Me explico:
En la zona de clientes de ya.com pone lo siguiente:
que telefonica duplicara la velocidad inclusive a los clientes propios de ya.com por el mismo precio y esto es lo que me han contestado ya.com
que solo es para los clientes que llevan 6 meses minimos de antiguedad y que el incremento se paga y es solo para los clientes de 128 y 256 nada mas para las personas que tengan una linea superior no podra tampoco acojerse.
Y aqui viene mi situacion yo solicite como muchos de vosotros la oferta de 1 mg el 17 de septiembre sin haberme duplicado la linea
y con lo cual lo legal es que nosotros tambien nos duplicasen la linea como a todos y siempre se hace por el mismo precio y no como dicen que de incrementar la linea se pagaria al precio en que este la linea en ese momento quire decir que si fuese cliente con mas de 6 meses y quisiera incrementar la linea pagaria mas.
Cuando ese incremento lo da telefonica y no tiene que ver nada con ya.com.
Pero es que despues he vuelto ha llamar por si coindician las opiniones y me han dicho otra cosa diferente y que es me dan la razon a mi que eso es de telefonica y que al final de este mes deberian disfrutar todos los de ya.com del incremento de velocidad por el mismo precio y mas aun en mi caso si paso como me ha pasado que mi router hace mas 1 semana que me marca la de 2 mg aunque no se ha hecho efectiva pero se ha negociado el cambio.