gente hacer el gilipollas con el coche le parece hasta normal.

Valiente pais de pandereta tenemos.
creo que te meten una multa y un aviso al proximo puede tener pena de carcel.
pero ahora en serio, a cuanta gente le ha parado la policia quitando por hacer algo mal o por un control de alcolhemia??
a mi la verdad no me han parado nunca y ya llevo bastante tiempo con el carnet.
Es como si atropellas a alguien,lo matas y no te hacen nada.

A mi este mail tb me llego,y si es verdad una putada
El problema nadie lo duda, es la causa de gran parte de los accidentes mortales de tráfico.

Respecto al texto, NO me ha gustado, demasiado sensacionalista.
si señor, un texto digno de Antena3, en realidad el texto es sensacionalista pero bueno, un poco extremecedor, es bueno, pero no todos los accidentes son del alcohol, cada dia mas la gente se va concienciando, mientras que de otras cosas como hablar con el movil y conduciendo, no se conciencian, y parece q no pero hay muchos mas accidentes por esa misma cosa u otras aparentemente mas inocentes q el alcohol, que causan muchas muertes a lo largo del año.

Si ir mas lejos, hace 13 meses que un conductor de un camion que estaba hablando con el movil atropelló a una amiga mia, la atropelló y ni se dio cuenta, a los 150m la gente que estaba en la calle lo paró y el tio seguia hablando con el movil, hasta que vio el accidente.

Esta claro,mi amiga murió. Por una llamada

Lo que pasa es q el alcohol es un tema q esta de moda, como ahora mismo los tornados, es normal,cuando una noticia extemece mucho, ya tienes una noticia similar cada dia durante 6 meses minimo, esto funciona asi
Una historia, cuanto menos, conmovedora... La verdad es una pena que paguen justos por pecadores :(
Arker escribió:¿Qué pasa si te pillan conduciendo sin carné o si te lo han quitado?

Un saludo!!

Preguntaselo a el:

Imagen
crbwi escribió:si señor, un texto digno de Antena3, en realidad el texto es sensacionalista pero bueno, un poco extremecedor, es bueno, pero no todos los accidentes son del alcohol, cada dia mas la gente se va concienciando, mientras que de otras cosas como hablar con el movil y conduciendo, no se conciencian, y parece q no pero hay muchos mas accidentes por esa misma cosa u otras aparentemente mas inocentes q el alcohol, que causan muchas muertes a lo largo del año.

Si ir mas lejos, hace 13 meses que un conductor de un camion que estaba hablando con el movil atropelló a una amiga mia, la atropelló y ni se dio cuenta, a los 150m la gente que estaba en la calle lo paró y el tio seguia hablando con el movil, hasta que vio el accidente.

Esta claro,mi amiga murió. Por una llamada

Lo que pasa es q el alcohol es un tema q esta de moda, como ahora mismo los tornados, es normal,cuando una noticia extemece mucho, ya tienes una noticia similar cada dia durante 6 meses minimo, esto funciona asi

Siento lo de tu amiga :(

La verdad es que tienes razón. Yo soy de los que piensan que cosas como fumar, o ir comiendo o bebiendo también deberían de estar penadas.

Por cierto, el email se publicó hace muucho, y es un HOAX, aunque lo que cuenta podia ser verdad, sin ningun problema. Qué triste.
Preguntaselo a el:

(foto farruquito)

Lo jodido de todo esto es que ese se ha hecho famoso por ser un puto asesino inconsciente...

Pau, amor i comprensió [beer]
Las penas me parece que no haria mucho efecto aunque le pongas pena de muerte va a seguir habiendo gente que siga bebiendo y drogandose y conduciendo... como vas a salir por ahi y no vas a beberte aunque sea dos cervezas, un cubata un calimotxo.... eso nunca lo vas a quitar por que es lo que esta "de moda" ademas por no hablar de las drogas...

La solucion mas radical seria no salgas de tu casa... pero es una estupidez no puedes hacer nada... entonces que haces? pues lo que haces siempre salir por ahi y arriesgarte la vida a que alguien te pegue un navajazo o te atropelle un borracho o lo hagas tu...

Alguna solucion? ninguna...
La solucion es que el que lleve el coche no beba, o coger un puto taxi. Cuando yo llevo el coche pido fanta naranja, es simple.

La solucion es no beber si tienes que conducir, punto. Cuestion de educacion y mentalidad.
Cold_Fire escribió:La solucion es que el que lleve el coche no beba, o coger un puto taxi. Cuando yo llevo el coche pido fanta naranja, es simple.

La solucion es no beber si tienes que conducir, punto. Cuestion de educacion y mentalidad.

Es que es tan sencillo como eso, si un dia quieres llevar el coche pues sabes q no tienes q beber y pto; y si sabes q esa noxe va a caer mas d un cubata pues coges dinero para un taxi y ya sta. Es que yo no soy capaz d concevir otra cosa, si se q voy a llevar coche ni se me pasa por la cabeza el tomar nada. Pero claro las carreteras stan llenas d irresponsables y luego pasa lo q pasa....

Salu2
Cold_Fire escribió:La solucion es que el que lleve el coche no beba, o coger un puto taxi. Cuando yo llevo el coche pido fanta naranja, es simple.

Estoy contigo, es lo que siempre hago, si bebes coñe, dejas el coche aparcado, te vas en taxi y despues que alguien te lleve al dia siguiente a recogerlo. Y punto, tan facil como eso
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Javierkun escribió:Acerque sin H por dios...

muy conmovedora pero si enviamos emails por todas injusticias que hay en el mundo reventariamos los servidores de todas las compañias de internet....

Y no es mas justo que dejarles que los revienten los hijos de puta spammers?
Ruben[FF escribió:NEO]

Es que es tan sencillo como eso, si un dia quieres llevar el coche pues sabes q no tienes q beber y pto; y si sabes q esa noxe va a caer mas d un cubata pues coges dinero para un taxi y ya sta. Es que yo no soy capaz d concevir otra cosa, si se q voy a llevar coche ni se me pasa por la cabeza el tomar nada. Pero claro las carreteras stan llenas d irresponsables y luego pasa lo q pasa....

Salu2

Pero hay gente que por lo que sea el taxi no se lo puede permitir porque vive en un pueblo y la juerga se hace en el pueblo de al lado. Está claro que uno siempre se las puede ingeniar para irse al pueblo de juerga, como juntarse varios en un coche y que uno no beba para ejercer de conductor, o esperar a la mañana para volver en el autobús público... hay mil maneras.

Uno de los problemas que tiene el coche es que en la sociedad actual es un fetiche. No sólo por el hecho de lucir coche caro o bonito o por correr más que Farruquito, también por el hecho de que el coche te da una libertad de movimientos que en muchas circunstancias no hay otra forma de tenerla. Por eso hay gente que a la hora de salir de farra directamente coge su coche por todas esas razones, y también sin privarse de beber, ¡faltaría más!

Afán recaudatorio, mucho castigar y poco arreglar las carreteras... me da igual las excusas que se ponen. Si yo saliera presidente del gobierno, fijo que pierdo la reelección, pero por la leche que he mamado que consigo que a más de uno se le quiten las ganas de hacer el imbécil al volante.
daisakute escribió:Y no es mas justo que dejarles que los revienten los hijos de puta spammers?

Cuando envias un email en cadena te conviertes en un spammer y les haces un favor.

Cada vez que alguien me manda un email en cadena y puedo ver mi email junto a otras 100 direcciones marco ese email como spam, mando una reprimenda al que me la ha mandado y pongo un filtro para que TODOS sus emails vayan a la papelera.

A los que conozco en persona y/o les tengo en el messenger les suelto un discurso/bronca de media hora mínimo.
Enter Sandman escribió:

Lo jodido de todo esto es que ese se ha hecho famoso por ser un puto asesino inconsciente...

Pau, amor i comprensió [beer]

y lo mejor de todo es q el hijo puta sigue conduciendo, el otro dia lo vi con mi madre en el aqui hay tomate.

la carta es muy conmovedora, a mi me llego hace ya tiempo por mail

la verdad es q esta vida a veces es muy injusta

salu2 :(
Maestro Yoda escribió:
Pero hay gente que por lo que sea el taxi no se lo puede permitir porque vive en un pueblo y la juerga se hace en el pueblo de al lado. Está claro que uno siempre se las puede ingeniar para irse al pueblo de juerga, como juntarse varios en un coche y que uno no beba para ejercer de conductor, o esperar a la mañana para volver en el autobús público... hay mil maneras.

Uno de los problemas que tiene el coche es que en la sociedad actual es un fetiche. No sólo por el hecho de lucir coche caro o bonito o por correr más que Farruquito, también por el hecho de que el coche te da una libertad de movimientos que en muchas circunstancias no hay otra forma de tenerla. Por eso hay gente que a la hora de salir de farra directamente coge su coche por todas esas razones, y también sin privarse de beber, ¡faltaría más!

Afán recaudatorio, mucho castigar y poco arreglar las carreteras... me da igual las excusas que se ponen. Si yo saliera presidente del gobierno, fijo que pierdo la reelección, pero por la leche que he mamado que consigo que a más de uno se le quiten las ganas de hacer el imbécil al volante.

Estamos de acuerdo en q no en todos los casos es tan facil como coger dinero para el taxi, pero como bien dices siempre hay otras muxas alternativas, dsd turnarse con los colegas hasta esperar al transporte publico, cada uno tndra q adaptarse a su caso, pero lo q esta claro sq no hay excusa para coger el coche sabiendo q vas a beber; lo q falta es q la gente se conciencie realmente dl problema q es coger el coche habiendo bebido.

Hay q saber sacrificar la comodidad q t ofrece el llevar coxe frente a poder beber unas copas, saber cuando merece la pena el beber y cuando no, q tp creo yo q haya q ponerse tos los findes hasta el culo.

Salu2 ;)
Claro y lo ideal seria que se quemaran los putos piromanos, que los arabes radicales se explotaran en mil pedazos, que los americanos se mataran a guerras y que se acabaran los toros...

La gente es mala incluso yo incluso vosotros eso no lo cambia nadie somos asi y asi tenemos que convivir... cada uno tiene que saber a que se expone cuando hace algo... por mucho que intentemos cambiar a la gente nunca lo conseguiremos, nunca... que os quede bien claro...
Yo cuando salgo de noche y pillo el coxe no bebo, asi de simple. Lo que si que veo mas peligroso es la peña que a esas horas o incluso de dia juegan a ser fernando alonso. Esos son el peligro
misterluis escribió:Yo cuando salgo de noche y pillo el coxe no bebo, asi de simple. Lo que si que veo mas peligroso es la peña que a esas horas o incluso de dia juegan a ser fernando alonso. Esos son el peligro

No estoy de acuerdo. Si juegas a ser Alonso estando sobrio aún conservas una cierta capacidad de reacción que según el caso puede evitar un accidente, o al menos reducir su gravedad. Evidentemente, si vas a 180 por la autovía o a cien y algo por ciudad, pues casi que da igual.

Pero si vas bebido, tus facultades de conducción están mermadas, y te cuesta reaccionar más. Te puedes tragar un semáforo, o adelantar y no ver que enfrente viene uno... muchas cosas.
Que quereis que os diga, de Farruquito nada. Pero de mis compañeras de clase si.

Fueron de fiesta y no volvieron.

Iban en el asiento de atrás sin cinturón y el conductor no tenia dos dedos de frente, dieron varias vueltas de campana y las dos murieron, la hermana de una que iba en el medio estubo 8 meses en coma, Y los de delante ni un esguince.

No es un tema agradable para mi.
Kailos escribió:Que quereis que os diga, de Farruquito nada. Pero de mis compañeras de clase si.

Fueron de fiesta y no volvieron.

Iban en el asiento de atrás sin cinturón y el conductor no tenia dos dedos de frente, dieron varias vueltas de campana y las dos murieron, la hermana de una que iba en el medio estubo 8 meses en coma, Y los de delante ni un esguince.

No es un tema agradable para mi.

Vaya, lo siento. De todos modos, estas cosas no es buena idea meterlas en un cajón y no hablar de ellas, porque uno debe de intentar sacar conclusiones para uno mismo y también para intentar concienciar a los demás.

Y eso te lo dice alguien que ha pasado por algo mucho más terrible que tú (por lo que sé de tí, puede que me equivoque): hace cuatro años que mi padre se murió en un choque frontal contra un camión. Superado el shock inicial, cada vez que sale este tema no me escondo ni me tapo los oídos, participo y si hace falta me cago en la santa madre de quien justifica hacer el berzas en la carretera.
Maestro Yoda escribió:
No estoy de acuerdo. Si juegas a ser Alonso estando sobrio aún conservas una cierta capacidad de reacción que según el caso puede evitar un accidente, o al menos reducir su gravedad. Evidentemente, si vas a 180 por la autovía o a cien y algo por ciudad, pues casi que da igual.

Pero si vas bebido, tus facultades de conducción están mermadas, y te cuesta reaccionar más. Te puedes tragar un semáforo, o adelantar y no ver que enfrente viene uno... muchas cosas.

Yo tengo poca experiencia como conductor, unos 2 meses, pero en esos 2 meses solo he añadido lo que a mi me ha parecido mas peligroso. Personas se creen que estan en un circuito, adelatando incluso cuando no tienen espacio sin intermitentes y a una gran velocidad, los semaforos no existen, los stops tampoco y sio vas a 50km/h en ciudad mereces que te piten.

Obviamente si uno va bebido, es mas problable que se estrelle que uno que conduzca sobrio, perop esop no quita que ambas cosas sean un peligro.
misterluis escribió:
Yo tengo poca experiencia como conductor, unos 2 meses, pero en esos 2 meses solo he añadido lo que a mi me ha parecido mas peligroso. Personas se creen que estan en un circuito, adelatando incluso cuando no tienen espacio sin intermitentes y a una gran velocidad, los semaforos no existen, los stops tampoco y sio vas a 50km/h en ciudad mereces que te piten.

Obviamente si uno va bebido, es mas problable que se estrelle que uno que conduzca sobrio, perop esop no quita que ambas cosas sean un peligro.

Está muy claro que los idiotas que se creen que están en un circuito de velocidad entrañan peligro, pero ten por seguro que más peligroso es el que está bebido.

Que vas a 50 por ciudad y te pitan. ¿Y qué? Que piten. ¿O acaso van a embestirte para que te muevas más rápido? Que se cambian de carril sin avisar... pues frenas un poco y les pitas. A veces sale mejor renunciar a tu preferencia o a algún derecho parecido que tener que ir al taller (o al hospital). Esa gente no va a dejar de hacer el imbécil aunque tú no quieras seguirles el juego, asi que mejor piensa sólo por tí.
Maestro Yoda escribió:
Está muy claro que los idiotas que se creen que están en un circuito de velocidad entrañan peligro, pero ten por seguro que más peligroso es el que está bebido.

Que vas a 50 por ciudad y te pitan. ¿Y qué? Que piten. ¿O acaso van a embestirte para que te muevas más rápido? Que se cambian de carril sin avisar... pues frenas un poco y les pitas. A veces sale mejor renunciar a tu preferencia o a algún derecho parecido que tener que ir al taller (o al hospital). Esa gente no va a dejar de hacer el imbécil aunque tú no quieras seguirles el juego, asi que mejor piensa sólo por tí.

No me van a embestir por ir a 50km, eso esta clarisimo. Pero la mayoria de sustos los he tenido en gente que no usa intermitentes para realizar adelantamientos precipitados y a gran velocidad, por ejemplo o que se te cruzan sin mas. Ese es el peligro de esa gente, no que me piten.
Supongo que la mayoria de nosotros pensamos que eso de los accidentes de tráfico son cosas que le pasan a los demás, y que por tomarse un par de pelotazos no va a ocurrir nada, como mucho que te pare la Guardia civil en un control y te hagan soplar, des positivo, y te metan un paquete de la hostia.....

Pero que ocurre si te tomas un par de pelotazos, se te suben a la cabeza y te da por creerte Fitipaldi, puede ser que no pase nada, es lo mas probable, y si arriesgas mas de la cuenta, y haces maniobras que normalmente no harias, y en una de esas por un par de centímetros calculas mal, y embistes al coche que va delante al tratar de adelantarle, haciendo que culee, atraviese la mediana de la autovia, y se empotre debajo de las ruedas de un trailer gigante que viene cargado con troncos para hacer pasta de papel.....

Yo la verdad, no quiero ni pensarlo, creo que después de algo así, me suicidaría.
36 respuestas