A lo mejor es una tonteria

Siguiendo el truquillo que se publico en el foro, jugar el campeonato Europeo ganar las cuatro primeras carreras, grabar la partida y salirte de la ultima y asi poder conseguir el Vértigo (para tener dinerillo al venderlo). Pues bien como el coche que te dan es aleatorio vas probando a cargar la partida hasta que te sale. Lo que pude comprobar es que una vez ganado el campeonato y te dan el trofeo que sale girando, si le das a ok cuando el trofeo esta de frente siempre te dan el Vértigo, no se si sera coincidencia pero a lo mejor si se para el trofeo cuando este mirando hacia nosotros nos dan el mejor coche.

Un Saludo.
Yo tengo otra teoria que no me ha fallado nunca desde el 60% del juego hasta el final de el mismo:
Lo de parar el trofeo cuando este de frente lo hago, pero por prisas mas que nada (cuando puedes darle para pasar a la siguiente pantalla coincide que esta de frente), pero no creo que influlla para nada.
Lo que yo hago es mover el pad en la direccion en la que este el coche que quiero que me den. Y nunca me ha fallado.
Salu2.
Pues chicos, yo diría que ambos casos son fruto de la casualidad.

Yo he probado lo que dice gromario varias veces, y nada, y otro que leí en una web de dirigir la palanca analógica derecha en la dirección contraria al coche que quieres, y tampoco.

Probaré lo de Verbatim, pero juraría que esto es aleatorio 100%.
Lo que yo hago es lo mismo pero con la palanca analogica izquierda y me ha funcionado demasiadas vezes como para ser una casualidad.
Salu2.
Eso quería decir, la i z q u i e r d a :D

Joer, parece que no veía el Barrio Sésamo. :D

El caso es que las primeras veces que lo hice, parecía que si, que coincidian, pero a la tercera o cuarta vez, se acabó la casualidad. :(
Pues yo he hecho lo que dice Verbatim y no me funciona. El otro día hice una serie de carreras ( no me acuerdo cual) en la que al final te daban el Poliphony001 y estuve media hora cargando la partida, al final me cansé, hi acabé la carrera que me saltaba y .....SORPRESA!!! me dieron el Poliphony001, supongo que la PS2 será inteligente y me lo dió por pena.jejejejeje

Saludos,
PD: De todas formas probaré lo del Trofeo porque eso no lo he probado
Lo de el trofeo no creo que influya. Lo de el analogico yo lo hago encuanto aparece el primero en pantalla, cuando la ruleta va rapidisimo y lo mantengo hasta que me toca.
Salu2.
Pues yo tenía entendido que había que hacerlo muy rápido no cuando ya está el primer coche en pantalla, he probado y me ha salido 2 veces de 5 (y eso que hay un 25%de posibilidades de que salga cualquier coche) haciendolo con el pad digital, tú Verbatim lo haces con el analógico?
Lo hago con el analogico.
Pues a mi me pasa lo siguiente si me pongo haciendo el pino presiono L1,R1,L2,R2,x,cuadrado,circulo,triangulo, start, select y hago una u con el analogico, me dan siempre un f1, probarlo!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D


Mirad en mi opinion es 100% aleatorio. Pienso que quizas dependa de las carreras ganadas, a mas carreras ganadas en el campeonato mas posibilidades de que te den el pepino y vicebersa...
Venga un saludo.
9 respuestas