A los jugones oldschool

¡Buenas!

Una personita me ha pedido ayuda sobre un juego al que jugaba de pequeña. Según me ha dicho se trataba de un simple "point & click" donde había una especie de puertas... y tenías que encontrar la salida. A 4 colores (¿cga?) y nada más...
He estado mirando por google algo que suene como a laberinto pero no doy.

Si a alguien se le ocurre algo, gracias de antemano x)
Te podria aconsejar algo asi como ''oldware'' y maze game porque no se me ocurre nada mas :$
Hola, no tío, llevo bastantes páginas abandonware... y bueno, es por si a alguien le sonaba el "argumento" del juego xD

¡Algún veterano habrá, digo yo!
Dile que en que maquina lo jugaba, por darnos una idea de que año era...

Aunque yo no soy para nada un veterano de esos juegos viejos :D
¿podría tratarse del Cosmic Sheriff? Era de apuntar y disparar, aunque creo recordar que no de buscar salida, sino de acabar con lo que se moviese.
La versión PC era CGA.
seguro que era a 4 colores?

...es que me suena extraño el uso del ratón en juegos CGA

...sino es de ratón, puede parecerse en algo a la típica aventura de texto e imágenes?

Don Quijote
Imagen

The Hobbit
Imagen

si es de ese tipo y recuerdas algo más en concreto a lo mejor alguien te puede ayudar :P

...de todas formas si pertenece a ese género aquí tienes una lista por si te suena el nombre de alguno (si es de PC y no de otro sistema como spectrum, apple, etc):

http://www.mobygames.com/browse/games/dos/x,24/offset,0/so,1a/list-games/

suerte!:D

EDIT: tb me ha recordado así en un primer momento al 3 Demon, pero no creo que sea, no se :P

Imagen
El Cosmic Sheriff es este del screenshot, muéstraselo a tu amiga a ver si es.
Imagen
7 respuestas