Hola a todos,
os va explicar algo digamos practicamente un medio aleman (he nacido, vivido y estudiado alli) lo cual no quiere decir que soy un aleman ya que mis padres son españoles yo me siento tb español aunk para vivir y tecnologia prefiero alemania.
A ver empiezo a rayaros pq muchos no se que piensan d alemania pero hoyu en dia no es el pais tan avanzado como hace unos cuanto años.
Primero deciros q en alemania la pirataria es menor que en españa pq ya tienen otra mentalidad que por ejemplo los españoles. Logicamente en alemania tb piratean pero siempre prefieren el original antes q la copia. En cuanto tengan su dinero junto se compran el cd d musica o el juego de pc o su consola aunke sepan que por mucho menos lo pueden tener pirateado.
En alemania los videojuegos ya forma gran parte de su vida, podemos comparar con los japos o los propios americanos (mas bien los comparo con los americanos q con los japos porque compararlos con los japos ya me paso un poco)
Otra cosa que decir, en alemania los sueldos son mas grandes pero tb son los impuestos muchisimo mas altos (no me refiero al iva pq es igual q aki) me refiero a gasolina q ta casi casi a 2€uros el litro. Aqui mi familia ganamos algo menos q en alemania pero aqui nos podemos permitir 2coches en casa y alli ni lo pienses q t arruinas. (no me refiero solo al coche pq eso solo ha sido un ejemplo).
En alemania hay muchisimos mas parados hoy en dia. Quiero decir que dejaos de pensar q alemania es el paraiso etc. Hoy en dia no hay ningun pais q sea mejor ni peor que otro pais pq mañana la cosa puede cambiar sin que os deis cuenta.
España ha avanzado en todo un poco pq sino mis padres no estarian aqui conmigo ahora. Yo estoy en silla d ruedas y logicamente los discapacitados por desgracia necesitamos apoyo del pais en que vivimos pq si por ejemplo las ciudades no estan nada adaptadas como por ejemplo las aceras etc. pues no me vendria ni de coña a España (en algunas cosas me arrepiento aun pero bueno).
Quiero decir que dejaos de decir que a los españoles no nos hacen caso y q somos el culo d europa etc. En algunos casos teneis razon pero aprenderemos y avanzaremos con el tiempo.
Alemania es un pais bastante fuerte a pesar de su elevada d parados y que alemania esta muy muy bien en muchas cosas pero tp es la america q os imaginais. Solo pq fabrican los bmw, vw, audi, y mercedes no significa q sea el pais d las "estrellas" como algunos piensan.
En alemania hay más gente que en españa por lo cual habra mas jugones.
Perdon por el rayazo q os di pero tenia que ser pq veo mucho ignorante q piensa q su pais es la mierda i los otros paises es mejor. Los propios alemanes tb piensan que su pais es la basura mas grande y envidian españa por el sol (piensan que aki el frio no existe en españa xD ) o envidian nuestra playas etc.
Creo que para doblar un juego tb cuenta mucho la moneda q cobra el doblador (se dice asi?) o el traductor.
Hay varios factores q cuentan para que doblan un juego o no.
Saludos