).
Qué grande este post, hasta me he emocionado!!
927PoWeR escribió:y cuando las primeras unidades de CD no superaban los 24x de velocidad.
y aquel ruido infernal del modem al conectarse....
Zorkky escribió:supongo que querrías decir nacidos en los 80![]()
supertito escribió:
24x las primeras ???? jajaj ni de coña seria 2x por que eso de 24 ya fue bastante más adelante.
Saludos
)
)... Y sí, yo también tube un OneTouch Easy de Alcatel xDDDD
norickabe escribió:Y es que cuando seamos ancianos y contemos a los nietos que nosotros nos conectabamos a 56k, y teniamos que encender el pc a las 18:00 que era cuando empezaba la tarifa plana y aquel ruido infernal del modem al conectarse....
RubénGM escribió:Windows 3 salió en 1990. Si hablas de los nacidos en los 90... si acaso tendrían Windows 95 (para los más viejos, con sus 5 añazos) o Windows 98.
A no ser que hables de niños prodigio o coleccionistas, claro.
RubénGM escribió:Windows 3 salió en 1990. Si hablas de los nacidos en los 90... si acaso tendrían Windows 95 (para los más viejos, con sus 5 añazos) o Windows 98.
A no ser que hables de niños prodigio o coleccionistas, claro.
Crack__20 escribió:Va por ti y por medio hilo.
No sólo leáis el Título del hilo, en la primera frase ya especifica que se refiere a los nacidos en los 90 precisamente porqué NO VIVIERON esa época, y por eso resalta los datos característicos, por las diferencias que hay con la época actual y la época que ellos han vivido de forma más consciente (finales de los 90 y 2000)
aquel ruido infernal del modem al conectarse.
)
. Creo que el primer telefono que tuve fue mitsubishi o motorola, no recuerdo ya aquellos telefonos.
Salia un simbolito con los 5 ceros.
) Despues vinieron los moviles a color, seguidos de las melodias polifonicas y por ultimo las camaras de fotos, pero ya estamos en el 2000 y de eso hablaremos en otra ocasion...
), calcetines blancos...
XD
[tadoramo]
(lo que era)
OMG!!!! Un amigo tenía una de esas...astrapotro escribió:Anda que no...cómo paa el tiempo....aún recuerdo las partidillas al dark castle y las primerasincuersiones en internes con esto:![]()
y los primeros vicios (ese manic minner bruuuuto)
Crack__20 escribió:
Va por ti y por medio hilo.
No sólo leáis el Título del hilo, en la primera frase ya especifica que se refiere a los nacidos en los 90 precisamente porqué NO VIVIERON esa época, y por eso resalta los datos característicos, por las diferencias que hay con la época actual y la época que ellos han vivido de forma más consciente (finales de los 90 y 2000)
bueeeno tambien recuerdo "para los nacidos un poco antes" esas cintas de Spectrum con los juegos apuntados en papel indicando de donde a donde iba el juego segun el marcador del cassette "del 180 a 425" para avanzar rapido a cargar el juego que querias...
Yo no, que soy del 90, pero mi padre tuvo ese movil, y mi tío, y mi abuela, y los amigos de mis padres... mi primer ordenador fué uno que tuvo mi tía, el Amstrad CPC, luego el que usaba mi padre con Windows 3.1, los usaba para juguetear con 6 años... y luego vino el Win95, 98, ME, XP y el mes que viene Vista....chant escribió:Pues sí, pq los nacidos en los 90 no creo que tuviesen el alcatel ese o experimentasen una conexión a 33 kbps![]()
Qué tiempos aquellos del IRC y del ICQ... qué bien me lo pasaba chateando.
ramiref escribió:recuerdo "para los nacidos un poco antes" esas cintas de Spectrum con los juegos apuntados en papel indicando de donde a donde iba el juego segun el marcador del cassette "del 180 a 425" para avanzar rapido a cargar el juego que querias...
927PoWeR escribió:Y digo yo... ¿qué parte del título "A los EOLIANOS nacidos en los 90" no se entiende?
D
927PoWeR escribió:
Leete el hilo, hombre, que es bonito.PuMa escribió:
Que si hombre, que naciste en los 90 y te acuerdas de Orzowei, Sandokan, y tenias sólo TVE y TV2 . Esas series son de finales de los 70 y en el 1989 ya existia T5 y al poco A3 C+..
Si pegas textos de por ahi asegurate que sean de tu generación. Que de los 90 hace cuatro dias hombre. Los noventeros ya nacisteis con la play bajo el brazo y el mundo bastante cambiado
HAha , espera que he leido tambien Naranjito ?D
¡Qué grande el Napster!927PoWeR escribió:Esas primeras descargas de MP3 desde el NAPSTER, cuando era aún gratuito y sin restricciones.
¿Y los precios?, 10.000 Pts el MEGA de RAM, una unidad CD-ROM de 24x 8.000 Pts, una GRABADORA (que no regrabadora) de CD's a 2x max., 50.000 Pts.
Jua jua, los sonidos del modem eran la caña. Además bien alto de volumen. Recuerdo que mi primera página web que puse era sobre barcos o algo así de la armada española, o algo así, y me salió el fondo negro y las letras blancas, pero las fotos que había no las cargó, no había manera.NoRiCKaBe escribió: Y es que cuando seamos ancianos y contemos a los nietos que nosotros nos conectabamos a 56k, y teniamos que encender el pc a las 18:00 que era cuando empezaba la tarifa planay aquel ruido infernal del modem al conectarse....
O cuando no había moviles y cuando estabas en la calle estabas completamente ilocalizable e incomunicado a menos que fueras a una cosa que se llamaba "cabina de telefono" que era igual a lo que hay en el sexshop pero con un telefono dentro![]()

No recuerdo si era en el napster, que veías una conexión T1 y T3 y te quedabas 'ashitaka escribió:Lo de Internet ya me empezó al acabar el instituto, con mi modem de 28,8 Kbps en casa y las líneas T1 de la universidad (ya ves)...
, que placer debe ser tener esa conexión.' 
[tadoramo]Enanon escribió:Insert disk 3 to continue...
Puto Realplayer!! Nunca me iba, desde entonces le tengo un odio supremo. No niego que la primera vez que lo puse (yo creo que era el 5), molaba mucho eso de poner un video, pero luego nunca tiraba bien! Y me dejaba el ordenador lento lento. Era un alivio cuando pasó el tiempo, ver que un video estaba en Quicktime, lo bien que me iba.DiGiJoS escribió:Ademas, todos los videos (o la mayor parte) eran en formato real player y estaba todo comprimido en zip (al menos en eso hemos mejorado xD)
Con el icono ese
, que mítico. Y tardaba en descomprimir y todo. Luego ya vino el Winrar.Cuando me puse cable con Retecal, les dió un tiempo por 'limitar' las descargas a 1000mb. Si te pasabas, tenías que ir pagando según lo que te habías bajado. Que cabrones, el primer mes fue un despelote, y así vino de cargadita la factura.neogaka escribió:¿Y las minidivx o minipeliculas o como coño se llamasen? 150mb una peli con calidad aceptable para esos tiempos... ahora, a bajarse 10gb en HDTV,![]()
ALEJO3R7 escribió:Recuerdo que por aquella epoca circulaba el bulo de seleccionar el grupo de usuarios "00000" para detectar los radares de la guardia civil. Que gilipollezSalia un simbolito con los 5 ceros.

Y el móvil deseado era este:Nokia 3310.. Todo el mundo tenia este movil, era algo exagerado, masivo... Salio algo despues el 3330, que incorporaba WAP (dios mio, la ostia)
alexhh escribió:Y el móvil deseado era este:
El 8210. Sí que era pequeño. Y todos los Nokias tenían la serpiente. ¿Quién no se ha echado unos vicios a la serpiente?![]()
alexhh escribió:Y el móvil deseado era este:
El 8210. Sí que era pequeño. Y todos los Nokias tenían la serpiente. ¿Quién no se ha echado unos vicios a la serpiente?![]()
maponk escribió:tiene cojones q se ponga a recordar el pasado gente de -20 años.......
y naturalmente,como no tienen los recuerdos de la generacion X (ni de la posterior) se las inventa O COPIA descaradamente.......
el inicio de la informática aquí fue el spectrum 48k,o el zx81......
. Si recuerdo por casa el spectrum de mi hermano, con la chapa que cubria el teclado del arcoiris despegada, y las cintas copiadas
. Que recuerdos grabando cintas de musica, poniendo el celo en las pestañitas arrancadas y rebobinando con un boli.
PuMa escribió:
Que si hombre, que naciste en los 90 y te acuerdas de Orzowei, Sandokan, y tenias sólo TVE y TV2 . Esas series son de finales de los 70 y en el 1989 ya existia T5 y al poco A3 C+..
Si pegas textos de por ahi asegurate que sean de tu generación. Que de los 90 hace cuatro dias hombre. Los noventeros ya nacisteis con la play bajo el brazo y el mundo bastante cambiado
HAha , espera que he leido tambien Naranjito ?D