A little something from the inside

Here are some things I have so thoroughly withheld.

First off is this video of the SuperSwapMethod in action. (The demonstrated application I am not at liberty to release for the practicality of using it further in the future, and the safety of others.)

This application allows swaps of original PS3 games for other original PS3 of any firmware, of any style, and gave me extensive information on they system's acceptability of burned mediums.
First of all, the system on disk insert takes the param.sfo and copies it to RAM. On execute, RAM is location is cleared, but you may still be able to view garbage data instead. Param.sfo determines if the game is to boot or not.

So if not there (in memory), the game will not launch. As for launching executable files (self, elf, bin, sce) from this area, it can't be done. I have tried several files, and several variations of those files and have concluded that it can't be done without a hardware mod to the BD-ROM or a complete software modification of the sprx's.

Download: http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=13400

The second, 3.1.rar, is be used with the Motorstorm update process and Apache. It was work that I had aims of completing, but now feel its impossible due to the time frame of patching. I have withheld the EBOOT.BIN so you will have to find your own, but also will have to finish my work.

I could not get the files to execute due to a error code other than the one you'll receive without the eboot.bin; proving in effect good things could have came of this. Anyways everything is self explanatory if the file pertains to you.

PLEASE in the future be more responsible when releasing stuff. We are on a mission here, and we don't need this hostage (the PS3's true power) to go MIA for good.

http://www.youtube.com/watch?v=bVPg8K2LpJM&eurl=http://www.ps3news.com/PS3Dev/A_little_something_from_the_inside/
http://www.youtube.com/watch?v=7U9JP2FxWQ0&eurl=http://www.ps3news.com/PS3Dev/A_little_something_from_the_inside/
mira me parece muy bonito el video por eso de lo que pone el gaxon,ps3news....etc en verde,pero xk tiene tan poka luz??? joder tiene un tv del copon, tiene ps3,pero no tiene una bombilla??? si asta los moviles traen Leds pa que graben bien de noche

Antes se decia: Ver es creer..
Ahora se dice: cuando lo pruebe me lo creo.
Ah y subo una rapida traduccion by ermundo
Aquí están algunas cosas que a fondo he tan rechazado(retenido).

Primero de es este vídeo del SuperSwapMethod en la acción. (El uso demostrado yo no está en la libertad de liberar para el espíritu práctico de utilización de ello más lejos en el futuro, y la seguridad de otros.)
Este uso permite a los cambios de original PS3 juegos para otro original PS3 de cualquier programa fijo, de cualquier estilo, y me dio la información extensa sobre ellos la aceptabilidad del sistema de medios quemados.
Ante todo, el sistema sobre el encarte de disco toma el param.sfo y lo copia a la RAM. Sobre ejecutan, la RAM es la posición(ubicación) es limpiado, pero usted todavía puede ser capaz de ver datos de basura en cambio. Param.sfo determina si el juego debe echar(arrancar) o no.
Tan si no allí (en la memoria), el juego no lanzará. Como para lanzar archivos ejecutables (mí, el elfo, el arca, sce) de este área, no puede ser hecho. He intentado varios archivos, y varias variaciones de aquellos archivos y he concluido que no puede ser hecho sin un hardware mod a la BD-MEMORIA-SÓLO-DE-LECTURA o una modificación de software completa del sprx's.
Descargado: http: // http://www.ps3news.com/forums/attac... Achmentid=13400
El segundo, 3.1.rar, es son usado con el proceso de actualización de Motorstorm y el apache. Esto era el trabajo que yo tenía los objetivos de completar, pero ahora sentirme su imposible debido al plazo de tiempo de remendar. He rechazado(retenido) el EBOOT.BIN entonces usted tendrá que encontrar su propio, pero también tendrá que terminar mi trabajo.Yo no podía conseguir los archivos para ejecutar debido a un código de error otro que el que que usted recibirá sin el eboot.bin; la confirmación(prueba) de cosas en efecto buenas podría tener salió de esto. Anyways todo es autoexplicativo si el archivo le pertenece.
POR FAVOR en el futuro ser más responsable cuando materia de liberación. Estamos sobre una misión aquí, y no necesitamos a este rehén (el poder PS3'S verdadero) para ir MIA para siempre
Jax0 escribió:mira me parece muy bonito el video por eso de lo que pone el gaxon,ps3news....etc en verde,pero xk tiene tan poka luz??? joder tiene un tv del copon, tiene ps3,pero no tiene una bombilla??? si asta los moviles traen Leds pa que graben bien de noche

Antes se decia: Ver es creer..
Ahora se dice: cuando lo pruebe me lo creo.
Ah y subo una rapida traduccion by ermundo
Aquí están algunas cosas que a fondo he tan rechazado(retenido).

Primero de es este vídeo del SuperSwapMethod en la acción. (El uso demostrado yo no está en la libertad de liberar para el espíritu práctico de utilización de ello más lejos en el futuro, y la seguridad de otros.)
Este uso permite a los cambios de original PS3 juegos para otro original PS3 de cualquier programa fijo, de cualquier estilo, y me dio la información extensa sobre ellos la aceptabilidad del sistema de medios quemados.
Ante todo, el sistema sobre el encarte de disco toma el param.sfo y lo copia a la RAM. Sobre ejecutan, la RAM es la posición(ubicación) es limpiado, pero usted todavía puede ser capaz de ver datos de basura en cambio. Param.sfo determina si el juego debe echar(arrancar) o no.
Tan si no allí (en la memoria), el juego no lanzará. Como para lanzar archivos ejecutables (mí, el elfo, el arca, sce) de este área, no puede ser hecho. He intentado varios archivos, y varias variaciones de aquellos archivos y he concluido que no puede ser hecho sin un hardware mod a la BD-MEMORIA-SÓLO-DE-LECTURA o una modificación de software completa del sprx's.
Descargado: http: // http://www.ps3news.com/forums/attac... Achmentid=13400
El segundo, 3.1.rar, es son usado con el proceso de actualización de Motorstorm y el apache. Esto era el trabajo que yo tenía los objetivos de completar, pero ahora sentirme su imposible debido al plazo de tiempo de remendar. He rechazado(retenido) el EBOOT.BIN entonces usted tendrá que encontrar su propio, pero también tendrá que terminar mi trabajo.Yo no podía conseguir los archivos para ejecutar debido a un código de error otro que el que que usted recibirá sin el eboot.bin; la confirmación(prueba) de cosas en efecto buenas podría tener salió de esto. Anyways todo es autoexplicativo si el archivo le pertenece.
POR FAVOR en el futuro ser más responsable cuando materia de liberación. Estamos sobre una misión aquí, y no necesitamos a este rehén (el poder PS3'S verdadero) para ir MIA para siempre


Dios traduccion google xD , bueno de todas maneras esta mui oscuro en el video y no puedo distinguir mucho.
Si es ke a estas horas uno ya no sabe ni ke pensar [looco] .
Si , la traducción de google le deja a uno con el culo torcido...
si pero deja claro lo qe el dice haber conseguido y que deja el kurrelo pa los demas y si ueremos descargas ay que registrarse ¿¿?en¿?¿?
ta ta chan.
El video parece bueno,pero eso de que deje la faena ahi pa los demas por que el no tiene tiempo,me da que pensar como el video tan tan oscuro.Yo lo aplaudo,por que me parece real que salga eso de ps3...Dev...en la pantallita verde esa to molona,pero dejemonos de videos oscuros,lo prximo sera que el team-fake lo cojera y lo conseguira.

la traduccion de google te asguro que es peor.esta es de elmundo.es/traductor tiene aleman etc etc.
Porque coño no se compran una puñetera bombilla de bajo consumo?
Jax0 escribió:si pero deja claro lo qe el dice haber conseguido y que deja el kurrelo pa los demas y si ueremos descargas ay que registrarse ¿¿?en¿?¿?
ta ta chan.
El video parece bueno,pero eso de que deje la faena ahi pa los demas por que el no tiene tiempo,me da que pensar como el video tan tan oscuro.Yo lo aplaudo,por que me parece real que salga eso de ps3...Dev...en la pantallita verde esa to molona,pero dejemonos de videos oscuros,lo prximo sera que el team-fake lo cojera y lo conseguira.

la traduccion de google te asguro que es peor.esta es de elmundo.es/traductor tiene aleman etc etc.


y tb esta la escuela de idiomas xDD
Jax0 escribió:si pero deja claro lo qe el dice haber conseguido y que deja el kurrelo pa los demas y si ueremos descargas ay que registrarse ¿¿?en¿?¿?
ta ta chan.
El video parece bueno,pero eso de que deje la faena ahi pa los demas por que el no tiene tiempo,me da que pensar como el video tan tan oscuro.Yo lo aplaudo,por que me parece real que salga eso de ps3...Dev...en la pantallita verde esa to molona,pero dejemonos de videos oscuros,lo prximo sera que el team-fake lo cojera y lo conseguira.

la traduccion de google te asguro que es peor.esta es de elmundo.es/traductor tiene aleman etc etc.

Acho maior sacanagem é esses downloads privados :(
Alguem ae pode colocar esse down no rapidshare
Grato
Abraços
Sonysta-Ps2 escribió:Acho maior sacanagem é esses downloads privados :(
Alguem ae pode colocar esse down no rapidshare
Grato
Abraços



Como a ti importar ojo del culo lo que nosotros entender lo que tu escribir, a rapidshare lo va a subir Conan "the barbarian" and his muertos riding horses .

Aki shabla apañol

Espera sentau hermoso.
NIctum escribió:

Como a ti importar ojo del culo lo que nosotros entender lo que tu escribir, a rapidshare lo va a subir Conan "the barbarian" and his muertos riding horses .

Aki shabla apañol

Espera sentau hermoso.



xDDDDD

primero hable el post con el copypaste en ingles y luego ke subamos las kosas a rapidshare en portugues... tiene huevos ^^
ps3news, ahi deje de leer
yo de ps3news no me creo ya nada.
De acuerdo con vosotros
Sonysta-Ps2 escribió:Here are some things I have so thoroughly withheld.

First off is this video of the SuperSwapMethod in action. (The demonstrated application I am not at liberty to release for the practicality of using it further in the future, and the safety of others.)

This application allows swaps of original PS3 games for other original PS3 of any firmware, of any style, and gave me extensive information on they system's acceptability of burned mediums.
First of all, the system on disk insert takes the param.sfo and copies it to RAM. On execute, RAM is location is cleared, but you may still be able to view garbage data instead. Param.sfo determines if the game is to boot or not.

So if not there (in memory), the game will not launch. As for launching executable files (self, elf, bin, sce) from this area, it can't be done. I have tried several files, and several variations of those files and have concluded that it can't be done without a hardware mod to the BD-ROM or a complete software modification of the sprx's.

Download: http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=13400

The second, 3.1.rar, is be used with the Motorstorm update process and Apache. It was work that I had aims of completing, but now feel its impossible due to the time frame of patching. I have withheld the EBOOT.BIN so you will have to find your own, but also will have to finish my work.

I could not get the files to execute due to a error code other than the one you'll receive without the eboot.bin; proving in effect good things could have came of this. Anyways everything is self explanatory if the file pertains to you.

PLEASE in the future be more responsible when releasing stuff. We are on a mission here, and we don't need this hostage (the PS3's true power) to go MIA for good.

http://www.youtube.com/watch?v=bVPg8K2LpJM&eurl=http://www.ps3news.com/PS3Dev/A_little_something_from_the_inside/
http://www.youtube.com/watch?v=7U9JP2FxWQ0&eurl=http://www.ps3news.com/PS3Dev/A_little_something_from_the_inside/


Y ahora si eso, utiliza el traductor google. Madre mía tío, con que pongas la fuente tenemos suficiente, no hace falta que cada día crees un post de copy/pastes que encuentras por la red, que eso ya lo sabemos hacer nosotros.
Lo siento pero lo que me estraña del video es que solo meter el disco en la play, y con el tiempo de girar la camara ya lo ha leido. Que yo sepa mi play tarda un poco mas en leer.
Lo de este chico es una superplay o no lo entiendo.
no le deis mas vueltas,,,tiene una version de firm anterior a la 2.0 y tiene el disco duro desconectado..........


esye mismo ya saco un video haciendpo eso.....NO HAY NADA NUEVO....
Me pareció leer que la noticia era de ps3fakes?
cafelillo escribió:Me pareció leer que la noticia era de ps3fakes?

xacto [carcajad]
NIctum escribió:

Como a ti importar ojo del culo lo que nosotros entender lo que tu escribir, a rapidshare lo va a subir Conan "the barbarian" and his muertos riding horses .

Aki shabla apañol

Espera sentau hermoso.


+10.
y no hay kabrones sueltos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo menos despues de estar kabreado por que solo veo fakes de ps3news, me echao unas risas , jajaja
por que parece que todos los videos/fakeros estan hechos en un ambiente de puticlub?

solo faltan las luces rojas y 4 pibas vestidas con velos y sujetadores de lentejuelas.

en fin...que espero como agua de mayo a que lo digan en portada....no esto...si no lo que salga de verdad.

saludos
BURTON C.BELL escribió:solo faltan las luces rojas y 4 pibas vestidas con velos y sujetadores de lentejuelas.


asi al menos serian mas interesantes los videos XDD
segun la descripcion del video el tiene su "super swap method" (jajajaja vaya nombre) y por lo que entendi es "algo" para cargar juegos que necesiten una actualzacion, vaya, en una consola con algun firm viejo. Quiero entender (y segun la descripcion del video) que esto es para cargar los juegos mas nuevos sin tener que actualizar, pero, que al no tener acceso al hd muchos juegos no rulan. Ay dios, de verdad que entro porque no pierdo la esperanza de que algun dia haya "algo" para nuestra "consolota", pero igual, estos post ya son muy cagantes [maszz]
no me la creo...., menos si viene de [lapota] PS3****


:-)
NIctum escribió:

Como a ti importar ojo del culo lo que nosotros entender lo que tu escribir, a rapidshare lo va a subir Conan "the barbarian" and his muertos riding horses .

Aki shabla apañol

Espera sentau hermoso.

XD XD XD
Lo mejor del hilo con diferencia XD.
NIctum escribió:

Como a ti importar ojo del culo lo que nosotros entender lo que tu escribir, a rapidshare lo va a subir Conan "the barbarian" and his muertos riding horses .

Aki shabla apañol

Espera sentau hermoso.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder , como me he llegado a reir
Conan the barbarian es el amo [qmparto]

yo solo veo a uno cambiando juegos con la música del FF7 de fondo para ke kede mas chulo xDD
y hoy se supone ke sacaban a la luz el magasuperchachi avance ese lke nos iban a callar a todos la puta boca xDDDD ojara sea verdad pero me da a mi ke no
PD:mi teoría de por ke hay tan poca luz es por ke no son mas ke niñatos y sus mamas no les dejan jugar a los muchekitos xDDD
lo del sqap ese tiene mas años que la abuela de dracula por dios........

De verdad yo que vosotros ponia un bloqueador de la pagina ps3news, QUE SON FAKEROS 100%.
Tengo una duda para los veteranos... cuando no existia youtube como subian los fakes? xD
La gente no hacía tanto el gilipollas... alguno había, pero vamos... yo me acuerdo una época allá por el 95 y en adelante en que internet lo teniamos pocos (conectando con nodos de Barcelona aún viviendo en Madrid XDD) y era otro mundo. Si sumas el "internet para todos" con los niñatos kinkis y gilipollas... pues tienes este resultado :-?
yo propongo lo siguiente:

¿¿¿¿¡XK NO DEJAMOS DE LLENAR LOS HILOS DE MENSAJES CON FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE???????

Cuando lo consideremos fake, cerremos la ventana, y dejemos que los moderadores hagan el resto.

No soporto ver tantos hilos llenos de nada :(
No me pegueis, pero he encontrado esto por casualidad. Me imagino q es fake tb, pero la curiosidad me mata, alguien lo conoce o lo ha probado??

Thats the only reason people need to install the mod chip is because there using their stock PC burning software and not using PS3 game copying software thats able to decode the copy protection on the game when its copying and burning.

http://copyps3games.wetpaint.com/?t=anon

ein?
coolboot escribió:No me pegueis, pero he encontrado esto por casualidad. Me imagino q es fake tb, pero la curiosidad me mata, alguien lo conoce o lo ha probado??

Thats the only reason people need to install the mod chip is because there using their stock PC burning software and not using PS3 game copying software thats able to decode the copy protection on the game when its copying and burning.

http://copyps3games.wetpaint.com/?t=anon

ein?

Un FAKE como una casa, no te lo creas.
en ocasiones.....................leo fakes..........shhhhhhhhh

[looco]
BURTON C.BELL escribió:en ocasiones.....................leo fakes..........shhhhhhhhh

[looco]


Más que en ocasiones, todas las semanas.
AniKiladoR_94 escribió:
Más que en ocasines, todas las semanas.


¿Mocasines?
Ya está solucionado lo de los Ocasines. Fallo mío.
Este profesor de Lengua es la leche :-p
AniKiladoR_94 escribió:Este profesor de Lengua :-p


[rtfm]
En los videos...como pueden tener la play tan separada de la televisión?? todos xDD yo creo que an conectado dos ps3 una separada en la que mete el backup y otra más cerca de la tele ( lo lógico hasta que saquen ps3 inalambricas) con el verdadero que es el que lee en la pantalla. XD XD [lapota] yo ya me entretengo con estos videos para sacarles fallos, teorias y cosas asi como hay tantos XD
BURTON C.BELL escribió:por que parece que todos los videos/fakeros estan hechos en un ambiente de puticlub?

solo faltan las luces rojas y 4 pibas vestidas con velos y sujetadores de lentejuelas.
....


las luces rojas siempre las puedes conseguir de la 360 [+risas]
Jur...

Aún estoy/estamos esperando el Proof of Concept [fies]

Un saludo.
41 respuestas