A los expertos... Restauracion

Bueno, os cuento, esta mañana pues al pasarme por una tienda de aqui de malaga de videojuegos (un tanto independiente la tienda), pues al estar comentandole sobre el tema de mi coleccion de consolas y demas (q es discretita pero muy funcional).
Bueno, pues despues de tanto rollo, el tio me ha propuesto de traer parte de mi coleccion a la tienda para esponerlas en unas vitrinas que vienen de camino... bueno el tema es q ya que he aceptado pues quiero que se vean bien y pregunto yo...

como podria restaurar algunos arañazos que puedan tener, o dejarlas al menos en un estado de limpieza impecable?
Pues la limpieza con un limpiacristales que venden en cualquier supermercado.

Lo de los arañazos pueba con algun pulimento. Asi cubres algun arañazo y de paso les da un aspecto casi como si fueran nuevas.
Limpialas kon acido sulfurico o sosa caustica [+risas]

A todo esto y tu ke llevaras, bueno ya me diras donde enseñaras las makinas a ver ke llevas :P

P.D. no sera el menda de los Ridge no ein?

Un saludo!
La tienda q digo es exclusiff de juegos no un vidrioclu, capushin

Tambien se q desengrasante pa la supernes es lo mejor q hay
yo utilizo alcohol para limpiar las consolas algunos arañazos desaparencen con un algodon empapado,y bastoncillos de los oidos para limpiar las ranuaras de adornos o los agujeros de ventilacion,
las cajas de carton son mas dificiles de restaurar,a veces con un poco de celo....
pues greff si mis calculos no me fallan y yuji cumple, yo podria llevar la Super Nes Japonesa completa y los 10 juegos para exponerla tb? y mis 60 juegos de Psx y todos los q tengo de MAster? (puedo participar?)
¿En que ciudad vas a exponer?.

Por cierto hablando de exponer, ¿no podriamos organizar algun evento como hace a veces coleccionistas de MSX para enseñar nuestras colecciones?, así de esa forma nos pondríamos en contacto, podríamos intercambiar cosas etc.
6 respuestas