A lo jueguito de lo Eoliano...(EL JUEGO DE KALININGRAD!!!)

Buenas,llevo tiempo en el foro pero mas bien conozco a pocas personas (si eso al c****n que me metio aqui con semejante nick tan horrible...si tu [poraki] sal y to te escondas).

Y hoy mirando por ahi en mis archivos recibidos me he encontrado esta interesante plantilla que he tenido el placer de retocar y he pensado en un juego bien chulo...

Es bien facil.
La plantilla que dejo como adjunto,sera enviada VACIA por mp a un eoliano de vuestra eleccion libre.Este te la tendra que responder por mp y tu la copias y la pegas.Al final de todo el texto pones en negrita el eoliano en cuestion.

El eoliano entrevistado tendra que poner el proximo destino de la plantilla a la hora de responder sobre su entrevista para saber como anda el cotarro.Procuraremos no repetir muchos eolianos y se pondra una lista oficial de los que han rellenado dicha fichita.

Es bien facil no?

El primer eoliano a entrevistar con la plantilla sera:
Oslando

Una vez que me la devuelva echa copiare y pegare la entrevista aqui,el nos aclarara a quien va a entrevistar una vez este entrevistado su objetivo editara y pegara la plantilla rellena.

Asi de simple.

A disfrutar con esta paranoia.


LA ENTREVISTA DE OSLANDO!!!

Nombre: orlando

Procedencia: las palmas

Ubicacion: las palmas de gran canaria

Edad: 20 años

Grupo Sanguineo: o positivo

Tu familia: pino(madre), oliver raquel y belen(hermanos), ayoze y alfred(primos). son con los ke mas trato, tampoco voy a poner a toa la family aki!!!

Tus Amigos: con los que mas estoy ahora son; elena laura soly aroa miky adrian alfre ahitami y yeray

Inquietudes: encontrar mi sitio en el mundo.

Intereses: de todo un poco

Tendencias politicas: voto al partido ke mejor me de de comer

Arte: para mi los libros son todo un arte
Moda: de esto no entiendo, suelo ir con blusa y vaqueros, la ropa no muy suelta, tipica moda pal caló de canarias
Musica: r&b la mayoria del tiempo, musica de baile cuando estoy de marcha, lenny krawitz/red hot chili peppers cuando estoy en mi casa para cantar pegando berridos...
Cine: comedia, intriga, accion, comedias de humor ingles
Etc Preferencias en general...Hobbys
me gusta el mar, pasear x la playa, leer, las videoconsolas...
A que te dedicas: soy marinero de la armada española

Que queires ser: lo unico k tengo claro es ke kiero viajar mucho para aprender la lengua y la cultura de otros paises. cualkier trabajillo me servira por ahi

Objetos valiosos en tu haber: un solitario(un anillo) de mi padre que en paz descanse. mi madre espero 14 años desde que el murio para regalarmelo en cuanto cumpliese la mayoria de edad.

Frases que sueles decir: basss, perdiste el tino iteee!!! (la traduccion canario/peninsular seria: uffff, te volviste loco oiste!)

Cosas que odias y no aguantas: no aguanto ke la gente de mi alrededor sea a veces muy negativa. siempre hay un lado positivo en las cosas

Cosas que te gustan: admiro a las mujeres inteligentes y sin tapujos; k no les de reparo el ser graciosas, reirse en publico, decir lo ke piensan, etc...

Miedos: siempre temo x mis seres queridos, mucho, aunque nunca les pase nada gracias a dios xD

Cosas que os impactado: fue en la navegacion ke pongo abajo. buscabamos un barco con droga x la costa de venezuela. cuando pillamos el barco, sus tripulantes llevaban 7 dias con el motor roto e iban a la deriva, comian de lo que pescaban, no podian asearse y dormian encima de los fardos de cocaina. cuando los rescatamos lo unico ke podian decir antes de desmayarse era: gracias muchas gracias. cuando ves lo mal que estan algunos paises, cuando hombres tienen que cruzar el oceano con droga para ke les paguen una miseria y asi poder dar de comer a sus familias... ahi te das cuenta de lo injusta y dura ke es la vida

Peores momentos: una navegacion en donde nos pegamos 30 dias seguidos navegando sin tocar ningun puerto, viendo nada mas que agua y solo estabamos la quinta parte del personal. trabajamos muchisimo, dormimos muy poco y nos alimentamos fatal.

Momentos mejores: hace unos dias, nacio mi tercer sobrino. estoy muy contento, tiene las orejas identicas a las de su tio!

De no tener tu nombre como te quisieras haber llamado:
orlando era tb el nombre de mi padre, asi ke no me imagino con otro nombre

A donde te gustaria ir: japon, miami

Que te gustaria ver: a mi hermana que vive en barcelona y la echo de menos

En que piensas ahora: pienso: que diablos pasara x la mente del creador de este post?

Rasgos fisicos: moreno, pelo castaño oscuro, ojos castaños claros, complexion atletica, 73 kg de peso, 1.71 de altura

Creencias: creo en la religion cristiana pero no soy practicante

Superheroe: spiderman

Condicion Sexual: heterosexual

Volvemos con los recuerdos:

Lugar donde mejor te lo hayas pasado: hotel buenaventura, en el sur de gran canaria.

Que odias de ti mismo: soy desordenado y un poco vago( en el trabajo no, solo me gusta vaguear en mi casa) no todo iba a ser weno, no?

Situacion que te hizo plantearte muchas cosas: tantas navegaciones a mis espaldas durante 2 años han conseguido que vaya a dejar la marina para tener una vida mas sana y trankila. no me arrepiento de haber entrado, he aprendido mucho

Como es tu cubil (cuarto): es pekeño, desordenado y lleno de trastos. me encanta ke la mesa este desordenada

Momentos de placer de la vida diaria: cuando llegas de trabajar y te pegas una ducha fresquita, ahhgghh

Cambios que diste en tu vida: con 18 años, deje los estudios y me meti en la marina

Personas de las que siempre te acuerdas o te han marcado:
mi amigo chicho, hace mucho ke no lo veo.

Momento avergonzante: me suelo avergonzar cuando quiero dirigirme a la chica que me atrae o me gusta.

Sufres por algo: hombre, ahora toy de baja con una luxacion de tobillo, supongo ke star en mi casa encerrao y no poder salir a dar una vuelta o a ir a trabajar me causa algo de sufrimiento. gracias ke tengo a eol

Disfrutas con algo: disfruto cada pekeño momento: hablar con un amigo, tomar una cerveza, una wena comida, estar con la familia, etc...

Zona libreexplayate con lo que te de la gana)
weno, os he abierto mi corazon, algunas cosas las llevaba dentro y hacia tiempo que no pensaba en ellas. quiero daros un consejo: la vida es mu dura pero merece la pena vivirla, ser positivos y no os rindais nunca!

Adjuntos

vaya, no me habia dao cuenta de ke ya habias puesto la entrevista, lo siento [decaio]
voy a mandarle la entrevista a cal evans y ya la posteare aki.
saludos!!
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)