A lo clientes de ya.com quiero comentaros lo que me ha pasado

Pues resulta que yo solicite el 15 septiembre la de 1 mg. Y hace unas semanas me activaron el router a la de 2 mg pero resulta que he llamado a ya.com para ver cuando iba a disfrutar de la linea y que es lo que me han dicho.
Aquellas personas que no hayan recibido carta de que se le va ser cambiada no la podran disfrutar y que solo van a ser para la de 128 y la de 256 y a demas sera por incremento de dinero y solo sera para aquellos clientes que lleven mas de 6 meses.
Y en la zona de clientes no especifica nada de eso ni que es para un linea determinada y mucho menos que es por el incremento de dinero.
Y menos todavia que tengo que llevar tanto tiempo como cliente.
Se lo he estado explicando que el incremento era de telefonica que no tenia que ver nada con ellos, y que el incremento del doble de velocidad era para todos pues no especifica nada y que mucho menos era por incremento de dinero.
Asi que aquellos que esten esperando el cambio y no hayan recibido carta no espereis nada de nada y por que me han dicho en la carta os dira que tendreis que pagar demasia.
Y que sino estabamos de acuerdo que pusiesemos una carta de reclamacion. [uzi] ya.com
a lo mejor soy yo, que hoy madrugué, pero no te entendí nada
Me explico:
En la zona de clientes de ya.com pone lo siguiente:
que telefonica duplicara la velocidad inclusive a los clientes propios de ya.com por el mismo precio y esto es lo que me han contestado ya.com
que solo es para los clientes que llevan 6 meses minimos de antiguedad y que el incremento se paga y es solo para los clientes de 128 y 256 nada mas para las personas que tengan una linea superior no podra tampoco acojerse.
Y aqui viene mi situacion yo solicite como muchos de vosotros la oferta de 1 mg el 17 de septiembre sin haberme duplicado la linea
y con lo cual lo legal es que nosotros tambien nos duplicasen la linea como a todos y siempre se hace por el mismo precio y no como dicen que de incrementar la linea se pagaria al precio en que este la linea en ese momento quire decir que si fuese cliente con mas de 6 meses y quisiera incrementar la linea pagaria mas.
Cuando ese incremento lo da telefonica y no tiene que ver nada con ya.com.
Pero es que despues he vuelto ha llamar por si coindician las opiniones y me han dicho otra cosa diferente y que es me dan la razon a mi que eso es de telefonica y que al final de este mes deberian disfrutar todos los de ya.com del incremento de velocidad por el mismo precio y mas aun en mi caso si paso como me ha pasado que mi router hace mas 1 semana que me marca la de 2 mg aunque no se ha hecho efectiva pero se ha negociado el cambio.
Yo lo único que te puedo decir es que contrate ya.com de 1mb sin hardware el 15 de septiembre y el dia 20 de octubre tenia 2mb por 33,95 +iva,
salu2
A un amigo que es del mismo pueblo que solicito el alta dias despues mia le han vuelto a decir lo mismo que yo de que tampoco tiene derecho. Algun usuario de ya.com me puede decir si es correcto lo que dicen los de ya.com o no lo es. Y si es asi alguien sabri como hacer para que se haga lo legal.
4 respuestas